Superlópez Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Uffff ya es la 1 y ni me he dado cuenta... menuda mañanita :) no paro ni un momento En breve la hora de comer Marchando unos aperitivos para abrir boca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Buenos días gente, ¿Como va la cosa?, espero que con animo y en la brecha. Cordiales saludos, caimac. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Buenas tardes. Ya hemos comido y ya estamos calentando la silla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Con esto de no haber podido entrar en varios dias... la de coas que me he perdido!! Mc_Kas, felicidades!!!!!! el practico es mas ameno mteresa... que tal va tu depresion postvacacional!!! Chetos animo con la nueva compra!! la ventaja es que tienes a muchisima gente para que te asesore Saludos a todos y a ver que tal se nos da la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 buenas tardes! que tal por la cafetería? Maria...pues mas o menos, hoy cuando me levaté pensaba que era jeuves...pero no! El caso es que me han dejado salir ya! ya toy en casita! Saludos a todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Buenas tardes. Aquí andamos pasando calor entre una montaña de pedidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Buenas tardes. Aquí andamos pasando calor entre una montaña de pedidos. Saludos Hola; Pero chetos tu donde trabajas, si en agosto está casi todos los distribuidores cerrados a cal y canto hasta septiembre. , es un bazar chino en el que trabajas Bueno pues dale caña a esos pedidos, es la única forma de quitarlos de pendientes. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Buenas tardes!!! Me acabo de levantar de la siesta y que perrera más gorda que tengo......estoy por volverme a la cama, que fijo que aún está el colchon con mi forma y todo. Menos mal que sólo me quedan dos días y después vacaciones pa dormir!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 teresa,,, como me dices esas cosas!!!! ya en casa!!!! Axia espero que disfrutaras de la siesta Chetos, me solidarizo contigo, tu con los pedidos y yo pidiendo ofertas!!! un cafe para aguantar lo que queda de tarde..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola; Pero chetos tu donde trabajas, si en agosto está casi todos los distribuidores cerrados a cal y canto hasta septiembre. , es un bazar chino en el que trabajas Bueno pues dale caña a esos pedidos, es la única forma de quitarlos de pendientes. Cordiales saludos, caimac. Vendo repuestos de inyección diesel. Juas............... ojala fuera un bazar chino. Tendría el almacén a reventar. Como ahora hago las compras para toda la empresa y reparto el material entre los almacenes, pues eso. Aparte de 4 o 5 de los habituales en España que están cerrados, los demás si están abiertos. Los italianos si que viven bien, que no vuelven hasta el día 23. Mañana veré cuando intente hablar con los portugueses. Los americanos ya cerraron en Navidad, con lo que ahora seguramente también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 maria mpg, muchisimas graciassss espero k si, pork sino.... Al final a sido 1 fallito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Holaaa, ¿Cómo sigue la cosa por estas latitudes? Yo llevo un par de días con mil cosas entre manos y poco tiempo para pasar por el foro. A ver si mañana tengo un ratito y os cuento alguna anécdota como el disfraz de la Feria de Abril, jejeje. Por cierto, Mc_Kas, te perdono porque estás emocionado con lo del carnet, pero lo de "compañerooooo Khasiopea" como que no, jejeje. De momento gasto falda (y algún que otro vestido esperpéntico ¿verdad Mteresa? jeje) y espero que por mucho tiempo. Tamañana... Dulces sueños a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Muy buenos días a todos. Ya casi nos hemos ventilado la semana, estamos a JUEVESSS!!!!! Un dá menos para el finde Aquí tenéis algo para desayunar que irse al curro con el estómago vacío no es bueno :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Buenos días. Otro día más y ya empieza a hacer calor por el llano. Un día de estos pelechamos más de uno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Buenos días! Khasiopea, algún día me atrevéré yo y colgaré las mías vestidas de gitana....vais a flipar! Super me cojo algo de desayuno. Chetos! cuanto tiempo! no trabajes mucho y a ver si nos vemos pronto en otra! Animo que ya queda menos para el viernes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Buenos medios-días!!!!!! Por aquí andamos algunos levantando el país y va siendo hora del aperitivo ¿no? Vamos a tomarnos algo que el hambre ya aprieta Y luego a seguir currando hasta la hora de la comida. Ánimo a todos que ya llevamos medio día :) Por cierto Teresa... yo quiero ver esas fotos vestida de gitana JAJAJAJJAJAJA :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola gente; Muy buenos días para todos, aquí echando un vistazo a los compis nikonistas, hay poca actividad, se nota que estamos de vacaciones, , bueno está bien, algunos estamos otros no :) , de todas formas para todos que tengáis un feliz día. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Buenos dias, chicos!!! El ultimo empujon antes del paron para comer y ya jueves, asi que mañana san viernes!!!! que ganas!!!! os dejo que tengo lio pero queria saludar. Kasiopea y mteresa.... fotos de esos vestidos no estaria mal verlas! yo uso pantalones, asi que nada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Jajaja, esta tarde las busco y os cuelgo alguna! Yo he vuelto de comer, había unas 15 personas en todo el comedor! Esta claro que soy la única idiota que trabaja, así que en una acto de rebeldía hoy a las 4 me piro a mi casa. Ole. Saluditos y ánimo para la tarde! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Buenas tardes. No es por meter cizaña, pero que se jo... los que están de vacaciones, que tienen que volver :) B) Los que no nos hemos ido y seguimos dando el callo, eso que nos ahorramos. Ala, besitos para ellas y patadas en las espinillas para ellos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Chetos, debo de ser mala persona..... pero me gusta ese pensamiento!!!!! cafelito para conseguir pasar la tarde y a seguir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Chetos, debo de ser mala persona..... pero me gusta ese pensamiento!!!!! cafelito para conseguir pasar la tarde y a seguir!! Que vas a ser mala persona. Luego sale todo el mundo con el síndrome post vacaional. Jodio........ no te vayas y no te pasara nada :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 ¿Alguien ha dicho cafelito? MAAARRCHANDOOO!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Por cierto, estoy parcialmente de acuerdo contigo Chetos yo tampoco tengo vacas y no voy a tener síndrome postvacacional que valga... estrés tendré mucho, pero síndromes de esos raros... JAJAJAJAJAJAJ Venga, que ya no queda casi nada, un último empujoncito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Por cierto, estoy parcialmente de acuerdo contigo Chetos yo tampoco tengo vacas y no voy a tener síndrome postvacacional que valga... estrés tendré mucho, pero síndromes de esos raros... JAJAJAJAJAJAJ Si un empujón hace falta dar a más de uno, a ver que pasaría :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.