chetos Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Buenas tardes. Un calor sofocante por estos lares. Voy a ponerme a procesar un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Buenas tardes Foro! semana liada... muy liada... Esta noche se preparan el espectáculo de fuegos pirotécnicos (concurso internacional) en Blanes, durará una semana, y participarán diferentes pirotécnias, prometedor, como cada año... Además, concierto de La Oreja de Vann Gogh!!! Ahora, toca preparativos... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Buenas noches. Ya me voy desatascando un poco, que tenia mucho que procesar. Ahora al Premiere a preparar el DVD. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 buenas noches family!!!!!!! finde tranquilito por estos lares.......... es que, cuando hay pisci.............desconecto de todo lo demás!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Buenas noches. Ya me voy desatascando un poco, que tenia mucho que procesar. Ahora al Premiere a preparar el DVD. Saludos hola compañero!!!! vaya, por fin coincido contigo por aquí!!!! un fuerte abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Buenos dias. Otra semana que empieza y la mitad de la empresa de vacaciones, con lo que mas trabajo para los que nos quedamos. 20º por Hardvarcete, temperatura ideal. Besotes para ellas y patadas en las espinillas para ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 buenos días!!!!!!! cosa rara, pero amaneció el día fresquito por la mancha............. que tengáis un buen comienzo de semana!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Ains, que no se acaba la mañana nunca. 10 minutos y me largo a comer. Voy a darme una vuelta al foro a ver que vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Buenas tardes Foro! semana liada... muy liada... Esta noche se preparan el espectáculo de fuegos pirotécnicos (concurso internacional) en Blanes, durará una semana, y participarán diferentes pirotécnias, prometedor, como cada año... Además, concierto de La Oreja de Vann Gogh!!! Ahora, toca preparativos... Saludos. pero que le ha pasado a tu foto?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Buenas. Otra vez calentando la silla. Ya voy preparando el equipo que este finde que viene toca boda y el siguiente de casas rurales con los amigos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Buenas. Otra vez calentando la silla. Ya voy preparando el equipo que este finde que viene toca boda y el siguiente de casas rurales con los amigos. Saludos pero niñoooooooooo!!!! tú paras poco no????? buenas tardes!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 pero niñoooooooooo!!!! tú paras poco no????? buenas tardes!!!!!!! Todo lo que sea por no estar mucho tiempo quieto. Mientras haya ganas y pasta, lo que se pueda. Hora de cierre. Me voy para casa, que mientras unos van al Gym yo medio lo tengo en casa. Gran invento la Wii esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Hola! que tal de lunes? Voy a ponerme una cervecita fresquita y coger un libro....por que fotos....ni una he hecho en 10 días! TENGO MONOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Buenas, después de un largo, intenso y caluroso día, llega por fin el momento de asueto. Me tomo una copa de helado y me salgo a la terracita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Buenas noches Foro! que locura que locura.... Se acercan las vacaciones, y cuando se acercan las vacaciones, todo se vuelve una locura! ¿por que será que todos quieren que las cosas se acaben antes de irse??? ¿y qué haremos al volver???? ufffff... no hay medida................ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 ups... repe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Buenas noches Foro! que locura que locura....Se acercan las vacaciones, y cuando se acercan las vacaciones, todo se vuelve una locura! ¿por que será que todos quieren que las cosas se acaben antes de irse??? ¿y qué haremos al volver???? ufffff... no hay medida................ Saludos. Si que es cierto, esperamos hasta el último instante y todo lo queremos para "ayer". Por cierto, me he dado una vuelta (es un decir, ha sido más que eso) por tu flickr y: ¡¡ jo**r que bueno eres!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Si que es cierto, esperamos hasta el último instante y todo lo queremos para "ayer". Por cierto, me he dado una vuelta (es un decir, ha sido más que eso) por tu flickr y: ¡¡ jo**r que bueno eres!! Ufff... Gracias! es todo un honor oír eso! Tosca. Celebro que te guste, de verdad. Y si, esa manía de dejarlo todo para los últimos días.... en fin, habrá que "apechugar", que suerte tenemos de poder hacerlo, en estos tiempos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Buenos dias. Ya empieza a hacer calorcito por La Mancha. Ahora que me han dejado un momento, paso a saludar. Dichosos los que se van de vacaciones. Yo por ahora no tengo ni planes de ellas. Menos mal que tengo un jefe muy bueno, y las que no me tome me las paga . A lo mejor me quedo a hacer caja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 buenos días compañeros!!!!!!! ZZzzzzzzzz y yo con un sueño.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Buenos dias. Ya empieza a hacer calorcito por La Mancha. Ahora que me han dejado un momento, paso a saludar. Dichosos los que se van de vacaciones. Yo por ahora no tengo ni planes de ellas. Menos mal que tengo un jefe muy bueno, y las que no me tome me las paga . A lo mejor me quedo a hacer caja. Saludos buenos días chetos!!!!! ja,ja...........el lado bueno de no irte de vaca!!!!! está genial, así ahorras para otro cacharrito!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 buenos días chetos!!!!! ja,ja...........el lado bueno de no irte de vaca!!!!! está genial, así ahorras para otro cacharrito!!!!! :) si es que luego somos hasta tontos. Pensando en renunciar a las vacas para poder pillar algo. Mi suegro nunca se las tomama y siempre decia que los viajes se pasan, pero la tele nueva dura más años Buenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 si es que luego somos hasta tontos. Pensando en renunciar a las vacas para poder pillar algo. Mi suegro nunca se las tomama y siempre decia que los viajes se pasan, pero la tele nueva dura más años Buenas tardes helouuuuuuu!!!!!!! ja,ja............... anda que si renuncio yo a mis 10 en Palma que pasaré en agosto y a mis 8 días en Túnez en septiembre............... qué me compraría??????? :) la nueva D300s!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Uf renunciar a la vacas....no se.... Yo este FDS me bajo una semanita a Conil! no se yo si me quedaría....., eso si Maritere a Tune no renunciaria! EStoy ya deseando que vuelvas para ver las fotos! Calorazo que hace por aqui! Madrid esta caluroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Buenas, momento kit-kat del día. Si se renuncia a las vacaciones con mi trabajo que no hay puentes,etc.. el año se haría interminable. Ya estamos esperando que llegue mediados de agosto para largarme a las Islas.. Me voy a la terracita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.