Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

por cierto lore, hace un ratito he estado leyendo lo tuyo..... :wub:

la verdad es que jode, pero tia, hay que tirar para delante y sabes que: seguro que han perdido ellos mas que tu...........

ahora no que queda otra cosa que ir mandando c.v. a todos los sitos que puedas....... y si no, siempre quedara el enchufe de salvy en el periodico :wub:

y para eso estamos aqui.....para hacernos mas agradables los dias.....

muchos bsos wapa :wub:

y aunque sea dificil para ti, intenta no estar triste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto lore, hace un ratito he estado leyendo lo tuyo..... :wub:

la verdad es que jode, pero tia, hay que tirar para delante y sabes que: seguro que han perdido ellos mas que tu...........

ahora no que queda otra cosa que ir mandando c.v. a todos los sitos que puedas....... y si no, siempre quedara el enchufe de salvy en el periodico :wub:

y para eso estamos aqui.....para hacernos mas agradables los dias.....

muchos bsos wapa :wub:

y aunque sea dificil para ti, intenta no estar triste....

Mira esta mañana a ido ella primero a ver que pasaba y por su puesto camara en mano, y dicho sea de paso es mejor fotografa que yo, a mi sucesos o deportes y poco mas, bueno y alguna que otra de arquitectura

Enlace al comentario

Gracias de verdad maritere pero ahora estoy triste por eso.. Estaba muy contenta en el trabaja y mis encargadas no tenían ninguna queja de mi. Todo es por la mierda de crisis que hay. Que están echando a muchas personas. A muchos trabajadores pero a ver la vida sigue. De todas maneras sí te enteras de algún trabajillo por aquí avisame ja ja

Enlace al comentario

No le hagas caso maritere el es mucho mejor fotógrafo que yo. Yo sólo tengo otro punto de vista que cuando veo algo para fotografías pues a por ello.

:wub:

bueno, en que quedamos???? quien es el bueno???

que felices se os ve :wub:

vosotros nunca discutis????

Enlace al comentario

Gracias de verdad maritere pero ahora estoy triste por eso.. Estaba muy contenta en el trabaja y mis encargadas no tenían ninguna queja de mi. Todo es por la mierda de crisis que hay. Que están echando a muchas personas. A muchos trabajadores pero a ver la vida sigue. De todas maneras sí te enteras de algún trabajillo por aquí avisame ja ja

miralo por el lado bueno.....tomatelo como una vacaciones.......

animo wapa

Enlace al comentario

os dejo solitos en casa............ tener cuidado y, a ver que vais a hacer :wub:

voy a estirar un poquito las piernas.....y a echarme un cigarrito.....(si, ya se que no deberia de fumar, pero 5 al dia no hacen demasiado daño!!! o si???)

dejare de decir tonterias :wub:

ahora volvere!!!!

bsos :wub:

Enlace al comentario

Sí queremos irnos una semana para el sur a ver a mi familia que ya llegó bastante sin verlos. Y nos iremos una semana o así y me lo tomaré como unas vacaciones que lo necesito.

al sur????

vaya, os ireis a la otra punta de la peninsula!!! y de donde son exactamente???

Enlace al comentario

Buenas tardes familia

UNNNNNNNNNNNN me llega hasta aquí el olr del cigarrito que se está fumando la amiga Maritere,

Lorena, hola guapa, se te ve más relajada.

Salvy, no fumes tanto yo me fumaba tres paquetes y lo tuve que dejar, tenía una orquesta en el pecho y ahora llevo dos años y medio si probarlo y me encuentro muy bien, piensa en dejarlo y con el dinerito....o una cámara, o un regalito para tu chica....

Yo me fumo 2 paquetes y la verdad es demasiado lo peor es cuando voy a ver a mi antigua jefe que no veas cae un cigarro tras otro y eso que se supone que las oficinas esta prohibido fumar, pues en mi despacho tenia cenicero, en el suyo tambien y en recepcion otro escondido, lo mas gracioso que al final del pasillo tenemos un jardin donde podemos fumar y solo saliamos a fumar cuando necesitabamos tomar el aire

Enlace al comentario

Yo me fumo 2 paquetes y la verdad es demasiado lo peor es cuando voy a ver a mi antigua jefe que no veas cae un cigarro tras otro y eso que se supone que las oficinas esta prohibido fumar, pues en mi despacho tenia cenicero, en el suyo tambien y en recepcion otro escondido, lo mas gracioso que al final del pasillo tenemos un jardin donde podemos fumar y solo saliamos a fumar cuando necesitabamos tomar el aire

:wub::D:wub:

2 paquetes?????

:wub::wub:

lore, tia ponte seria, pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me quiero ni imaginar el color de tus pulmones!!!!!

salvy, hay que hacer algo..........

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...