Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Con esto de no haber podido entrar en varios dias... la de coas que me he perdido!!

Mc_Kas, felicidades!!!!!! el practico es mas ameno

mteresa... que tal va tu depresion postvacacional!!!

Chetos animo con la nueva compra!! la ventaja es que tienes a muchisima gente para que te asesore

Saludos a todos y a ver que tal se nos da la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Aquí andamos pasando calor entre una montaña de pedidos.

Saludos

Hola;

Pero chetos tu donde trabajas, si en agosto está casi todos los distribuidores cerrados a cal y canto hasta septiembre. B) , es un bazar chino en el que trabajas B)

Bueno pues dale caña a esos pedidos, es la única forma de quitarlos de pendientes. B)

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

Buenas tardes!!!

Me acabo de levantar de la siesta y que perrera más gorda que tengo......estoy por volverme a la cama, que fijo que aún está el colchon con mi forma y todo.

Menos mal que sólo me quedan dos días y después vacaciones pa dormir!!!!!!!

Enlace al comentario

Hola;

Pero chetos tu donde trabajas, si en agosto está casi todos los distribuidores cerrados a cal y canto hasta septiembre. B) , es un bazar chino en el que trabajas B)

Bueno pues dale caña a esos pedidos, es la única forma de quitarlos de pendientes. B)

Vendo repuestos de inyección diesel.

Juas............... ojala fuera un bazar chino. Tendría el almacén a reventar. Como ahora hago las compras para toda la empresa y reparto el material entre los almacenes, pues eso. Aparte de 4 o 5 de los habituales en España que están cerrados, los demás si están abiertos. Los italianos si que viven bien, que no vuelven hasta el día 23. Mañana veré cuando intente hablar con los portugueses. Los americanos ya cerraron en Navidad, con lo que ahora seguramente también.

Saludos

Enlace al comentario

Holaaa,

¿Cómo sigue la cosa por estas latitudes? Yo llevo un par de días con mil cosas entre manos y poco tiempo para pasar por el foro. A ver si mañana tengo un ratito y os cuento alguna anécdota como el disfraz de la Feria de Abril, jejeje.

Por cierto, Mc_Kas, te perdono porque estás emocionado con lo del carnet, pero lo de "compañerooooo Khasiopea" como que no, jejeje. De momento gasto falda (y algún que otro vestido esperpéntico ¿verdad Mteresa? jeje) y espero que por mucho tiempo.

Tamañana... Dulces sueños a todos B)

Enlace al comentario

Buenos medios-días!!!!!!

Por aquí andamos algunos levantando el país y va siendo hora del aperitivo ¿no?

Vamos a tomarnos algo que el hambre ya aprieta

498311861_4fb76e0bbd.jpg

Y luego a seguir currando hasta la hora de la comida.

Ánimo a todos que ya llevamos medio día :)

Por cierto Teresa... yo quiero ver esas fotos vestida de gitana JAJAJAJJAJAJA :) B)

Enlace al comentario

Hola gente;

Muy buenos días para todos, aquí echando un vistazo a los compis nikonistas, hay poca actividad, se nota que estamos de vacaciones, B) , bueno está bien, algunos estamos otros no :) , de todas formas para todos que tengáis un feliz día.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...