caimac Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Buenas tardes gente; Espero que esteis todos o por lo menos la mayoría de los mortales por aquí presente disfrutando de este maravilloso verano, que no estamos asando como pimientos en asador, aquí en mi Caí nada menos que 40º, casí ná, vamos que cuando estamos en casa metemos la cabeza en el congelador por aquello de mantener las ideas frescas :) , bueno en serio, que disfruteis del verano y de las vaca, andarlas de prisa que se acaban pronto es como el sueño, que se levanta uno y piensa pero si parece que me acabo de acostar, pos igual. Mc KaS ya nos diras si ¿aprobaste o no?, bueno espero que sean buenas las noticias, :) :). Cordiales saludos para todos caimac. :) :) mi playaaaaaaaaaaaaa, mi tumbonaaaaaaaaaaa, mi mojitoooooooooo, :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Ale, pues me voy a armar de valor y con la que está cayendo (que no quieor mi mirar la temperatura), me voy a hacer fotitos, aprovechando que es domingo y que con la calor debe haber poca gente en la calle. A ver si hoy sale algo en condiciones. Caimac, no me recuerdes playa y esas cosas, que ya me gustaría a mi estar por Cádiz, que llevo ya un tiempo sin pisar aquellas tierras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Madre mia que buena musiquita nos dejais por aqui y me ahbeis puesto de bebidas..uffff jajaja Caimac, pues haber mañana los resultados, mira que hacerlo un jueves y esperar hasta el lunes, encima que l corrige una maquina y todo..enfin...estos funcionarios. Y esto para cuando ceneis, y musiquita relajada para ambientar la velada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Madre mia que buena musiquita nos dejais por aqui y me ahbeis puesto de bebidas..uffff jajaja Caimac, pues haber mañana los resultados, mira que hacerlo un jueves y esperar hasta el lunes, encima que l corrige una maquina y todo..enfin...estos funcionarios. Y esto para cuando ceneis, y musiquita relajada para ambientar la velada. Bueno Mc_KaS; Ya queda menos, actitud siempre positiva, que no se diga, tienes cara de haber aprobado, sino ya verás que sí. Hasta mañana si Dios quiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hasta mañana amigo, cuidate y que tenga usted dulces sueños Gracias por los animos, en cuanto me entere del resultado os lo posteo por aqui Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Dios mio que dolor de pies!!!! Las fotos no se si habran salido en condiciones, pero los pies los traigo.... ademas que no hace ni calor siquiera, vaya, que son las 10 y aún estamos a 40 grados. Voy a ver si paso las fotos al ordenador mientras escucho Medina Azahara y me relajo un poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Buenas noches gente Pues ya hemos finiquitado otra semana más y mañana vuelta al currelo. A los que empiezan sus vacas QUE LAS DISFRUTÉIS. A los que continuamos currando, pues A CONTINUAR OTRA SEMANA MÁS CON LA RUTINA. Y a los que vuelven de sus vacaciones MUCHA PACIENCIA Y TRANQUIILIDAD este primer lunes; y para ellos en especial, para que descansen bien, este vasito de leche fresquita con algo de acompañamiento Descansad y sed felices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Holaaa apañerosss, Muy animada está hoy la cafetería :) Yo esta mañana estuve retocando las primeras afotitos de mi negrita: mi chico jugando un torneo Mañana subo alguna para que me echéis a los leones cuando veáis todos los fallos, jejeje :) Esta tarde he conseguido ¡¡por finnn!! que mi ninio me acompañe a patinar :) Yo me compré unos patines en línea hace poco y estoy reaprendiendo después de muchos años de abandono. Hemos alquilado unos patines para él cerca del Retiro y al Paseo de Coches que nos hemos ido bien dispuestos. La verdad es que para ser la primera vez que se pone las ruedas bajo los pies no se le ha dado naaada mal. A la vuelta de verano intentaré liarle para que se compre unos y me acompañe más a menudo :) ¿Algún/a Nikonista patinador/a en Madriz? Después de una cenita a golpe de sashimi, mmmmm, creo que voy a ver algún capitulo de Perdidos mientras me tomo un chupito bien fresquito. ¿Os apetece un licor de cassis, por ejemplo? Típico del Valle de Arán; siempre que voy por aquella zona me traigo un buen cargamento, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Buenos días genteee!!!!! Como dije anoche BIENVENIDOS los que estáis de vuelta y espero que este día no se os haga muy pesado :lol: . Os pongo algo de desayuno y me largo corriendo BUEN DÍA A TODOS!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Buenos días. Otra semana más que empieza y ya llevamos la mitad de Agosto. los que se hayan ido de vacaciones, estarán en la gloria........ y los que hayan vuelto, pues nada, que ya les queda menos para las próximas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 buenos días familia!!!!!!!!!!! y buen día para todos los que estéis currando todavía!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Buenos días a tod@s estoy de vacaciones por Sevilla ( XD lo que cae durante el día ) y a esta hora se puede pasear por la ciudad y hacer alguna fotillo, peeeeero, cual cuento de cenicienta a eso de las 2 o 3 de la tarde si estas por la calle tienes la posibilidad de convertirte en tea ardiendo. Un saludo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Buenos días! Pues nada, mi vuelta de vacaciones esta siendo dificil....ESTOY SOLA EN LA OFICINA! Así que no tengo quien me ponga al día, ni quien me cuente los marrones, y lo que es peor,....ni quien me ayude a solucionar los que están cayendo! ains, me pillo algo de desayuno, que llevo 2 cafés ya....y no tengo bastante. bss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Upsss ese desayuno tiene una pinta increible super!!! Pues os comento, la de la autoescuela me ha llamado y dice -¿Ruben? -Si soy yo, dime -Que te tienes que presentar durante esta semana por aqui de nuevo -¿Ein? -Si porque veras -Presentate para elegir dias o cuando sea para empezar las practicas, FELICIDADES, HAS APROBADO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Enhorabuena Mc_KAs! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hooooombreeee pues mi enhorabuena Mc_KAs!!!!!! :lol: :D :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Upsss ese desayuno tiene una pinta increible super!!! Pues os comento, la de la autoescuela me ha llamado y dice -¿Ruben? -Si soy yo, dime -Que te tienes que presentar durante esta semana por aqui de nuevo -¿Ein? -Si porque veras -Presentate para elegir dias o cuando sea para empezar las practicas, FELICIDADES, HAS APROBADO!! Buenos días Mc_KaS; Enhorabuena, ya te decía que tenías cara de aprobado, pues ahora a practicar mucho, que esta es la madre del cordero, así que mucho animo y siempre actitud positiva. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola gente; Después de felicitar a nuestro compi Mc_KaS, pues daros los buenos días, calurosos pero buenos, a los que estáis trabajando mucho animo y ver la parte positiva se tiene trabajo, que ya es decir en la actualidad, a los que estáis de vacaciones que la sigáis disfrutando la "vida es bella". Cordiales saludos, caimac. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Buenos días!Pues nada, mi vuelta de vacaciones esta siendo dificil....ESTOY SOLA EN LA OFICINA! Así que no tengo quien me ponga al día, ni quien me cuente los marrones, y lo que es peor,....ni quien me ayude a solucionar los que están cayendo! ains, me pillo algo de desayuno, que llevo 2 cafés ya....y no tengo bastante. bss hola mteresa; Mejor "sola que mal acompañada", como solemos decir, disfruta de estos días de soledad, procura que los marrones que te caen sean los minimos, que luego bien los agobios, asi que a disfrutar. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Buenos días a tod@s estoy de vacaciones por Sevilla ( XD lo que cae durante el día ) y a esta hora se puede pasear por la ciudad y hacer alguna fotillo, peeeeero, cual cuento de cenicienta a eso de las 2 o 3 de la tarde si estas por la calle tienes la posibilidad de convertirte en tea ardiendo.Un saludo para tod@s Hola Charly Mula; Lo tuyo es de juzgado de guardia, :lol: hombre irse de vacaciones a Sevilla en esta época del año, con la que está cayendo, no se le ocurre a nadie, nada más que a los guiri, que los verás por ahí muy coloraditos como si les fuese a dar una subida de sangre, pero a un hispano parlante y además español vamos que ni de coña, no vez, si me dices Málaga, Cádiz, Almeria, Huelva e incluso Granada, pues pase, porque tienen costa y donde hay costa hay un mar hermoso y fresquito Atlántico o Méditerraneo a elegir que en esta Andalucia tenemos esa suerte de disfrutar de un Océano y de un mar Mediterráneo tambien hermoso y como decian los romanos el "Mare Nostrum·, pero irse a Sevilla por Dios, te tienes que estar derritiendo como los helados, nada a disfrutar campeón, que te sea leve, gorrita y mucha fuente para refrescarte :D Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 mteresa, graciasssss Superlópez, muchas graciass majeteeee caimac, gracias gracias y miles de gracias de nuevo, si la verdad es que no me esperaba suspender, siempre hay que ser positivos y tener esperanza y confianza en uno mismo, als practicas pues me han dicho que ahsta abril o asiq eu no empeize, porque los 18 años los cumplo el 8 de mayo y ahora emepzar para luego dejarlo apartado un poco.... asi qeu nada, y en internet siguen sin poner los fallos, la madre k... jajaja Buenas tardes y ahora un ratito la siesta no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Buenas tardes. Ya andamos sentados calentando la silla de nuevo. A ver que nos depara la tarde. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Ea, pues ya estamos aqui despues de una placida siestecita. Y ahora toca volver a pasar calor en la calle, para sacar los billetes de tren de mis padres. Y ya que estamos por la estación habra que aprovechar pa hacer unas fotillos mteresa, es cierto que mejor sola que mal acompañada. Yo muchas veces prefiero ir a la oficina por las tardes, cuando estoy sola porque asi no tengo que aguantar malas caras ni falsedades. Mc_Kas, muchiiiisimas felicidades por tu aprobado, pero , ¿tanto tiempo puedes esperar para las practicas? Ayer por la tarde, con 40 y unos cuantos grados, estuve haciendo fotos por el centro y no veas como estaba aquello de turistas, aunqeu creo que todos eran extranjeros. Yo creo que vienen porque no saben a lo que se exponen, porque despues los ves a todos y parece que se estan muriendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola Charly Mula; Lo tuyo es de juzgado de guardia, :lol: hombre irse de vacaciones a Sevilla en esta época del año, con la que está cayendo, no se le ocurre a nadie, nada más que a los guiri, que los verás por ahí muy coloraditos como si les fuese a dar una subida de sangre, pero a un hispano parlante y además español vamos que ni de coña, no vez, si me dices Málaga, Cádiz, Almeria, Huelva e incluso Granada, pues pase, porque tienen costa y donde hay costa hay un mar hermoso y fresquito Atlántico o Méditerraneo a elegir que en esta Andalucia tenemos esa suerte de disfrutar de un Océano y de un mar Mediterráneo tambien hermoso y como decian los romanos el "Mare Nostrum·, pero irse a Sevilla por Dios, te tienes que estar derritiendo como los helados, nada a disfrutar campeón, que te sea leve, gorrita y mucha fuente para refrescarte :D Cordiales saludos, caimac. Buenas tardes caimac tienes mas razón que un santo, he estado en Sevilla en varias ocasiones ( nunca en Agosto ) y a pesar de que todo los sevillanos me lo decían he cambiado mi mar, mi barquito y mi pesca por pasar la calor mas grande de mi vida ( XD que me quede como estoy ) pero sarna con gusto no pica y a pesar del " sufrimiento " lo estoy pasando muy bién ( de vacaciones se pasa bien en cualquier sitio ) eso si atrincherado en el hotel de 4 a 8 de la noche, vamos lo que se dice de " siesta ". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Buenas tardes caimac tienes mas razón que un santo, he estado en Sevilla en varias ocasiones ( nunca en Agosto ) y a pesar de que todo los sevillanos me lo decían he cambiado mi mar, mi barquito y mi pesca por pasar la calor mas grande de mi vida ( XD que me quede como estoy ) pero sarna con gusto no pica y a pesar del " sufrimiento " lo estoy pasando muy bién ( de vacaciones se pasa bien en cualquier sitio ) eso si atrincherado en el hotel de 4 a 8 de la noche, vamos lo que se dice de " siesta ".Un saludo Me alegro por tí, los otros días estuve por ahí y es un infierno, cuando se salía del coche, ya sabes el aire acondicionado hace mucho. Pues disfruta. , que luego viene el curro. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.