Charly Mula Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Me alegro por tí, los otros días estuve por ahí y es un infierno, cuando se salía del coche, ya sabes el aire acondicionado hace mucho. Pues disfruta. , que luego viene el curro. Cordiales saludos, caimac. Muchas gracias caimac, igualmente en Sevilla paro poco, mañana estaré por las playas de Cádiz ( por cierto cual me recomiendas ) y para el sábado me voy para Rio Tinto a afotar las minas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Aixa, muchas graciassss!!!! pues se supone que del teorico al practico te guardan el plazo de dos años (muuuuucho muuuucho) entonces en esos dos años puedes o dejarlo y continuar cerca de los 18 o matarte a ahcer practicas y a apgar 31 euros pro cada uno para que despues se acerce los dias y no lo tengas muy reforzado jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Muchas gracias caimac, igualmente en Sevilla paro poco, mañana estaré por las playas de Cádiz ( por cierto cual me recomiendas ) y para el sábado me voy para Rio Tinto a afotar las minas.Un saludo Bueno Charly Mula, vas a pasarlo de lo lindo, por fin vas a cambiar el infierno por el paraiso me alegro, de verdad, no te olvides de pedir una caballita asada con piriñaca, pidélo tal como te lo escribo y si puedes en los chiringuito de la playa de La Caleta, en cuanto a playas aparte de la que ya te he mencionado, si vienes a Cádiz capital por supuesto "La Victoria", si vas a Chiclana "La Barrosa" o la "Torre del Puerco", esta última en el Novo Santi Petri (complejo hotelero de Chiclana), vi vas a Conil "El Palmar", si vas a Tarifa "Bolonia", con las ruinas romanas de Baelo Claudia, no sigo con estas creo que te llegará, que disfrutes, precisamente mañana, todavia no es seguro, me desplazaré a Huelva para visitar a un cuñado, ya sabes cosa de mi mujer, que quiere ver a su hermano, de paso aprovecharé para darme un chapuzón por aquellas tierras que también tienen muy buenas playas, ahora dejemos claro que las mejores las de mi Caí , además todas las que te he dicho con bandera azul. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Jelouuu compis, Lo primero es lo primero... ¡¡Enhorabuena Mc_Kas!! Al leer lo que dice Caimac de los guiris en Sevilla me he acordado de una anécdota que cada vez que me acuerdo me parto de risa yo sola. Un año fui con una amiga a ver otra amiga sevillana en plena Feria de Abril y, mientras la sevillana curraba, no se nos ocurrió otra cosa que ir a alquilarnos unos trajes de flamenca. ¿Vosotros habéis visto dos repollos con lazo? ¡¡Pues lo mismito!! A mí, psé, me quedaba más o menos porque soy una enanilla, pero a ella le quedaba corto y se le veían los zapatos que, además, se daban de tortas con el traje. Que lote de reir nos pudimos pegar... sólo por ver el careto del recepcionista del hotel mereció la pena. Pero ahí no acaba la cosa. Como aquí mi amiga y yo somos más chulas que un ocho, agarramos nuestra cámara de afotar y nos fuimos a hacernos fotos en los lugares típicos sevillanos: Catedral, Triana, Parque de Mª Luisa, y por fin aterrizamos en la Plaza de España. Una fotito de mi amiga con el medallón de Madriz... otra fotito para mí... y cuando nos dimos cuenta estábamos literalmente rodeadas de japonesitos que querían hacerse fotos con nosotras ¡¡qué risa!! Claro, a las sevillanas no se les ocurre ir a pasearse por las zonas emblemáticas de Sevilla vestidas de flamenca, así que aquellos nos incorporaron al decorado de la foto en cuanto nos vieron, jajaja. Sólo nos faltaba el cartel "Foto = 1 €"... ¡¡nos hubieran salido gratis los rebujitos, fijo!! Os dejo una foto, pero al primero que se ría le parrrrto la caaaara, jajaja Ufff, se me había ido la pinza tres pueblos... voy a cenar algo que es tardísimo. ¡¡Taluego!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Que valoR Khasiopea! Mi madre, peazo traje....pero de cuando es la foto? por que el traje es de la moda años 80! Eso si...me han re-entrado unas ganas de feria..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Kahisopea mujer, estás sembrá, me alegra verte de tiros largos, y me alegra que te lo pasarás de aupa. El día que puedas pasate por los Carnavales de Cádiz, no lo olvidarás nunca. Cordiales saludos, caimac. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Lo que yo os decía... ¡¡un repollo con lazo!! jajaja. La foto es del año 2003, pero es que además la tienda era lo más parecido a la casa de Norman Bates ¡¡qué miedo!! Eso sí, las mandíbulas nos dolían de tanto reir, y a los japonesitos les parecía que íbamos súper-divinas-de-la-muerte Al año siguiente ya iba yo un poco más apañá con un traje que me prestó mi amiga: Bueno, y ahora sí que sí... a momiiii. ¡¡Tamañana!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buenos días foro. Ya veo que estáis con ganas de feria... hasta a mí me estan entrando ganas de irme ahora JAJAJAJAJAJAJA Aquí tenéis algo para desayunar y empezar el día con fuerzas A ver si hoy no nos tocan demasiado la moral y el calor no nos derrite demasiado Nos leemos, si me dejan, a la hora de las cañitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buenos días Foro! empieza un día "intenso"... (que aunque uno esté de vacaciones, y las esté pasando todo el Mes en la Costa...jeje, hay que aprovechar a darle a la fotografía...) Ayer recibí el material para reponer el equipo, así que hoy... volveremos a la acción!! Super, me pillo una tostadita, que está justo en su punto exacto! y un tomate!! y un café! y.... nada nada, que me voy... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buenos días Kan.... suerte con el nuevo equipo y a ponerlo a prueba!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buenos Días. Ya llevamos un rato descolgando el teléfono y moviendo España. Cuantas más piezas me pidan, más coches y camiones se reparan y más se mueve el país. :lol: Maritere, Super, Kan & company, que estoy desojando la margarita....... a ver que me compro. Un cuerpo nuevo seguro, pero cual?????? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Bueno Charly Mula, vas a pasarlo de lo lindo, por fin vas a cambiar el infierno por el paraiso me alegro, de verdad, :) no te olvides de pedir una caballita asada con piriñaca, pidélo tal como te lo escribo y si puedes en los chiringuito de la playa de La Caleta, en cuanto a playas aparte de la que ya te he mencionado, si vienes a Cádiz capital por supuesto "La Victoria", si vas a Chiclana "La Barrosa" o la "Torre del Puerco", esta última en el Novo Santi Petri (complejo hotelero de Chiclana), vi vas a Conil "El Palmar", si vas a Tarifa "Bolonia", con las ruinas romanas de Baelo Claudia, no sigo con estas creo que te llegará, que disfrutes, precisamente mañana, todavia no es seguro, me desplazaré a Huelva para visitar a un cuñado, ya sabes cosa de mi mujer, que quiere ver a su hermano, de paso aprovecharé para darme un chapuzón por aquellas tierras que también tienen muy buenas playas, ahora dejemos claro que las mejores las de mi Caí :) :) , además todas las que te he dicho con bandera azul. Cordiales saludos, caimac. :) Y la playa de Barbate y la de los Caños de Meca? tambien la playa del Camposoto en San fernando, esas tambien estan muy bien, aunque entre barbate el y el palmar, eligo el Palmar, ya que vo todos los años para allá. Y en la de camposoto solo he estado una vez por el festival Camposoto Reggaejam 08 jajaja Khasiopea, muchisimas gracias amigoooooo, tanto esfuerzo ha merecido la pena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Y la playa de Barbate y la de los Caños de Meca? tambien la playa del Camposoto en San fernando, esas tambien estan muy bien, aunque entre barbate el y el palmar, eligo el Palmar, ya que vo todos los años para allá.Y en la de camposoto solo he estado una vez por el festival Camposoto Reggaejam 08 jajaja Khasiopea, muchisimas gracias amigoooooo, tanto esfuerzo ha merecido la pena!!! Hola Mc_KaS; No están nada mal esas playas, de hecho yo soy de San Fernando y no suelo ir a Camposoto, porque es como un patio de vecinos, además de estar como piojos en costura demasiada afluencia a esa playa, pero si es una magnifica playa, la de Barbate no me gusta nada, El Palmar magnifica playa, las que le indiqué a Charly Mula fueron dentro de un area de acción más o menos cercano a Cádiz capital. Bueno, por aquí sigue haciendo un calor de muy señor mio, así que mucho liquido a ser posible cervecita, tinto de verano y un mojito de vez en cuando, eso si cuando no se tenga que conducir. Cordiales saludos, caimac. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buenos Días. Ya llevamos un rato descolgando el teléfono y moviendo España. Cuantas más piezas me pidan, más coches y camiones se reparan y más se mueve el país. :) :) :) Maritere, Super, Kan & company, que estoy desojando la margarita....... a ver que me compro. Un cuerpo nuevo seguro, pero cual?????? Un saludo Buenas tardes caballero... Pues respecto al cuerpoooo..... algo que sea mejor que la D60.... :) UNA :) D700 :) JAJAJAJAJAJAJA No, en serio.... sin llegar a ese bicho, yo creo que la D90 es muy buena compra; la he visto funcionando y es una gozada, es como mi D300 pero más pequeñita (menos robusta), con la función de vídeo y con alguna función menos que la mía... pero me sigue pareciendo una cámara muy buena y si yo buscase un segundo cuerpo es probable que me pillase esa. Si buscas algo más sencillito... la nueva D5000 no tiene mala pinta, pero si puedes pega el salto a la 90, lo vas a notar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buenas tardes caballero... Pues respecto al cuerpoooo..... algo que sea mejor que la D60.... :) UNA :) D700 :) JAJAJAJAJAJAJA No, en serio.... sin llegar a ese bicho, yo creo que la D90 es muy buena compra; la he visto funcionando y es una gozada, es como mi D300 pero más pequeñita (menos robusta), con la función de vídeo y con alguna función menos que la mía... pero me sigue pareciendo una cámara muy buena y si yo buscase un segundo cuerpo es probable que me pillase esa. Si buscas algo más sencillito... la nueva D5000 no tiene mala pinta, pero si puedes pega el salto a la 90, lo vas a notar. Un saludo A ver, que pasa? Me estas aconsejando una triste D90. Tan mal hago las fotos? Solo te he visto una vez pero a la siguiente te quito el "super" y te caneo :) :) Yo estoy entre la D300, D300s o la D700 (como caso muy extremo, pero no me apetece invertir en ópticas). Ya que que me pongo......... me pongo. Me da igual ahorrar un poco más y tirarme al pisto. Que pegue un salto más que cualitativo. Una D90........ esa es para los principiantes (que me habría comprado gustoso ahora, sino fuera por la experiencia). Tu que tienes la D300........informa........informa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 TOUCHÉ :) :) no sabía hacia donde tirabas :) A ver, entre la D300 y la D300S.. pues la 300S porque es la misma 300 pero con alguna mejora así que sin dudarlo; eso sí, tendrás que olvidarte de las opciones de paisaje, retrato, deportes... todo eso te lo tienes que currar si lo quires a través de los bancos personalizados, lo cual te dá mucha más libertad para configurar los parámetros de la cámara. De esta cámara solo puedo hablarte maravillas en cuanto a su comportamiento, y eso que yo pasé de una D80 con la cual estaba más que contento pero a la que quería exprimir un poco más. Eso sí, lo primero que notarás es un aumento en tamaño y peso, pero ganarás en robustez y que es un cuerpo sellado, que parece una tontería, pero que empiece a llover mientras haces fotos y no acojonarte por si le habrá entrado agua por algún lado... PUFFFF :) eso es impagable AJAJAJAJAJAJAJA Y qué se yo... preguntame algo en concreto y te ayudo en lo que pueda Respecto a la D700... pues depende hacia donde orientes tus pasos... para mí es demasiada cámara sobre todo porque me obligaría a cambiar mis ópticas para sacarle el partido que se merece, si no estaría perdiendo la gracias del FX. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 TOUCHÉ :) :) no sabía hacia donde tirabas :) A ver, entre la D300 y la D300S.. pues la 300S porque es la misma 300 pero con alguna mejora así que sin dudarlo; eso sí, tendrás que olvidarte de las opciones de paisaje, retrato, deportes... todo eso te lo tienes que currar si lo quires a través de los bancos personalizados, lo cual te dá mucha más libertad para configurar los parámetros de la cámara. De esta cámara solo puedo hablarte maravillas en cuanto a su comportamiento, y eso que yo pasé de una D80 con la cual estaba más que contento pero a la que quería exprimir un poco más. Eso sí, lo primero que notarás es un aumento en tamaño y peso, pero ganarás en robustez y que es un cuerpo sellado, que parece una tontería, pero que empiece a llover mientras haces fotos y no acojonarte por si le habrá entrado agua por algún lado... PUFFFF :) eso es impagable AJAJAJAJAJAJAJA Y qué se yo... preguntame algo en concreto y te ayudo en lo que pueda Respecto a la D700... pues depende hacia donde orientes tus pasos... para mí es demasiada cámara sobre todo porque me obligaría a cambiar mis ópticas para sacarle el partido que se merece, si no estaría perdiendo la gracias del FX. Un saludo Eso mismo me tira para atrás en la D700. No tengo mucho presupuesto para las ópticas y ya me he repasado todos los comentarios de Hermetic. Aparte de tocar todos los tipos de fotos, me gustaría ganar más en rango de Isos, que ya he visto que ganaría, que la última boda que hice, el salón estaba tan mal iluminado que la cámara disparaba a 1600 con el consiguiente ruido. Me he aburrido de repasar con el PC. El peso y el tamaño, no importa, tengo buenas espaldas. Aparte de eso, en igualdad de condiciones, no es la misma foto de mi D60 que otra cámara superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buenas tardes caballero... Pues respecto al cuerpoooo..... algo que sea mejor que la D60.... :) UNA :) D700 :) JAJAJAJAJAJAJA No, en serio.... sin llegar a ese bicho, yo creo que la D90 es muy buena compra; la he visto funcionando y es una gozada, es como mi D300 pero más pequeñita (menos robusta), con la función de vídeo y con alguna función menos que la mía... pero me sigue pareciendo una cámara muy buena y si yo buscase un segundo cuerpo es probable que me pillase esa. Si buscas algo más sencillito... la nueva D5000 no tiene mala pinta, pero si puedes pega el salto a la 90, lo vas a notar. Un saludo Eso seguro super; sin duda. A ver, que pasa? Me estas aconsejando una triste D90. Tan mal hago las fotos? Solo te he visto una vez pero a la siguiente te quito el "super" y te caneo :) :) Yo estoy entre la D300, D300s o la D700 (como caso muy extremo, pero no me apetece invertir en ópticas). Ya que que me pongo......... me pongo. Me da igual ahorrar un poco más y tirarme al pisto. Que pegue un salto más que cualitativo. Una D90........ esa es para los principiantes (que me habría comprado gustoso ahora, sino fuera por la experiencia). Tu que tienes la D300........informa........informa. Saludos Una reflexión depende las opticas que tengas, sin son mayormente DX por supuesto la elección las D300. :) TOUCHÉ :) :) no sabía hacia donde tirabas :) A ver, entre la D300 y la D300S.. pues la 300S porque es la misma 300 pero con alguna mejora así que sin dudarlo; eso sí, tendrás que olvidarte de las opciones de paisaje, retrato, deportes... todo eso te lo tienes que currar si lo quires a través de los bancos personalizados, lo cual te dá mucha más libertad para configurar los parámetros de la cámara. De esta cámara solo puedo hablarte maravillas en cuanto a su comportamiento, y eso que yo pasé de una D80 con la cual estaba más que contento pero a la que quería exprimir un poco más. Eso sí, lo primero que notarás es un aumento en tamaño y peso, pero ganarás en robustez y que es un cuerpo sellado, que parece una tontería, pero que empiece a llover mientras haces fotos y no acojonarte por si le habrá entrado agua por algún lado... PUFFFF :) eso es impagable AJAJAJAJAJAJAJA Y qué se yo... preguntame algo en concreto y te ayudo en lo que pueda Respecto a la D700... pues depende hacia donde orientes tus pasos... para mí es demasiada cámara sobre todo porque me obligaría a cambiar mis ópticas para sacarle el partido que se merece, si no estaría perdiendo la gracias del FX. Un saludo Yo tuve mayor suerte pues provengo de usar Pentax, de hecho tengo varias cámaras de esta marca para mi una de las mejores del mercado, pero ni punto de comparación con la Nikon D700, por lo tanto no tuve que cambiar ninguna óptica y si empezar de cero a hacerme con ellas, en ello estoy. La D700 es una máquina es increíble, la sensación al usarla es maravillosa. Eso mismo me tira para atrás en la D700. No tengo mucho presupuesto para las ópticas y ya me he repasado todos los comentarios de Hermetic. Aparte de tocar todos los tipos de fotos, me gustaría ganar más en rango de Isos, que ya he visto que ganaría, que la última boda que hice, el salón estaba tan mal iluminado que la cámara disparaba a 1600 con el consiguiente ruido. Me he aburrido de repasar con el PC. El peso y el tamaño, no importa, tengo buenas espaldas. Aparte de eso, en igualdad de condiciones, no es la misma foto de mi D60 que otra cámara superior. Pues para eso la D700, ni pintada. Cordiales saludos para todos caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Gracias por los consejos Caimac. De todas formas este Domingo me dejaré tentar por Fossy y Franher y sus D700. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 wenas noches familia!!!!!!!!!! como va la semanita???????????? :) yo más liada que cuando estaba currando........vaya tela, para unos días que me pillo y me lian por todos sitios!!! menos mal que ya el viernes vuelo para Mallorca.....y no me molesta ni dios!!!! bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buenos Días. Ya llevamos un rato descolgando el teléfono y moviendo España. Cuantas más piezas me pidan, más coches y camiones se reparan y más se mueve el país. :) :) Maritere, Super, Kan & company, que estoy desojando la margarita....... a ver que me compro. Un cuerpo nuevo seguro, pero cual?????? Un saludo muy wenas wapo!!!! genia, genial tu nueva inversión!!! envidia sana te tengo............. weno, como creo que la D700 se nos va de presupuesto, y tenemos todo el lio de las ópticas, yo me tiraría para la D300 o ya la D300S...... ya nos avisarás cuando la tengas en tus manos!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Buenoos días foro Ya estamos en el Ecuador de la semana y cuando nos queramos dar cuenta será viernes :) Aquí tenéis algo variado para desayunar y me piiiiiiiiro volando para el currele Pasad buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Buenos días. Ya estamos por aquí sentados y con el café con leche al lado. A ver que tal nos sale el día. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 bueno pues buenos dias a todos, ya desayune y por aqui ando currando, hoy creo que me llegara mi nueva adquisicion, mi nikon d300. puede ser un gran dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Ya nos hemos pulido media mañana............ que largo que se hace el día. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.