Superlópez Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 hoooolaa de nuevooo... Pues no, yo tampoco estoy de vacas, soy de los que este verano van a levantar el país :-P Venga, que os pongo unas cañitas para acompañar la tosta de jamón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Buenos días compañeros. Pues por Toledo estamos "helaos", hemos tenido que sacar los abrigos del armario, 40°C a la sombra. Me pillo algo para poder pasar la mañana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 vale!!!! me apunto también a esa tostada...............con tu permiso, claro!!!!!!! :) Bueno pues, solo quedaba una pero, no hay problema, la cortamos por la mitad y la compartimos... pero vete con cuidado, que hoy tengo hambre y a ver si voy a acabarme mi mitad y le voy a dar un mordisco a la tuya!!!! cómetela rápido, para evitar tentaciones!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 ya tengo hambre de nuevo............... me está esperando un plato de brócoli y pollo a la plancha!!!! :) pero aún me queda una horita............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Pues buenas tardes Foro! (uy, que tranquilo esta esto...) yo... me largo... que mi jornada laboral se acaba por hoy y me esperan unas cuantas cosas por hacer............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!11 Por fin tengo internete en casa. Que alivio. Que se me casco el router Por cierto, estoy vivo. Siento haberos dejado un poco de lado pero entre viajes de trabajo y visitando clientes no he parado. Saludotes a todos y todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola de nuevo!que tal por aqui' Maritere felicidades por la exposición! Tus fotos de paisajes HDR a mi personalmente son las que más me gustan! Bueno, pues por fin me dejan irme a casa! Fin de la jornada de hoy! Viva la jornada Intensa del verano! Mañana más que yo hoy me descuelgo del ordenador! bss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Buenos días Foro! a punto de salir hacia LA SELVA... un café para "despertar" y unos kms... Saludos, nos leemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 buenos día compañeros!!!!!!!!! llego tarde, pero llego.................... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!11 Por fin tengo internete en casa. Que alivio. Que se me casco el router Por cierto, estoy vivo. Siento haberos dejado un poco de lado pero entre viajes de trabajo y visitando clientes no he parado. Saludotes a todos y todas. qué alegría verte de nuevo!!!!!!!! me alegro que estés bien!!!!!!!! ya veo que el curro va bien.......... un fuerte abrazo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Buenas tardes. Acabo de llegar de viaje, que he dejado al jefe esta mañana el Valencia y me largo corriendo a ver a un par de clientes de por aqui cerca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Hola a todos! Que hora es? las 6 de la tarde de un día de Julio....es decir,....la hora propicia para que caiga algún marrón, FIJO. llevo así dos semana y esto empieza a ser costumbre! Menos mal que luego me tomaré unas cañas en alegre compañía fotográfica! Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Uf las 6 de la tarde de un dia de Julio es muy buena hora para volver a dormir la siesta. Que yo me acabo de despertar y aún no se donde están las teclas del ordenador. Eso sí, calor..... hace pa reventar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Hola!!! Uf que eco!! Que maravilla que os vayais todos a la playa, así podemos disfrutar por fin de la tranquilidad de la ciudad. Me tomo algo fresquito y me salgo a la terraza. Si alguien quiere charlar allí me encuentro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 buenos días compys!!!!!!!!! hoy me he levantado con un sueño................ creo que no tardaré mucho en ir a por el cafelito................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Hola!!! Uf que eco!! Que maravilla que os vayais todos a la playa, así podemos disfrutar por fin de la tranquilidad de la ciudad. Me tomo algo fresquito y me salgo a la terraza. Si alguien quiere charlar allí me encuentro. Saludos. buenos días tosca!!!!!!! bueno, si, a la playa me iré.............pero hasta el 20 de agosto me queda muuuuuuuuucho curro!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 buenos días compañeros!!!!!! :) vaya, vaya, por lo que veo, parece que ya está medio foro de vacas!!!!!!! bueno, me conformaré en pensar que solo me queda 1mes.............. que tengais un buen día!! bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Buenos días genteeeee Que yo no estoy de vacas porque este año me he quedado sin ellas, pero es que no me dejan parar... se me sale el trabajo por las orejas :) :) Os pongo una caña y sigo currando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 me apunto super!!!!! que hace mucho que no charlamos............. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 me apunto super!!!!! que hace mucho que no charlamos............. :) jooooo :) la verdad es que tienes razón..... Al final voy a tener que ir para tu tiera y tomarme un café contigo en persona... porque así no se puede JAJAJAJAJAJAJAAJA Venga.. ÁNIMO A TODOS QUE ESTAMOS A VIERNES Y NO QUEDA NAAADAAAAAA y a los que curran el sábado.. pues ÁNIMO QUE SOLO QUEDA UN DÍA y a los currantes de domingo MUUUUCHO MÁS ÁNIMO QUE EN DOS DÍAS YA NO QUEDA SEMANA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Buenos dias. Que, como va la cosa?. Sábado de comida familiar. Preparo la cámara y nos largamos. A la noche me pasaré a dar una vuelta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Wenas de nuevo. Poco movimiento hay por aqui. Me piro a cenar con la jefa a una taperia de aquí al la do de casa y luego esta noche me paso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Vaya.......... sigue sin aparecer nadie. Pues nada, que despues de la cena y las copas, a dormir tocan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Es el que el fin de semana..... y en verano..... no creo yo que haya mucho moviiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Buenos dias. Me acabo de levantar, que me hacia falta una pequeña cura de sueño. Kan saludos que te veo por ahí abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.