Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Qué buenas noticias, Mc_Kas ¡¡Me alegro!!

Yo no he tenido un día demasiado glorioso y, para rematar, he hecho trizas el protector de cristal que le había comprado a mi negrita y que llevaba 20 días esperando, le he hecho el primer picotazo al LCD, y me he hecho un cortecillo en un dedo, así que mejor me voy a dormir no vaya a ser que esto empeore :P

¡¡Felices sueños a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, gracias por la palmera, estaba buenisima!!!!

Mc_Kas, si me he colado.... pues esperemos que no y que sean los cero fallos que comentabas!!!!

Khasiopea, que se te mejore el corte y como te han comentado mejor el protector que la camara!!!

Cafelito para seguir con buen pie la mañana y,,,,,, por fin es viernes!!!! asi que nos queda el ultio empujon!!!

saludos

Enlace al comentario

Buenos días!

Mc_Kas me alegro un montón, ya nos contarás.

Super, me pillo algo de desayuno, y me voy a pegar con mi fregona y mi plancha. Desagradecidas son, mira que les tengo dicho que no hace falta que este yo para que hagan las cosas...pero nada, que solas no quieren.

En fin, Feliz Viernes a los currantes! A mi el lunes se me acaban las vacaciones, así que no me esta gustando mucho este viernes. :-(

Enlace al comentario

Khasiopea, espero que a parte del dedo nada más haya resultado herido... mientras se ralle el protector no pasa nada que para eso están :lol:

Khasiopea, que se te mejore el corte y como te han comentado mejor el protector que la camara!!!

Que vaaa... si ese es el problema: que ha sido en la pantalla :P No ha sido ninguna tragedia, un puntito y poco más, pero me enrabieta haberle atizado ya el primer meneo estando tan nuevecita :lol:

El dedo también poca cosa, pero debió pillar una venita o algo y parecía que me estaban cortando la mano, jeje.

Bueno, y hoy por fin... VA-CA-CIO-NESSSS, yeahhhh :P Ni idea del plan por temas del curro de mi chico, pero bueno, cualquier cosa es mejor que levantarse a las 06:30 para ir a currar :P

Voy a dar una vuelta por el foro a ver qué se cuece.

Saluditossss

Enlace al comentario

Buenas noches, que vacío me encuentro esto....

Khasipoea animo, mejor la pantalla que el objetivo o el dedo, sin dudarlo!

En fin que me voy a la cama con un cabreo cinematográfico tremendo! Se me ha ocurrido ver la peli de SEDA.....lo peor, que uno de mi libros preferidos es SEDA de Baricco, y no es que no le haga justicia, es que me ha hundido el libro! Que manera de cagarla!

Os dejo una de la mejores frases del libro, que en ningun momento aparece en la peli.... "Morir de nostalgia por algo que no vivirás nunca".

Me voy a dormir.

Enlace al comentario

Buenas tardes gente!!!!!!!

Teresa muy chula la frase, una pena qu la peli no haya echo justicia al libro y te haya decepcionado

Os dejo unas cañitas bien frescas y me tomo una que me he pasado toooda la mañana desde las 8 montando una reja en el patio de mi abuelita y estoy deshidatadito, aunque esta noche para compensar supongo que terminaré por la verbena.

oktoberfest.jpgcerveza-jarras.jpg

Nos leemos

Enlace al comentario

Jelouuu,

¿Cómo va ese sábado sabadete? Yo he ido esta tarde al Retiro a afotar un poco y he llegado a la conclusión de que... ¡¡soy muuuuy torpe!! :) Hice las mismas tomas con valores distintos y sin embargo las veo todas iguales ¡¡seré cenutria!! :)

Voy a prepararme una pastita italiana al funghi porcini y a ver una peli... mmmm... Alatriste, por ejemplo. Ya sé que es muy viejita, pero la tengo por ahí pendiente hace mucho.

Os dejo unos chupitos fresquitos de ron miel para después :)

400_1181608144_drink6.jpg

Enlace al comentario

Buenos días!

buenoooooooooooooooooo si esto está vacio, vacio!

Os dejo algo para animar el domingo!

Buenos días guapa... moooola el ritmillo con el que te levantas.

Yo es que hoy ando entre cansado y cabreado conmigo mismo porque ayer hice unas 200 fotos a una peque y no me dí cuenta de que el iso estaba a 800... PUFFFFFFF con lo bien que quedaron la mayoría resulta que ahora al procesarlas todas tiene algo de ruido, así que a ver como lo apaño para que no pierdan calidad y se quite algo de ruido :)

Venga, te invito a algo fresquito que me has levantado el ánimo

chelas12yt5.jpg

Enlace al comentario

Jajaja, pronto empezamos con las cañas! Los delinquentes....son asin. Es de esos grupos que nunca había escuchado hasta el primer concierto que me arrastraron....y YA!

Animate, tienes una buena cámara, seguro que consigues eliminar el ruido. En cualquier caso, a mi las fotos BYN con algo de grano, me gustan más.

Yo me estoy pegando con una de mi pueblo, pero tiene como "niebla" y no consigo eliminarla...una mierda. A ver que hago, ya he probado paso alto, pero tampoco.

Voy a seguir!

Enlace al comentario

Jajaja, pronto empezamos con las cañas! Los delinquentes....son asin. Es de esos grupos que nunca había escuchado hasta el primer concierto que me arrastraron....y YA!

Animate, tienes una buena cámara, seguro que consigues eliminar el ruido. En cualquier caso, a mi las fotos BYN con algo de grano, me gustan más.

Yo me estoy pegando con una de mi pueblo, pero tiene como "niebla" y no consigo eliminarla...una mierda. A ver que hago, ya he probado paso alto, pero tampoco.

Voy a seguir!

Gracias señorita :) , la verdad que los delinquentes molan

Estoy peleándome a ver cómo le quito ruido y las dejo suficientemente nítidas porque la peque tiene unos ojazos azules, una mirada, una sonrisa... si ella tuviera 20-23 años más me enamoraba de ella jajajaja

A ver si apaño algunas que por lo visto quieren presentarla a alguna agencia, y la verdad es que está para comérsela.

Venga, animemos el cotarro

Moving

Enlace al comentario

Que animados os habeis levantado el domingo!!! Asi da gusto. Yo quisiera escuchar algo de musica en mi ordenador, pero el pobre no da para tanto y no puedo usar el ps y esuchar la música (en septiembre llega su jubilación, espero).

Superlopez espero que consigas dejar las fotos como quieres, que ya veras como alguna queda bien.

Mteresa, eso tu venga a dar envidia, con la calor que tneog yo ahora mismo.... y encima de medio obra en casa.

Me cojo unos pinchos y voy a por algo fresquito, que me lo merezco jejeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...