Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes Foro! semana liada... muy liada...

Esta noche se preparan el espectáculo de fuegos pirotécnicos (concurso internacional) en Blanes, durará una semana, y participarán diferentes pirotécnias, prometedor, como cada año...

Además, concierto de La Oreja de Vann Gogh!!!

Ahora, toca preparativos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Foro! semana liada... muy liada...

Esta noche se preparan el espectáculo de fuegos pirotécnicos (concurso internacional) en Blanes, durará una semana, y participarán diferentes pirotécnias, prometedor, como cada año...

Además, concierto de La Oreja de Vann Gogh!!!

Ahora, toca preparativos...

Saludos.

:D:rolleyes:

pero que le ha pasado a tu foto??????

:D

Enlace al comentario

pero niñoooooooooo!!!!

tú paras poco no?????

:blink:

buenas tardes!!!!!!!

Todo lo que sea por no estar mucho tiempo quieto. Mientras haya ganas y pasta, lo que se pueda.

Hora de cierre. Me voy para casa, que mientras unos van al Gym yo medio lo tengo en casa. Gran invento la Wii esta.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches Foro! que locura que locura....

Se acercan las vacaciones, y cuando se acercan las vacaciones, todo se vuelve una locura! ¿por que será que todos quieren que las cosas se acaben antes de irse??? ¿y qué haremos al volver???? ufffff... no hay medida................

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Foro! que locura que locura....

Se acercan las vacaciones, y cuando se acercan las vacaciones, todo se vuelve una locura! ¿por que será que todos quieren que las cosas se acaben antes de irse??? ¿y qué haremos al volver???? ufffff... no hay medida................

Saludos.

Si que es cierto, esperamos hasta el último instante y todo lo queremos para "ayer". Por cierto, me he dado una vuelta (es un decir, ha sido más que eso) por tu flickr y: ¡¡ jo**r que bueno eres!!

Enlace al comentario

Si que es cierto, esperamos hasta el último instante y todo lo queremos para "ayer". Por cierto, me he dado una vuelta (es un decir, ha sido más que eso) por tu flickr y: ¡¡ jo**r que bueno eres!!

Ufff... Gracias! es todo un honor oír eso! Tosca. Celebro que te guste, de verdad.

Y si, esa manía de dejarlo todo para los últimos días.... en fin, habrá que "apechugar", que suerte tenemos de poder hacerlo, en estos tiempos.

Enlace al comentario

Buenos dias.

Ya empieza a hacer calorcito por La Mancha.

Ahora que me han dejado un momento, paso a saludar.

Dichosos los que se van de vacaciones. Yo por ahora no tengo ni planes de ellas. Menos mal que tengo un jefe muy bueno, y las que no me tome me las paga :blink: . A lo mejor me quedo a hacer caja.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos dias.

Ya empieza a hacer calorcito por La Mancha.

Ahora que me han dejado un momento, paso a saludar.

Dichosos los que se van de vacaciones. Yo por ahora no tengo ni planes de ellas. Menos mal que tengo un jefe muy bueno, y las que no me tome me las paga :D . A lo mejor me quedo a hacer caja.

Saludos

buenos días chetos!!!!!

ja,ja...........el lado bueno de no irte de vaca!!!!! está genial, así ahorras para otro cacharrito!!!!!

:blink:

Enlace al comentario

buenos días chetos!!!!!

ja,ja...........el lado bueno de no irte de vaca!!!!! está genial, así ahorras para otro cacharrito!!!!!

:)

si es que luego somos hasta tontos. Pensando en renunciar a las vacas para poder pillar algo. Mi suegro nunca se las tomama y siempre decia que los viajes se pasan, pero la tele nueva dura más años :blink:

Buenas tardes

Enlace al comentario

si es que luego somos hasta tontos. Pensando en renunciar a las vacas para poder pillar algo. Mi suegro nunca se las tomama y siempre decia que los viajes se pasan, pero la tele nueva dura más años :blink:

Buenas tardes

helouuuuuuu!!!!!!!

ja,ja...............

anda que si renuncio yo a mis 10 en Palma que pasaré en agosto y a mis 8 días en Túnez en septiembre............... qué me compraría???????

:D :)

la nueva D300s!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...