maritere Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Buenas tardes. Otra vez sentado delante del PC. Tengo ya ganas de salir y acabo de entrar. Saludos te pagas un coffee compy????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 te pagas un coffee compy????? ¡¡Me apunto al cofi!! Voy a programar unas clasecillas para las fieras de mañana. Por aquí andaré! Un besillo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 ¡¡Me apunto al cofi!! Voy a programar unas clasecillas para las fieras de mañana. Por aquí andaré! Un besillo! y con qué clase de fieras trabajas tu wapa!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 y con qué clase de fieras trabajas tu wapa!!!!!! Uy, si te contara... Fieras abulenses de entre 2 y 12 años. Ahí es na. Pero qué "ricos" son estos niños... ourf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Uy, si te contara... Fieras abulenses de entre 2 y 12 años. Ahí es na. Pero qué "ricos" son estos niños... ourf. vaya, un amplio abanico de edades.......... ja!! eso de ricos serán cuando quieren......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 vaya, un amplio abanico de edades.......... ja!! eso de ricos serán cuando quieren......... Juas, y hasta el año pasado he estado siempre con E.S.O.'s y Bachilleratos.. así que no te cuento más. Y de ricos nada. Eso lo dicen las abuelas para vendernos la moto a los profes. En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Wait a moment!. Ahora que me paro a pensar en el tema. Madre mía, que rabiaaaa!!....me da la sensación de que todo el mundo estuvo en la Red Bull Air Race de Barcelona menos yo jejejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Wenas noches. Ya estamos en casita procesando un rato. A ver como han salido las carreras de camiones de este finde en Madrid. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Uy, si te contara... Fieras abulenses de entre 2 y 12 años. Ahí es na. Pero qué "ricos" son estos niños... ourf. Esos crios son los mejores, entran a clase como ovejitas y salen como borregos . Mi familia es toda de maestros y tienen cada espécimen que vaya..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Juas, y hasta el año pasado he estado siempre con E.S.O.'s y Bachilleratos.. así que no te cuento más. Y de ricos nada. Eso lo dicen las abuelas para vendernos la moto a los profes. En fin... Esos crios son los mejores, entran a clase como ovejitas y salen como borregos . Mi familia es toda de maestros y tienen cada espécimen que vaya..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Wait a moment!. Ahora que me paro a pensar en el tema. Madre mía, que rabiaaaa!!....me da la sensación de que todo el mundo estuvo en la Red Bull Air Race de Barcelona menos yo jejejeje Un saludo que tema??? rabia!!!!!! :) salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Buenas noches. Ya de vuelta, que he estado viendo la tele un rato. Muy curioso el programa este del Curso del 63 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 por cierto family, wenas noches!!!!!!! que mañana tengan ustedes un buen día!!!!! me tomaré el coffee fuera de aquí...........me voy para los madriles!!!!!! sed buenos......ya os leeré!!!! kissss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Buenas noches. Ya de vuelta, que he estado viendo la tele un rato. Muy curioso el programa este del Curso del 63 pero wapo, tu no estabas procesando?????? ja, ja....... concentrate!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Mi primera foto publicada en la Revista VIVIR EL VINO en el reportaje sobre la elección de los mejores vinos del año afoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Mi primera foto publicada en la Revista VIVIR EL VINO en el reportaje sobre la elección de los mejores vinos del año afoto cuanto me alegro!!!! enhorabuena por ello y gracias por compartirlo con nosotr@s......... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 cuanto me alegro!!!! enhorabuena por ello y gracias por compartirlo con nosotr@s......... salu2 No era para menos... Vosotros sois VOSOTROS.... Cuando queráis un vinito, estáis invitados. Besotes jefa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Una copa para TODOS copichuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Una copa para TODOS copichuela Acepto la copichuela. Ya era hora de que dieras señales de vida. Aunque te tengo localizado, ya veo que sigues con lo tuyo. Vamos a ver esas fotos y esos vinos wenos Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 pero wapo, tu no estabas procesando?????? ja, ja....... concentrate!!!! Nada que procesar. Se me rompió el motor de enfoque del 70-300 en medio de las carreras y con el enfoque manual un desastre. A ver si me compro algo que me dure más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bueno, pues uno que se va a acostar que mañana hay que madrugar. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buenos días. Nublado por La Mancha y con una temperatura agradable. Ya veras como para estos días me llueve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 que tema??? rabia!!!!!! :) salu2 Son locuras mías después de ver tantas fotos de aviones en el foro...Jajaja Buenos Días a Tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Hora del almuerzo y del café. Me pongo un con leche y seguimos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Pues ya me he tomado el mini bocata, el cafe y ahora una Coke. Que no se diga que no nos atiborramos de cafeína. voy a seguir por aquí otro rato y si no aparece nadie, cierro y me voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.