Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Hola jefa.

Pues si me da para un cuerpo......voy a por el, sino el 70-300 o algo así. Le he dejado el 55-200 a un amigo este finde en las casas rurales y si le gusta se lo queda. Ya veremos....

wenas!!!!!

;)

un cuerpo????? ja,ja, yo también quiero otro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días Foro!!! ufff... ¡que calor!

¿Helada? pues esa piel morenaza no sale precisamente del frío....... ;)

Entonces..... ¿que llevas en invierno????

Nada nada... habrá que pillar a ese jefe tuyo y explicarle que el verano es para lo que és... y que la gente tiene que poder sacar los cuerpos al sol !!!

Bueno, espero que se te haya dado bien el estudio, por cierto... buena hora para estudiar (si no re duermes, claro..jeje)

Es que... como somos!! siempre pensando en los cacharritos!! jaja

Pues felices Vacaciones! que yo ya estoy empezando a habituarme, que llevo ya mis primeros días...

Saludos.

Hola Kan;

Pues en ello estoy, tratando de hacerme a tanto tiempo libre en estos días de vacaciones, aunque la familia ya se encarga de darme distracción, no obstante disfruto de ellos que tambien me hace falta un baño de estar con ellos, así que ha disfrutar, por cierto preciosa fotografía la que has puesto en el foro me gusta más la de color y de paso dale la enhorabuena a la modelo está magnifica en su pose.

Aprovecho estos días para entrar más por el foro, cuando curro es casi imposible.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

wenas!!!!!

;)

un cuerpo????? ja,ja, yo también quiero otro.......

Bueno... vamos a ver, ya que por lo visto no tienes suficiente con el tuyo... ¿éste como lo quieres? altura, medidas, talla, pié, color de ojos, etc... (es que, no estamos conforme con nada!!!)

Enlace al comentario

Bueno... vamos a ver, ya que por lo visto no tienes suficiente con el tuyo... ¿éste como lo quieres? altura, medidas, talla, pié, color de ojos, etc... (es que, no estamos conforme con nada!!!)

Buenas. Alerta "colorá" por Toledo. Yo te digo las medidas que quiero: 1,78 m. , 90-60-90 , 40 , 36, verdes , si no la encuentras con la nueva presentadora de deportes en el telediarios de Tele5 me conformo. Saludos.

Ah, y con el otro cuerpo ( el negrito ) de momento me conformo, para lo que hago!!.

Enlace al comentario

Buenas. Alerta "colorá" por Toledo. Yo te digo las medidas que quiero: 1,78 m. , 90-60-90 , 40 , 36, verdes , si no la encuentras con la nueva presentadora de deportes en el telediarios de Tele5 me conformo. Saludos.

Ah, y con el otro cuerpo ( el negrito ) de momento me conformo, para lo que hago!!.

:D;);)

wenos días !!!!!!!!!

Enlace al comentario

si, si tengo suficiente con mi cuerpecito!!!! je, je.................. ;)

con lo que no estoy conforme es con mi negrita!!! como dice tosca!!!!!!!!!

Enlace al comentario

¡Hola people!

¿Cómo va la mañana? Yo aquí sigo, con mis pingüinos... al final hasta les voy a coger cariño, jejeje.

Eeehhh, los que estáis de vacaciones no vengáis a dar envidiosidades a los que seguimos dando el callo, jeje :D A mí me queda todavía una semanita de oficina y después... ¡¡NPI!! jajaja. Teníamos previsto un viajecito a Bretaña y Normandía, pero mi chico tiene variables de curro con varios clientes, así que igual nos quedamos más cerquita por si tiene que hacer alguna escapadita a la city a cuidar del negocio ;) Tengo algunas ideas para el plan B pero hasta la próxima semana no sabré como pintan la cosa, así que mejor no me recaliento la cabeza, que bastante saturada la tengo ya de diafragmas, obturaciones, focales, isos, encuadres y bla bla bla, jajaja ;)

¡¡Que paséis buen día!!

Enlace al comentario

Bueno pues... lo que tiene estar en casita, aunque sea de vacas...

Que os dejo, me voy a hacer la comida....

Si alguien gusta... un pollo al horno con patatas.... rico rico... mmmmmm

taluego!

Enlace al comentario

¡¡Te has puesto morao!! Y ahora una siestita, supongo... ^_^

Jajaja... no! naada de siestecita! hay demasiado por hacer... y precisamente durmiendo no se hará!!! jajaja

Enlace al comentario

Buenos días gente;

Antes de irme al playeo con la parienta, desearos a todos feliz día y un mejor descanso con una cervecita fresquita y buena compañia, no me seáis malos, :D :D nos vemos.

Cordiales saludos, caimac. :D^_^B)

Enlace al comentario

buenos días foro!

Nada, que ya mismo me voy a hacer una minicompra, que me falta algún ingrediente para la comida de hoy.... (es lo que tiene estar de Vacaciones en casa...)

Saludos.

Enlace al comentario

ja,ja.................

que comemos hoy??????????

^_^

Pueeees... lo podríamos llamar... hamburguesas caseras, con un condimento "especial" y unas láminas de patata con cebollita... ¿gustas? jajajaa!!!

Enlace al comentario

¡¡Holitasss!!

Disfruta de la playa Caimac, y tómate alguna a nuestra salud ^_^

Sigo curring, que hoy tengo aquí pendiente lo que no está en los escritos, pfff.

¡¡Que paséis buen día!!

Hecho, me he tomado un par de ellas a tu salud, gracias.

Ahora nos toca comer unas patatitas aliñadas con atún y unos pimientos asados y un gazpacho que quita tó el sentio, como decimos en esta tierra, todo regado con un buen vino tinto de verano y que ha traído la parienta para regocijo de su marido o sea el que suscribe, no vea como me van a caer después de una hora de carrera de fondo por las Playas de mi Cádiz del alma, esto es vida y no la del curro diario, después me dicen que el dinero no da la felicidad, quizá sea cierto, pero ayudar si que ayuda eso seguro, nada más que pensar en que puedes levantarte y hacer lo que te venga en ganas, sin que tu jefe te esté esperando con algún marrón, solo eso ya te da alguna felicidad, ¿a que sí compis?.

Cordiales saludos, caimac, y eso chic@s a disfrutar, que llega el invierno, algún libro he leido que tenia este eslogan como de alguna casa medieval, puede ser "Juego de Tronos", es que la literatura fantástica es una de mis aficiones. B):D

Enlace al comentario

buenos días foro!

Nada, que ya mismo me voy a hacer una minicompra, que me falta algún ingrediente para la comida de hoy.... (es lo que tiene estar de Vacaciones en casa...)

Saludos.

Yo tambien quiero estar de vacaciones........pero ya queda menos ya queda menos, para lo cortas que son y lo que cuesta esperarlas....

Menos mal que al menos hoy es viernes y mañanas sabado (aunque con obra en casa es dificil descansar). Y hoy pro fin toca armarse de valor con la calor que hace y salir a hacer unas fotillos, o por lo menos a intentarlo.

Hecho, me he tomado un par de ellas a tu salud, gracias.

Ahora nos toca comer unas patatitas aliñadas con atún y unos pimientos asados y un gazpacho que quita tó el sentio, como decimos en esta tierra, todo regado con un buen vino tinto de verano y que ha traído la parienta para regocijo de su marido o sea el que suscribe, no vea como me van a caer después de una hora de carrera de fondo por las Playas de mi Cádiz del alma, esto es vida y no la del curro diario, después me dicen que el dinero no da la felicidad, quizá sea cierto, pero ayudar si que ayuda eso seguro, nada más que pensar en que puedes levantarte y hacer lo que te venga en ganas, sin que tu jefe te esté esperando con algún marrón, solo eso ya te da alguna felicidad, ¿a que sí compis?.

Cordiales saludos, caimac, y eso chic@s a disfrutar, que llega el invierno, algún libro he leido que tenia este eslogan como de alguna casa medieval, puede ser "Juego de Tronos", es que la literatura fantástica es una de mis aficiones. B)^_^

Estoy contigo caimac, el dinero ayuda mucho en la felicidad, sobre todo por no tener que ir a trabajar, no tener que madrugar, no tener que aguantar a clientes pelmazos....

A mí también me gusta la literatura fantástica, aunque al final acabo leyendo lo primero que pillo.

A disfrutar del fin de semana!!

Enlace al comentario

Yo tambien quiero estar de vacaciones........pero ya queda menos ya queda menos, para lo cortas que son y lo que cuesta esperarlas....

Menos mal que al menos hoy es viernes y mañanas sabado (aunque con obra en casa es dificil descansar). Y hoy pro fin toca armarse de valor con la calor que hace y salir a hacer unas fotillos, o por lo menos a intentarlo.

Estoy contigo caimac, el dinero ayuda mucho en la felicidad, sobre todo por no tener que ir a trabajar, no tener que madrugar, no tener que aguantar a clientes pelmazos....

A mí también me gusta la literatura fantástica, aunque al final acabo leyendo lo primero que pillo.

No si yo ya disfruto, llevo disfrutando como un enano desde el día 1 de agosto y hasta el día 3 de septiembre si Dios quiere y nos da salud espero seguír en el tajo del disfrute que gozada tio. :D :D :D, en lo que viene después no quiero ni pensar, fuera, fuera, pensamientos negativos a disfrutar ....... B)^_^

Enlace al comentario

No si yo ya disfruto, llevo disfrutando como un enano desde el día 1 de agosto y hasta el día 3 de septiembre si Dios quiere y nos da salud espero seguír en el tajo del disfrute que gozada tio. :D :D :D, en lo que viene después no quiero ni pensar, fuera, fuera, pensamientos negativos a disfrutar ....... B)^_^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...