Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

¿Pingüino? ¿He oído pingüino? Ah, sí, esos simpáticos animalitos que me hacen compañía mientras trabajo, jejeje :rolleyes:

¿Cómo va la mañanita, compis? Dicen que por estas latitudes va a volver a caer la mundial esta tarde, pero de momento solecito. Ayer, por lo visto, la lluvia la lió parda en muchos pueblos del sur de Madrid: garajes y casas inundados, gente atrapada en sus coches, los bomberos como locos de acá para allá... pfff.

Bueno, sigo currando otro ratito y a ver si llega ya la hora de salir corriendo a casita :rolleyes:

¡¡Que paséis buen día!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pingüino? ¿He oído pingüino? Ah, sí, esos simpáticos animalitos que me hacen compañía mientras trabajo, jejeje :rolleyes:

¿Cómo va la mañanita, compis? Dicen que por estas latitudes va a volver a caer la mundial esta tarde, pero de momento solecito. Ayer, por lo visto, la lluvia la lió parda en muchos pueblos del sur de Madrid: garajes y casas inundados, gente atrapada en sus coches, los bomberos como locos de acá para allá... pfff.

Bueno, sigo currando otro ratito y a ver si llega ya la hora de salir corriendo a casita :rolleyes:

¡¡Que paséis buen día!!

¿Llover? ¿Ha llovido en España? Pos ni me he enterado, claro que con la cosa del trabajo a casa, a dormir y esas cosillas.. estoy un poco desinformada de lo que pasa en el mundo (vamos, que para lo que hay que ver y oir en los telediarios)

Ah pues ahora que me acabo de asomar, parece que esta nublao, pero calor hace calor pa rebentar, vamos pa no variar.

Enlace al comentario

maritere, pues mi hora diaria de acostar es sobre las 4 de la mañana y me levanto a las 10 o asi, si algún dia me acuesto antes es proque estoy malito o algo asi jejeje

Khasiopea, que pasa, trabajas en el zoo de madrid o en Faunia??

Si pues cuidadín con correr por las calles de Madrid que ahora multan con 75 eurazos y donde esta casi todo porhibido por als calles es en Ciudad Real.

Ya no saben como sacarnos dinero la verdad.

Por Guadalajara de momento hoy no ha llovido, ya lo hizo ayer y granizando ademas

Enlace al comentario

Khasiopea, que pasa, trabajas en el zoo de madrid o en Faunia??

¡¡Que va!! Aunque sería más divertido, jeje. En la ofi nos ponen el aire acondicionado bajo mínimos y paso más frío que en el Polo Norte; voy todo el verano en chaqueta, pantalón largo y zapatos cerrados, y cuando salgo al calorcito de la calle me dan los siete patatuses :lol: De ahí la broma de los pingüinos debajo de la mesa :lol:

Wenas noxes, yo me retiro que es muuuu tarde.

¡¡Dulces sueños!!

Enlace al comentario

Buenos días a todos!

Ya de vuelta de vacaciones, en Madrid, y conectada de nuevo. Que tal todo por aqui?

Un saludo a todos los "nuevos clientes" de la Cafetería!

Bueno, Super, me pillo algo light que ya se sabe lo que hace el veranito....y me pongo a leer lo que ha pasado estos días.

Un besazo!

Enlace al comentario

Hola gente;

Buenos y calurosos días desde Cádiz, sigo de vacaciones así que ahora mismito nos vamos a la playa hasta la horita de comer, espero que paséis buen día y con buen ánimo aún aquellos que ya están en el tajo, todos tenemos que volver si Dios quiere, al dichoso Tajo y nunca mejor dicho hay de aquellos que no vuelvan, o no tienen trabajo lo cual es un marrón de los más gordos o le ha ocurrido algo malo, así que aquello del trabajo es salud es muy pero que muy verdad, animo compis, feliz día. :lol: :lol: :D

Cordiales saludos, caimac. :lol:^_^:(

Enlace al comentario

Buenos días a todos!

Ya de vuelta de vacaciones, en Madrid, y conectada de nuevo. Que tal todo por aqui?

Un saludo a todos los "nuevos clientes" de la Cafetería!

Bueno, Super, me pillo algo light que ya se sabe lo que hace el veranito....y me pongo a leer lo que ha pasado estos días.

Un besazo!

Bienvenida señorita, un gusto verte por la cafetería... y cuanta envidia por la peazo vacaciones que te estás pegando... JAJAJAJAJAJAJAJA

Ponte al día (que tardarás poco porque no queda casi nadie currando :lol: ) y vete subiendo fotitos para darnos muuuucha envidia :lol:

Venga, os dejo algo de aperitivo que yo me lo acabo de tomar (es lo que tiene desayunar a las 6:00 a.m.

aperitivos.jpgcanapes-fond-bleu.jpg

Enlace al comentario

Muy muy buenos dias desde la mancha!!

me acabo de levantar y porque me ha llamado la de la auto para decirme la hora del examen de mañana

Que nervios, haber si tengo suerte!!! :lol: :lol:

Super te cojo ese yogurt, que tiene pinta de entrar "solito"

Khasiopea; vaya jugarreta os hacen entonces jajaja, yo que tu probaba con un mando universal haber conseguia apagar el aire o bajarlo jajaja

Enlace al comentario

Hola a tutti :lol:

Qué rrricos canapés... mmmmm... con la jambre que tengo yo a estas horas, jeje. Gracias Súper.

Hola Mteresa ¡¡encantada de saludarte!!

Caimac, malote, no nos dés tanta envidiosidad que algunos todavía estamos por aquí levantando España :lol:

Hello, Mc_Kas. Lo de bajar el aire es tan fácil como ajustar el regulador que está junto a mi ventana, peeeero... (siempre hay un pero)... ¡¡es el regulador del gran jefe!! Y a ver quién es el wuapo que lo toca sin permiso :lol:

Bueno, people, os dejo un rato. Sed buenos, eeehhh.

¡¡Que paséis buen día!!

Enlace al comentario

Muy muy buenos dias desde la mancha!!

me acabo de levantar y porque me ha llamado la de la auto para decirme la hora del examen de mañana

Que nervios, haber si tengo suerte!!! ^_^:lol:

Super te cojo ese yogurt, que tiene pinta de entrar "solito"

Khasiopea; vaya jugarreta os hacen entonces jajaja, yo que tu probaba con un mando universal haber conseguia apagar el aire o bajarlo jajaja

Suerte Mac Kas, la verdad es que sí, que se pasa mal, lo único echarle un par de coj........, :lol: animo ya verás como lo consigues. :lol:

Cordiales saludos, caimac. :(

Enlace al comentario

Muchas gracias Caimac, pues a las 9:30 de la mañana de me examino y las 8:15 tengo que estar en la puerta de la autoescuela porque nos lleva el profesor.

Y os quiero ver poniendoos el despertador y rezando por mi ehh jajajaja :P :P

Saludos!!

Que tal se presenta la noche? Aprovecho, en Antena3 van a hechar ahora lo de "Los Ultimos 20 metros", os recomiendo que lo veais, y para los mas aventureros, en Cuatro "Callejeros"

Khasiopea; ufff entonces solo me queda decirte una cosa...ojala se resfrie el jefe y podais bajar el aire... jajaja

Enlace al comentario

¿Te examinas del teórico o del práctico, Mc_Kas?

En cualquier caso ¡¡mucha suerte!! A esa hora ya estaré en la ofi, así que te enviaré energías positivas para que apruebes.

Yo hoy paso de tele. Voy a terminar un par de cosas, me voy a dar un masaje en mi cama Migun, jeje, y después de leer un poquito ¡¡a descansar!! (si el joputa de arriba no decide fundir la Wii hasta las tantas como viene haciendo estos días atrás :P)

¡¡Wenas noxes, compis!!

Enlace al comentario

Khasiopea, pues mañana me examino del teórico, aun tengo 17 años, hasta el 8 de mayo me queda un poquito para el practico jejeje

Gracias compi!! haber si es verdad que apruebo

Uii la Wii...yo he "modificado" (pirateado, pero con permisos ehhhhh) un par de ellas, y mi psp, la de mi hermano, mi ps2, la psone, una nintendo DS lite, un decodificador MVISION (antes se podia ver el plus y todo gratis, ahora esta el grifo cortao....) y muchas mas cosillas de este estilo jajaja.

Buenas noches y que descanses!!

Enlace al comentario

Son las 4 de la mañana y pasa lo siguiente

-Tengo a mi novia al telefono durmiendo (me gusta dormirme oyendola y nos dormimos juntos)

-No tengo sueño

-Dentro de 3 horas me suena el despertador

-Dentro de media hora se levanta mi padre para irse a trabajar y tengo que apagar el ordenador

-Hace un calor tremendo

-No he visto la supuesta lluvia de estrellas de hoy

-Tengo hambre

-Estoy nervioso

y sobre todo

-Quiero irme de vacaciones yaaa!!! (hasta el 24 no me toca irme a Benicassim)

6111006-01.jpg

Enlace al comentario

Ya estoy aqui!!!

Pues parece que todo ha ido bien, la nota la recibo o mañan (poco probable) o el lunes y creo que con

0 FALLOS!!!!

He dudado en 3 que luego las he resulto sin problemas

Gracias por los animos, ahora a cuidarse, y a descansar amigos!!

Pues enorabuena, me alegro que hayas salido contento, ya nos contarás cuando te den la nota.

Yo hoy tampoco he podido dormir siesta, y eso queestoy que me caigo de sueño. Asi que me he puesto a limpiar la cámara, dispuesta para hacer unas fotos que llevo planeando unos días. Pero tiene una dichosa mota de polvo que no hay manera de quitarla y me esta tocando la moral demasiado.

Yo que pensaba que ya que había empezado el día bien.... Hoy, por lo menos, no me he quedado encerrada en el ascensor del trabajo (ayer me toco a mí quedarme, era la única del bloque que aún no le había pasado) y he conseguido abrir la puerta de la oficina, a golpes, pero lo he conseguido.

En fins, seguiré peleandome con mi mota de polvo, y las fotos tendrán que esperar a mañana.....

Enlace al comentario

Aixa, muchas gracias!!!! sisi, ya os pondré una captura aunque sea de la web de la DGT

Cuidadin con limpiar las mtoas de polvo, yo me he cargado la pantalla de enfoque, la he arañado un poco, a cogido suciedad y tiene marcas de dedos, menos mal que las fotos salen totalmente limpias.

Aiii los ascensoresss, que mals e pasa como te quedes encerrado (si tienes compañia es mejor, te lo aseguro jejeje)

Enlace al comentario

Buenas, aqui una desaparecida!!! un cafe para rematar la jornada!!

Mc_Kas, enhorabuena por los 0 fallos, aunque yo haya llegado ya a toro pasado.

Por palma del rio hace bochorno y han aumentado mis probabilidades de quedarme sin vacas en verano.... mi consuelo es que mañana es viernes ya!!!! dios, que alegria :P

Asi que esperando al finde ya.

Super, te cojo una palmera de chocolate que tienes escondida y que no pones en los desayunos para que sea sano,,,,, :P

saludos y a ver si puedo entrar con mas frecuencia que ultimamente.

Enlace al comentario

Buenas, aqui una desaparecida!!! un cafe para rematar la jornada!!

Mc_Kas, enhorabuena por los 0 fallos, aunque yo haya llegado ya a toro pasado.

Por palma del rio hace bochorno y han aumentado mis probabilidades de quedarme sin vacas en verano.... mi consuelo es que mañana es viernes ya!!!! dios, que alegria :P

Asi que esperando al finde ya.

Super, te cojo una palmera de chocolate que tienes escondida y que no pones en los desayunos para que sea sano,,,,, :P

saludos y a ver si puedo entrar con mas frecuencia que ultimamente.

Bueeenas señorita

Me alegro por que las cosas te vayan bien aunque eso signifique que te quedas sin vacas, así que me solidarizo contigo porque yo también me he quedado sin ellas por el curro y te pongo una pequeña palmerita de chocolate

1247252868115_f.jpg

Eso sí, cómetela rápido porque de las demás solo quedan las migas y la que me estoy comiendo :)

e4ce8b48f8de3b08eb8994d7fd3d0fafo.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...