Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola gente;

A mi aún me quedan unos días de vaca, pero pronto tendré que volver al curro como todos y dichosos los que podemos decirlo, a pesar de tener que aguantar al jefe. :) :) a al enterad@ de turno.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de dos cafés, y una Coca cola, sigo dormida. Necesito el fin de semana para dormir!

Tosca, que tal las vacaciones? alguna foto interesante?

Bss para todos!

Hola Teresa!!. Mis vacaciones muy cortitas, estuve en Gran Canaria y no me lleve la cámara, turismo de playa, todo el día a remojo y jugando con los niños ( por cierto, que comience pronto el cole). Espero que las tuyas hayan sido buenas y ya he visto en tu flickr algunas de tus fotos. Saludos.

Enlace al comentario

¡¡Hola gente!!

¿Qué tal todo por aquí? Yo acabo de llegar de viaje y el sábado otra vez, pero no quería dejar de saludar a la familia Nikonista :)

Después de unos días de descanso en la playita valenciana, hago una escala en Madriz City para cambiar de maleta y el sábado me las piro... ¡¡a México!! Nos salió una oferta muy wapa y no pudimos resisitirnos, jeje. La pena es no saber utilizar mi negrita decentemente, pero bueno, pondré mis mejores artes y haré lo que pueda, jeje. Ya os contaré a la vuelta.

Besotes para todos :)

Enlace al comentario

Buenos días.

Ya desde el curro levantando el país :)

Khasiopea bienvenida aunque sea por breve tiempo (lo que daría por irme unos días a Mexico) y tranquila que la

D60 es una fiel compañera de viaje y seguro que con lo que sabes le sacas partido al viaje.

Al resto que aún estamos currando POR FIN ES VIERNES

viernes.jpg

Desayunemos algo rico y al tajo :)

image_breakfast_breakfastroom_1.jpg

Buen día a todos

Enlace al comentario

Buenas a todos!!

Yo me cojo algo que levante el animo que se me acaba de caer por los suelos.... que ya se acaban las vacaciones y una semana se ha hecho cortiiiiiiiiiisima.

Y ya el lunes vuelta a la normalidad: de nuevo al trabajo, con jornada partida (yo quiero la intensiva todo el año!!), aguantar a clientes porculeros, a ver lo que hemos hecho mal antes de irnos de vacaciones..... y pa colmo a ver lo que nos espera de "compañerismo" y si no tengo que despetirme en cuanto entre por la puerta....

En fins, me voy con mis estres post-vacacional (y eso que aún o he empezao a trabajar) a ver si me hago algo de comer antes de que lleguen mis padres que tienen que estar en el tren aún.

Khasiopea, que te diviertas mucho por Mejico y traigas muchas fotos.

mteresa, aprovecha la piscina que al menos consigues quitarte un poquillo la calor.

Saludos a todos!!

Enlace al comentario

Pues nada, de sábado y despierta antes de las 11! :-D

Resulta que mi vecino ha aprendido a cocinar, y me despierta todos los días con un olorcito a tostadas....y hoy ha decidido levantarse a las 9 tostadas incluidas!

Así que además de madrugar me despierto con hambre! jajajaja

En fin, que he bajado a pedirle unas pocas para compatir por aqui os las dejo,

Aixa, ya verás como entre todos y el foro, conseguimos que el estres ese no nos afecte tanto!

Khasiopea.....trae fotos! Seguro que son buenas!

Besos para todos y todas!

post-17510-1251535319.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches.

Hoy paso tarde pero muchas gracias Tere por el desayuno, me lo tomaré de cena :D y de postre me pido alguno de los besos que repartes para tod@s :D

Aquí os dejo unas copichuelas para los trasnochadores que yo estoy este finde desaparecido tecnológicamente hablando, que de vez en cuando hay que estar alejado de estos bichejos infernales que son los ordenadores.

Besitos a todas, abrazos a todos y el lunes volvemos a la carga

_fotoCombinados.jpgChris_Grossmeier_(SXC)_Combinados_con_gusto.jpg

1240495189_0.jpgcocteles_act.jpg

spiaggia-bebidas.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Se acabó, mañana (bueno, hoy ya) de vuelta al trabajo...

Han sido muchas las cosas que han pasado en este Mes (y otras que deberían haber pasado, pero no ha sido así...sniff sniff), han sido algunos los cambios que también están, muchas cosas aprendidas (y otras olvidadas...), momentos que se recordarán largo tiempo, situaciones inolvidables, anécdotas y curiosidades, risas, anhelos........

Pero ahora, de vuelta al mundo real, toca sumergirse de nuevo en aquello que seguramente dejamos por acabar... intentar recuperar el ritmo, arrimar el hombro y esperar que, aunque con esfuerzo, todo vuelva a la normalidad (o al menos aquello que queremos que vuelva...).

Dicho con una frase... mañana es el primer día del resto de la vida...

Saludos!!!

Enlace al comentario

Muy buenos días gente.

Ya estamos de nuevo a lunes y finalizando el mes..... puuuufff cuantas responsabilidades para hoy ¿no? :)

Venga, desayunemos algo rico para levantarnos los ánimos

Un poquito de chocolate que siempre sienta bien

churros%20con%20chocolate.jpg

Un tazón con fresas que creo que por aquí le gustaban a alguien :(

3359467866_269dccff9e.jpg

Y como no, el imprescindible café

taza_de_cafe_humeante28129-300x277.jpg

capuccino.jpg

Sed bueeeeenosssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...