Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Hola gente;

Hoy ha sido mi primer día de curro después de las vacaciones, no ha estado mal, pero aún estoy con la enpaná veraniega, espero ir recuperandome por la cuenta que me trae.

Cordiales saludos, caimac. :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola gente;

Hoy ha sido mi primer día de curro después de las vacaciones, no ha estado mal, pero aún estoy con la enpaná veraniega, espero ir recuperandome por la cuenta que me trae.

Cordiales saludos, caimac. :) :)

No te preocupes, para mi es el segundo día ya... y si no sigo empanao, poco me falta... espero que se me pase pronto, porque estoy mas pallá que pacá!! (bueno, lo cierto es que no sé ni donde estoy...)

Enlace al comentario

Acabo de llegar, lomofotos recogidas! En cuanto encuentre un escaner en color....(alguien tiene?) subo alguna!

el tío de la tienda flipando, me he reido de una de ella, se ha puesto a verlas conmigo, y decía....a ver otra vez esa! jajajaja

Que buen rato!

Bueno, me pongo una cervecita!

Enlace al comentario

Acabo de llegar, lomofotos recogidas! En cuanto encuentre un escaner en color....(alguien tiene?) subo alguna!

el tío de la tienda flipando, me he reido de una de ella, se ha puesto a verlas conmigo, y decía....a ver otra vez esa! jajajaja

Que buen rato!

Bueno, si no tienes escaner... tienes una reflex digital ¿no?jejeje ya sabes... a grandes males, grandes remedios... foto a la foto, y a subirla jejeje

Enlace al comentario

Bueno, si no tienes escaner... tienes una reflex digital ¿no?jejeje ya sabes... a grandes males, grandes remedios... foto a la foto, y a subirla jejeje

Pues muchas gracias por la idea! Estaba tan empecinada en el scanner que no había ni pensando en esta opción!

Me pongo a ello!

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por la idea! Estaba tan empecinada en el scanner que no había ni pensando en esta opción!

Me pongo a ello!

jeje... abre tu mente y descubrirás.........................................

Enlace al comentario

Que buen rato!

Buenas noches Señoritaaa!!!!!! Deseando estoy de ver las fotos, y si sigues necesitando un escaner yo puedo escaneártelas si quieres, pero la opción de reproducirlas con la cámara es más sencilla :-P

Un saludo y buenas noches al resto.

Me tomo un gran vaso con leche que acabo de llegar y ni ganas de cenar que tengo.... y directo a la cama que mañana a las 6 toca el despertador

Vaso%20de%20Leche.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches Señoritaaa!!!!!! Deseando estoy de ver las fotos, y si sigues necesitando un escaner yo puedo escaneártelas si quieres, pero la opción de reproducirlas con la cámara es más sencilla :-P

Un saludo y buenas noches al resto.

Me tomo un gran vaso con leche que acabo de llegar y ni ganas de cenar que tengo.... y directo a la cama que mañana a las 6 toca el despertador

Vaso%20de%20Leche.jpg

Menudas horitas ¿¡eh? maldito trabajo.... acabará con nosotros ... jajaja!!!

Enlace al comentario

Buenas tardes!!! Pues ya estamos con el cafelito, bueno, más bien con el colacao fresquito, y esperanod pa ir de nuevo a trabajar... y preparar mi despacho nuevo.

Yo no quiero que llegue el invierno que yo no me llevo bien con el frio y la lluvia ( y menos aún con tan pocas horas de sol), pero si que podian bajar un poquito las temperaturas. O irnos todos a remojarnos a la playa to el dia.

mteresa, que chula la foto, las sombrillas parecen setas.

Animo, que ya mismo acaba la tarde y ya estamos a mitad de semana.

Enlace al comentario

Buenas a todos!

no he conseguido pasarme en toda la mañana, pero me han dejad venir a comer a la cafetería!

Aqui teneis una de las fotitos de la lomo!

Conil....ains...veranito....

curioas esas setas..... yo creo que con un mojito estarían bien acompañadas no??? :(

Bueno, uno que está trabajando y le quedan 40 minutos para plegar... creo que me bajo a la sala de comunicaciones que está a unos 15ºC a ver si encuentro a unos pingüinos que tenemos perdidos por ahí... no os extrañéis si no vuelvo jajajajajaja.

A veces se agradece bajar para refrescarse un poquillo, os lo juro... si no fuera por el ruido me pasaba más ratos allí abajo.

Miebntras tanto, aquí tenéis unos cafelitos

cafelito.jpg

sinttulooe0.png

Enlace al comentario

hola wapa!!!!!!!!!

vaya, cuanto tiempo!!

:(

todo bien verdad?????

bsotes

Buenas guapa!!! Aunque estabamos en contacto por otros sitios si hacia muchisimo tiempo que no me pasaba por aqui, bueno pasar si pero escribir no....

Espero que las cosas cambien!

Besos!!

Me alegro mogollón de volver a veros por aquí!!

(un pensamiento... ojalá las cosas volvieran a su cauce... todas...)

Un pensamiento que tenemos todos Kan. Personalmente, despues de un paron tomado a disgusto, quiero aportar mi granito de arena a que las aguas retomen su camino. Quizas nunca podra ser, pero yo no puedo decir que no lo he intentado...

Besos!

Enlace al comentario

Buenas a todos!!! otra tarde más con el colacaito fresquito para coger fuerzas para afrontar la tarde de jueves, que mañana por fin viernes!!!

Aixa me he perdido....despacho nuevo?

mteresa, es que despues de algunos problemillas con el trabajo-compañeras, para no verles la cara a quien no quería le he pedido a mi jefe que me cambie de despacho, uno para mi solita, así que estoy a la espera de que vengan a cambiarme el teléfono y a pasar mi ordenaro y mis trastos, para estar solita y sin malas caras al lado. Era eso o despedirme del trabajo, así que le he dado un mes a ver como avanza la cosa.

wenas a todo el personal!!!!!!!!!

yo tengo un sueño que no veo...................

:)

me ha entrado el bajón..................

ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz

maritere, es que un jueves y ya despues de comer.... da el bajón, sobre todo después de vacaciones, que hasta que se vuelve a coger el ritmo.

Menos mal que por lo menos tenemos la cafetería para desconectar de vez en cuando.

Animo a todos que ya queda menos semana!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...