Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días MAritere y BIENVENIDA

Como verás te hemos cuidado bien el local y hemos seguido cuidando a la clientela en tu ausencia :(

AAhhh y pra la mesa llena de papeles tengo una solución.......

aspiradorahenry-img-912.jpg

Un beso y a pasar buen día

gracias súper!!!!!!!!!!

pero creo que irá mejor un mechero......................

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s. Super: me pillo esos churritos con chocolate para empezar con energía la semana.

Ya veo que se va completando la plantilla. Rebienvenidos y un poquito de paciencia, que la reincorporación cuesta un poquito. Saludos.

paciencia???????

yo no suelo usar eso.................

:(

Enlace al comentario

Soy novatillo y tímido es que algunos compis me echaron la "bronca" por no pasar por aquí y haciendo de tripas corazón he metido un pie y ya lo saco; mañana intentaré tomarme un cafetito.

Saludos.

Mi abuelo decía que " con la verguenza, ni se come ni se almuerza". Asi que toma ya hoy el cafetito. Saludos.

Enlace al comentario

Hola compis;

Pos nada, comentar que mañana me incorporo al curro como la mayoría de nosotros, mucho ánimo y siempre actitud positiva. :( :) , claro esto hasta que venga un ca...... y te joda el día y tu actitud mientras tanto corazones al viento.

Cordiales saludos, caimac. :) B)

Enlace al comentario

Buenas!!!!

pues acabo de llegar a las 14:33 de Benicassim de pasar una semana junto a mi novia y tengo que deshacer un poco la maleta y prepararla de nuevo para irnos a cadiz, que nos iremos mañana de madrugada me parece, tambien una semana.

Estoy de carretera, coches y maletas...eso si, ojala me hubiese quedado en Benicassim, que tranquilidad!!

Ahora eso si, llorar no paro de llorar y eso que dicen que los chicos no lloran, pero cuando llevas casi 10 meses con tu novia y solo la has podido ver 4 veces (3 fines de semana y ahora una semana entera), se hecha mucho de menos ese calor del roce o del hecho de estar juntos.

En fin...

Cuidaros

Enlace al comentario

Mc_Kas, que envidia por lo de irte ahora pa Cádiz, que suerte seguir de vacaciones.

Por lo de tu novia si que tiene que ser un verdadero coñazo, pero animo y con paciencia, que seguro que pronto podreis estar juntos mucho más tiempo, mientras a disfrutar de esos momentos que son los que después se quedan en el recuerdo y de los que puedes disfrutar.

Bienvenidos a todas las reincorporaciones, que poco a poco vamos volviendo todos, se nota que se acaba el verano y con él las vacaciones....

Artec, que alegría verte por aquí! Me alegro que te hayas animado a entrar.

Tosca me anoto la frase de tu abuelo, me ha gustado. (por eso, de que la verguenza, yo la tengo muy destacada también, aunque poco a poco también se deja de lado)

Super, esos churritos de hoy debían estar riquísimos, lástima que he llegado tarde, guardame unos para el fin de semana, que ahora me he quedado con las ganas.

Pues nada, hoy vuelta a la realidad, para darnos contra una pared y que se abran los ojos. Eso sí, ojala no hubiese empezado hoy a trabajar, porque veremos a ver si no me tomo otras vacaciones pero esta vez indefinidas.

El primer día y ya voy a tener una "charlita" con mi jefe. Y es que donde hay falsedades... y encima tienes que aguantar a compañeros inutiles que se creen los reyes de la oficina... Eso sí, se aguanta hasta un punto sólo.

Así que nada, voy a intentar armarme de valor, voy a pasearme un poquito por el foro a ver si cojo fuerzas y ganas para esta tarde mantener esa "charlita" y poner mis condiciones.

Desearme suerte, aunque no sé para que, la verdad.

Enlace al comentario

:( :)

joé salvy!!!!!!! cuanto sin saber de vos!!!!!!!!

como va la cosa?? lore bien???

recuer2!!!!!!!!

Se nos fastidio el ordenador y hasta hoy que me a regalado un Netbook pues como que conectarse estaba dificil que con el movil y es un rollo, a demas ahora me toca a ver si ya acaban la vacaciones y abren todo, arreglar el ordenata.

Lore trabajando(bueno hoy tiene fiesta) te manda recuerdosssss

Enlace al comentario

Se nos fastidio el ordenador y hasta hoy que me a regalado un Netbook pues como que conectarse estaba dificil que con el movil y es un rollo, a demas ahora me toca a ver si ya acaban la vacaciones y abren todo, arreglar el ordenata.

Lore trabajando(bueno hoy tiene fiesta) te manda recuerdosssss

espero que sea leve la avería!!!!!!!!!

no os habeis marchado de vacas vosotros?????????

:(

Enlace al comentario

Mc_Kas, que envidia por lo de irte ahora pa Cádiz, que suerte seguir de vacaciones.

Por lo de tu novia si que tiene que ser un verdadero coñazo, pero animo y con paciencia, que seguro que pronto podreis estar juntos mucho más tiempo, mientras a disfrutar de esos momentos que son los que después se quedan en el recuerdo y de los que puedes disfrutar.

La verdad es que no se ni cuando empiezo las clases pero bueno, ya me entaré estos días :)

Lo de mi novia yo lo tengo claro, en Marzo empiezo practicas en empresas, en Mayo tendré el carnet de conducir y en Junio terminaré las practicas y todos los estudios, seré mayor de edad y me buscaré trabajo por Castellón que es donde viven todo el año practicamente.

Llegados a este punto y que ella vive sola con su padre (temas familiares y eso...) pediré a su padre poder quedarme allí con ellos pagandoles una especie de alquiler y ayudando a todo, limpiar, chapuziyas, arreglar cosas, y bueno, todo todo.

Ojalá todo me vaya bien :)

Por cierto, que gustazo el ir con la novia por la noche a una playa de piedras en la que no hay casi nadie y tumbarse viendo la luna casi llena, la costa iluminada, musica relajante en el movil, el sonido del agua al chocar o acariciar las piedras y un susurro en la oreja que me decia

"Te Quiero" B):(

Enlace al comentario

La verdad es que no se ni cuando empiezo las clases pero bueno, ya me entaré estos días :(

Lo de mi novia yo lo tengo claro, en Marzo empiezo practicas en empresas, en Mayo tendré el carnet de conducir y en Junio terminaré las practicas y todos los estudios, seré mayor de edad y me buscaré trabajo por Castellón que es donde viven todo el año practicamente.

Llegados a este punto y que ella vive sola con su padre (temas familiares y eso...) pediré a su padre poder quedarme allí con ellos pagandoles una especie de alquiler y ayudando a todo, limpiar, chapuziyas, arreglar cosas, y bueno, todo todo.

Ojalá todo me vaya bien B)

Por cierto, que gustazo el ir con la novia por la noche a una playa de piedras en la que no hay casi nadie y tumbarse viendo la luna casi llena, la costa iluminada, musica relajante en el movil, el sonido del agua al chocar o acariciar las piedras y un susurro en la oreja que me decia

"Te Quiero" :) :)

¡¡¡ Que bonito es el amor !!!

Enlace al comentario

La verdad es que no se ni cuando empiezo las clases pero bueno, ya me entaré estos días :(

Ojalá todo me vaya bien B)

"Te Quiero" :) :)

Ohhhhhhhh!!!! Que lindo!!!!!!! Que bonito es el amor en estado puro.

Debe ser todo un gustazo eso que dices, pero yo creo que realmente es un gustazo estar con la persona que quieres en cualquier momento y en cualquier lugar y difrutar de cada uno de esos momentos juntos....

Tienes que ser un romantico jeje.

Enlace al comentario

Ohhhhhhhh!!!! Que lindo!!!!!!! Que bonito es el amor en estado puro.

Debe ser todo un gustazo eso que dices, pero yo creo que realmente es un gustazo estar con la persona que quieres en cualquier momento y en cualquier lugar y difrutar de cada uno de esos momentos juntos....

Tienes que ser un romantico jeje.

Efectivamente y yo, por lo menos, esta es la segunda vez que me enamoro

la primera fue una cosilla tipica de compañeros de clase pero con 10 añitos creo que tendria asi que fijate; he encontrado pronto el amor! :(

romantico?, me gusta tener detalles y mi opinion es que no se miden por la calidad o no todos los detalles tienen que ser comprados, llena mas el detalle de hablar al despertarse y avanzar juntos el día por telefono que el comprar una figurita y que la coloce en una estanteria supongo.

O el decir cosas bonitas que realmente sientes y piensas, que el decirlas porque es lo tipico de las relaciones.

no me gusta hecharme flores, pero ¿quien no ha tenido nunca un detalle romantico con su pareja y lo recuerdan durante mucho tiempo, casi para siempre?

por eso me gusta ser romantico dia tras dia, asi siempre se recordará y si algo se olvida, siempre habra otra cosa que recordar :)

La noche se presenta calurosa por Guadalajara

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...