tosca Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buenos días chetos. Parece que hoy somos los unicos que andamos por aquí. Esto esta gris como el día. Y para colmo la "jefa" se nos ha ido a la capital. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buenos días chetos. Parece que hoy somos los unicos que andamos por aquí. Esto esta gris como el día. Y para colmo la "jefa" se nos ha ido a la capital. Saludos. La jefa esta dejando el local de lado y eso no es bueno.............. cuando se empieza así, al final se cierran los negocios. Ya cada vez viene menos gente. Ainssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Esto es culpa de la crisis. La gente se trae el bocata y la coca de casa que sale más barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Esto es culpa de la crisis. La gente se trae el bocata y la coca de casa que sale más barato. Eso he empezado a hacer yo, pero aquí dejamos que traigan comida de fuera........siempre que repartan, claro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buenoooooooooo, pues va siendo hora de ir cerrando y largarnos a comer, que ya ahí gusa. Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buenas tardes. Lloviendo ahora mismo por Albacete. El que se pase que traiga paraguas. Invito a los cafeses. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 ¿¿¿Cómo que entran como ovejitas??? Pero si Atila y sus amigos parecen unas niñatas recogiendo flores al lado de mis enanos!!! Y eso de que salen como borregos... Hombre, pues se intenta que no sea así. Cada uno entrará como sea, pero salir como borregos... esperemos que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buneas tardes, hoy un saludo rápido y me voy corriendo de nuevo al trabajo, con pocas ganas, pero hay que ir...... Buenas tardes. Lloviendo ahora mismo por Albacete. El que se pase que traiga paraguas. Invito a los cafeses. Un saludo Pues por aquí esta nublao pero con una calor.... que cualquiera diria que estamos en octubre. Bueno,calor en la calle, porque lo que es en mi oficina, hoy ha pasado un pingüino por la puerta de mi despacho a saludarme. Es que en octubre ya no pega el aire acondicionado, y mi jefe no se entera. ¿¿¿Cómo que entran como ovejitas??? Pero si Atila y sus amigos parecen unas niñatas recogiendo flores al lado de mis enanos!!! Y eso de que salen como borregos... Hombre, pues se intenta que no sea así. Cada uno entrará como sea, pero salir como borregos... esperemos que no. Hombre... lo de que entran como ovejitas, yo creo que eso es sólo el momento hasta que se van las madres jeje, salir... pues salen igual, que despues son todos los niños unos manojos de nervios.... Ale, pos cierro y a trabajar, con mis agujetas y todo. Buena tarde a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 ¿¿¿Cómo que entran como ovejitas??? Pero si Atila y sus amigos parecen unas niñatas recogiendo flores al lado de mis enanos!!! Y eso de que salen como borregos... Hombre, pues se intenta que no sea así. Cada uno entrará como sea, pero salir como borregos... esperemos que no. Mi madre lleva desde los 23 años de maestra y cada vez reconoce que son más difíciles de domar. En fin, que las nuevas generaciones serán otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Kaaaaaaan que te veo por ahí abajo........ wenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Kaaaaaaan que te veo por ahí abajo........ wenas tardes Me paso muuuuuy rápido, pero os leo... estoy dando los últimos toques a un proyecto muy muy importante para mi que absorbe mi mente de una forma desmesurada, pero... volveré! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Mi primera foto publicada en la Revista VIVIR EL VINO en el reportaje sobre la elección de los mejores vinos del año afoto Por cierto, Gorila, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿y que tal sabía? (porque supongo que le pegaste un lingotazo ¿no?...jeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Por cierto, Gorila, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿y que tal sabía? (porque supongo que le pegaste un lingotazo ¿no?...jeje). ¡¡¡Holaaaa Kannnnn!!!! Si,me quedé a comer, je je je.... Ganó un vino llamado Aalto05, de bodegas Mauro,creo... Y había allí de todo rico, rico, rico, Viña Pedrosa, Vega Sicilia, etc etc... Probé todo lo que pude..¡¡Hip!!!... Gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buenas noches familia! Mientras espero la cena me voy a sentar un poquillo en la mesa del fondo a ver si pizco algo y encuentro a alguien para animarme un poco, que tengo poquitas ganas de nada... Gorila, supongo que las fotos las harias antes de probar los vinos si no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buenas noches. Ya andamos por aquí sentados un rato a ver si damos una vuelta. A ti Kan te veré el Sábado y a Gorila se le puede decir que vaya archivando vino para la siguiente que nos juntemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 wenas!!!!!!!!!! servidora regresó de la capital................andamos por aquí dándole cañita al Dynamic y CS4, para no variar mucho........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 No era para menos... Vosotros sois VOSOTROS.... Cuando queráis un vinito, estáis invitados. Besotes jefa Una copa para TODOS copichuela gracias compañero!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Son locuras mías después de ver tantas fotos de aviones en el foro...Jajaja Buenos Días a Tod@s!! ja,ja............... y qué compañero, no te molan las fotos de aviones???? Buenos días chetos. Parece que hoy somos los unicos que andamos por aquí. Esto esta gris como el día. Y para colmo la "jefa" se nos ha ido a la capital. Saludos. La jefa esta dejando el local de lado y eso no es bueno.............. cuando se empieza así, al final se cierran los negocios. Ya cada vez viene menos gente. Ainssssss weno, weno.............para un día que "me escaqueo" ........... si es que, lo tenía que hacer + a menudo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buenas noches familia! Mientras espero la cena me voy a sentar un poquillo en la mesa del fondo a ver si pizco algo y encuentro a alguien para animarme un poco, que tengo poquitas ganas de nada... Gorila, supongo que las fotos las harias antes de probar los vinos si no.... je je je,nunca bebo antes de zampa... de hecho alcohol ya no bebo , pero en esta ocasión hice una excepcion Buenas noches. Ya andamos por aquí sentados un rato a ver si damos una vuelta. A ti Kan te veré el Sábado y a Gorila se le puede decir que vaya archivando vino para la siguiente que nos juntemos. Por supuesto que tengo esas botellitas reservadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 ja,ja............... y qué compañero, no te molan las fotos de aviones???? Buenos Dias a todo el mundo!! Sí que me gustan las fotos y a eso me refiero maritere, que me gustaría haber estado por allí y no paro de verlo por todos lados jeje ...lo dicho, locuras mías jeje Un saludo, me voy a curraaaaar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Buenos días. Anoche pegue la espantada sin despedirme, pero es que cuando me di cuenta me estaba quedando dormido en el teclado. Eso me pasa por comprar una silla de despacho tan cómoda. En fin............ que otra mañana más a dar el cayo. Hoy nublado y ha llovido por estas tierras. Vamos a ponernos otro café y a dar una vuelta por el foro mientras salen los listados Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Hora de almorzar, saco el bocata y me pillo una Coke.......... que tanto café ya no tiene que ser bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Buenos y nebulosos días. De nuevo en el tajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Buenos y nebulosos días. De nuevo en el tajo. Saludos. Muy buenas. Ves dándote una vuelta por el mercadillo que están aflorando las D90, que se te van a escapar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Muy buenas. Ves dándote una vuelta por el mercadillo que están aflorando las D90, que se te van a escapar. Ayer envíe un mensaje a Tony, pero creo que se me han adelantado. El problema es que no se donde comprarla nueva, estoy hecho un lío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.