Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos dias!! esta mañana hemos tenido movida por una alerta en el puerto, a venido la ambulacia y el helicoptero porque pensaban que llegava un buzo muy grave al final solo a sido un susto, Lore a sido la primera en llegar porque yo aun estaba en pijama, aqui os dejo una de las que yo e hecho

post-4070-1226225616.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracais pareja por la información de primerísima mano, me alegro que al fina todo se quedara en un conato, felicidades reporteros.

Si porque Antoni luego las autoridades del pueblo como los conozco, me dicen que solo saco lo malo que pasa aqui, auqnue saco todo malo y bueno, aunque de la ultima que ademas fuy el primero en dar la noticia (un tiroteo entre magrebies) no les hizo mucha gracia y a mi menos porque tuve que salir por piernas con insultos y amenazas por parte de los vecinos de la zona (todos magrebies) incluso en mi periodico me propusieron publicar noticia y foto sin firma por si corria peligro mi persona

Enlace al comentario

Hola a todos, buenos dias. Ya os a contado Salvy lo que por aqui ha pasasdo, asi es que os pongo una fotico que yo he echo del helicoptero.

Saludos

Esto de tene que reduccir las fotos les hace perder calidad

Enlace al comentario

Buenos dias a tod@s igualmente, hoy probaré a hacer barridos, vamos al Carlos Sainz con mis churumbeles... JAJAJAJAJAJAJA

Un saludo muy fuerte!

Suerte con esos barridos, yo e intendado un par de vez y no me salen muy bien

Enlace al comentario

¿ Alguien puede decirme dónde está Santos?

Santooooooooooooooooooooooooooooo, vamos leche aparece

Yo si se dónde está, pero el problema no es dónde sino cómo.

Creo que está recortando los cipreses y luego le toca poner algo de silicona alrededor de alguna junta de dilatación para prevenir el invierno.

Si le veo le digo que le estáis buscando.

Ah, perdonar soy su hemano gemelo y como tenía esto abierto y he oido las voces pues he contestado.

Espero que no se moleste.

¿Y ahora que se pone para decir adios.?

Lo dejo en blanco.

Enlace al comentario

Yo si se dónde está, pero el problema no es dónde sino cómo.

Creo que está recortando los cipreses y luego le toca poner algo de silicona alrededor de alguna junta de dilatación para prevenir el invierno.

Si le veo le digo que le estáis buscando.

Ah, perdonar soy su hemano gemelo y como tenía esto abierto y he oido las voces pues he contestado.

Espero que no se moleste.

¿Y ahora que se pone para decir adios.?

Lo dejo en blanco.

:wub::wub:

Enlace al comentario

No puede ser!!! esto no puede ser!!! Llevo más de 1/2 hora poniéndome "al día"... os tuve que dejar anoche... y hoy cuando vuelvo!!! 5páginas!!! uaaaaaa!!!

Saludos a todos!! todos!!

Hoy tengo visita en casa, y puede que lo tenga difícil estar por aquí hasta por la tarde.... pero nos veremos!!!

Saludos, muchos.

Enlace al comentario

No puede ser!!! esto no puede ser!!! Llevo más de 1/2 hora poniéndome "al día"... os tuve que dejar anoche... y hoy cuando vuelvo!!! 5páginas!!! uaaaaaa!!!

Saludos a todos!! todos!!

Hoy tengo visita en casa, y puede que lo tenga difícil estar por aquí hasta por la tarde.... pero nos veremos!!!

Saludos, muchos.

hola ka!!!!

anoche te perdiste la fiestaaaaaaaaa :wub:

bueno, atiende a la visita, pero despues de comer.....a tomar cafe :wub:

bsos :wub:

Enlace al comentario

Maritere te pido si puedes, eches otra foto al "bodegón" que tienes en naturaleza muerta, pero con una luz lateral, me muero por verla ¿vale?

hola antonio!!!

esa foto, esta tirada un ratito antes de ponerse el sol......

es imposible, dada la situacion de los cacharros, que tenga luz lateral, pero bueno, investigare en esa vieja casa a ver que puedo hacer...... que por cierto tenia pensado ir esta tarde otra vez a hacer fotos, pero lo he dejao para el sabado..............

tengo mogollon de fotos, y esa que subi tambien de la ventana, la tengo en vertical, con la viga de madera sin cortar!!! como me deciais vosotros.......pero es que me resulta muy complicado el seleccionar bien las buenas fotosssssssssss

ahora estoy procesando otro a b/n.......

Enlace al comentario

hola ka!!!!

anoche te perdiste la fiestaaaaaaaaa :wub:

bueno, atiende a la visita, pero despues de comer.....a tomar cafe :wub:

Vaya! al final pudiste ir?? y voy yo... y me lo pierdo!!

Yo creo que deberíamos buscar entre todos a ese tal "Murphy" y colgarlo de los piés...

Siento lo de la Isla... Me perdonas? :D un bso :wub:

Y lo del Café, pues seguro... pero será tarde, porque mi padre se queda a hoy a comer y claro, tenemos que charlar Largo....

Taluego!

Enlace al comentario

Vaya! al final pudiste ir?? y voy yo... y me lo pierdo!!

Yo creo que deberíamos buscar entre todos a ese tal "Murphy" y colgarlo de los piés...

Siento lo de la Isla... Me perdonas? :wub: un bso :wub:

Y lo del Café, pues seguro... pero será tarde, porque mi padre se queda a hoy a comer y claro, tenemos que charlar Largo....

Taluego!

buenas tardes kam!!!!

otro con la familia?? :wub:

a cumplir con las obligaciones!!!!

Enlace al comentario

servidoraaaaaaa :wub:

como antes estaba sola, me ido a dar una vuelta al mercadillo :wub: y a pasear por ahi.....

es la primera vez que os veo conectados a los dosssssss :wub:

bsos pareja :wub:

Si Lore esta conectada desde el movil en al cuarto mientra yo voy grabando dvd's de fotos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...