Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

hector ya as vuelto de hacer fotos , ahora mismo se acaba de acostar la Antonia , espero a ver si se acaba el revelado

si gorila na mas , lo que pasa que va solo , muy lento eso si , pero me ahorro de ir yo de una en una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hector ya as vuelto de hacer fotos , ahora mismo se acaba de acostar la Antonia , espero a ver si se acaba el revelado

si gorila na mas , lo que pasa que va solo , muy lento eso si , pero me ahorro de ir yo de una en una

Vamos quedando poquitos... Si es que se nos duermen rápido....

Enlace al comentario

esta bien gorila pero a mi lo que me gusta es queen , love kills , de fredie mercuri en solitario , es una de mis favoritas

Sus peticiones son órdenes company

Enlace al comentario

nos hemos quedao solos hector , esta gente tiene sueño

que jodíos...!!! que llevo un rato leyendo para no intentar perderme nada...y joder, casi me preparo una oposición...jajaja

el día hoy en plan fotografía de arquitectura 'de prueba' con un amigo...y digo de prueba porque hoy ha tocado recorrer el edificio y en una o dos semanas iremos a tirar fotos ya un poco preparadas...con el trípode, iluminación, etc...

pero productivo el día y guapo, muy guapo...

y ahora estoy destrozao...!!!

osea que me voy pa la cama que carmen ya está dentro y me da envidia...

besos y abrazos chavales...!!!

h

Enlace al comentario

ostia jose manuel me pensaba que te habias ido , yo tambien la he buscado ¨lo has visto no

la original es mücho mejor , te lo aseguro , al cabo de 20 años se me saltaron las lagrimas

gracias muchas gracias , la escucho

Enlace al comentario

que jodíos...!!! que llevo un rato leyendo para no intentar perderme nada...y joder, casi me preparo una oposición...jajaja

el día hoy en plan fotografía de arquitectura 'de prueba' con un amigo...y digo de prueba porque hoy ha tocado recorrer el edificio y en una o dos semanas iremos a tirar fotos ya un poco preparadas...con el trípode, iluminación, etc...

pero productivo el día y guapo, muy guapo...

y ahora estoy destrozao...!!!

osea que me voy pa la cama que carmen ya está dentro y me da envidia...

besos y abrazos chavales...!!!

h

Abrazotes desde el Paraiso contranatura

Enlace al comentario

esta cancion es posiblemente la cancion que mas me guste , en original gana mucho, bastante mas , la acabo de poner otra vez , me la paso un amigo hace dos o tres años y cuando la oi en el coche se me pusieron los pelos de punta , cuando empeze yo a navegar por internet me baje la discografia completa de queen y freddie , y me grabe esta y radio ga ga 7 veces cada en un cd , y luego el resto de disco con mas queen , te dice algo ,no

Enlace al comentario

esta cancion es posiblemente la cancion que mas me guste , en original gana mucho, bastante mas , la acabo de poner otra vez , me la paso un amigo hace dos o tres años y cuando la oi en el coche se me pusieron los pelos de punta , cuando empeze yo a navegar por internet me baje la discografia completa de queen y freddie , y me grabe esta y radio ga ga 7 veces cada en un cd , y luego el resto de disco con mas queen , te dice algo ,no

Me parece que te gustan esas canciones.... No sé.... es una intuición que tengo, no sé porqué....

Enlace al comentario

intuicion no aseguralo , a la mujer la tenia aburrida , me grababa un cd para el coche hera muy raro que no saliera queen , cuando hablo de queen me refiero a queen y freddie a la vez , tanto en solitario como en grupo , hace .....pues igual 30 años que los sigo , teo torriate, otra que tal baila

Enlace al comentario

gorila corto que no chuta el proceso del capture , se me a quedao pillao , hasta mañana

Hasta mañana rafa, que descanses y se solucione lo del capture

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...