tosca Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 joé wapo, espero que hoy estés mucho mejor.............. aprovechar para dormir y descansar el finde????? juas, juas!!! ya me gustaría a mí.................... a mi me toca vendimiar, recolectar la uva para que luego os tomeis esos vinitos..... y el reloj suena a las 6.30!!!! ufffffff, no quiero ni pensarlo........ Miralo por el lado positivo: lo tonificado que van a estar las piernas y la cintura de tanto agacharte y levantarte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Miralo por el lado positivo: lo tonificado que van a estar las piernas y la cintura de tanto agacharte y levantarte.. ja,ja..............ya te digo.............si ya cogieron volumen mis gemelos del pasado fin de......... lo positivo que saco yo es que me llevo mi equipito al campo (con todo el cuidado del mundo) y mientras que la gente descansa después de comer, yo me voy a buscar casas abandonadas....y si hay nubes fotógenicas, mejor que mejor!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 a mi me toca vendimiar, recolectar la uva para que luego os tomeis esos vinitos..... y el reloj suena a las 6.30!!!! ufffffff, no quiero ni pensarlo........ Pues si no subes una foto vendimiando... no nos lo vamos a creer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Buenos días a todos! Kan espero que estes mejor, la verdad es que e un dolor insoportable. Maritere….ánimo! Yo me piro este FDs a Cordoba a ver que sale en mi cámara. Tengo un par de ideas, pero voy con gente que lleva cámara ni le gusta mucho la fotografía, así que mal lo tengo. De las nocturnas, salvo que sean bares…..creo que me voy a olvidar. Besos para todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Pues si no subes una foto vendimiando... no nos lo vamos a creer... ejem, ejem............ esas fotos no proceden!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Buenos días a todos! Kan espero que estes mejor, la verdad es que e un dolor insoportable. Maritere….ánimo! Yo me piro este FDs a Cordoba a ver que sale en mi cámara. Tengo un par de ideas, pero voy con gente que lleva cámara ni le gusta mucho la fotografía, así que mal lo tengo. De las nocturnas, salvo que sean bares…..creo que me voy a olvidar. Besos para todos! wenos días compy!!!!!!! espero que traigas un buen reportaje....... y la gente que tenga paciencia contigo!!!! ja,ja................ la verdad, es que en ocasiones cortan el rollito...... anda que no estoy acostumbrada yo a salir con gente que odia la fotografía..... y nocturnas fuera de los bares también!!!!!! buen finde wapa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 ejem, ejem............ esas fotos no proceden!!!!! Lo que no procede es que no podamos ni probar el vinito, ni ver el "makingoff"......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 ...De las nocturnas, salvo que sean bares…..creo que me voy a olvidar... También también... que si hace falta, luego les ponemos orejas!!! o narices de payaso!!! jajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Buenas tardes. Maritereeeeee...... no te quejes. Si vendimias y cobras...... dinerete extra. Otra cosa es que sea cosa familiar y, o no te sueltan la gallina o te sueltan poca o te pagan en especie...... . De todas formas esta última opción, es la peor de todas, porque toca arrimar el hombro y pocos beneficios. Yo ya fui a vendimiar un año y no se pasa muy mal si la vid no es de las de a ras de suelo, que son las peores, pero cuando vi el sobre, se me quitaron las penas y los dolores ;) Mteresa, dentro de La Mezquita salen fotos muy chulas y fuera en el puente que cruza el río también. Las mías de allí son un poco pobres, porque tenía la cámara un mes escaso. Ya nos las enseñaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Buenas tardes señores, despues de una siestesita, que con este tiempo..... Se ha nublao de nuevo, y yo que pensaba mañana salir a hacer fotos, creo que me van a volver a fastidiar. Buenos días Foro! (ahora parece que ya si puedo decirlo...) Si alguien ha sufrido un VERDADERO dolor de muela... sabrá de lo que hablo... porque menudo día pasé ayer! Entre el fatídico dolor de muela (bueno, las muelas no tienen terminaciones nerviosas, así que no pueden doler, pero la encía!!!.........) y la reclusión total en el Laboratorio hasta altas (altísimas) horas de la noche... para poder acabar el desarrollo de un prototipo que se deberá probar hoy mismo... ya no sé ni donde tengo la cabeza... bueno, ya no sé ni donde tengo nada!!... Estoy completamente perdido... Saludos. Uf los dolores de muelas son malisimos. Dímelo a mí, que hace un par de años tuve uno que estuve la semana entera con la cara hinchada. Espero que ya andes mejor y cuidate esa muela. Buenos días a todos! Kan espero que estes mejor, la verdad es que e un dolor insoportable. Maritere….ánimo! Yo me piro este FDs a Cordoba a ver que sale en mi cámara. Tengo un par de ideas, pero voy con gente que lleva cámara ni le gusta mucho la fotografía, así que mal lo tengo. De las nocturnas, salvo que sean bares…..creo que me voy a olvidar. Besos para todos! Hombre!!! Te vienes de visita por mi tierra. Ya veras como te gusta mucho, y hay muchos sitios para hacer fotos. Aunque si sólo vienes un fin de semana, creo que verás la Mezquita y poco más. Pero yo te recomiendo que veas Medina Azahara y el Alcazar de los Reyes Cristianos. De la zona de la juderia, seguro que pasas por la calleja de las flores, aunque la del pañuelo está un poquillo más escondida. Bueno, eso, que hagas muchas foticos para enseñarnoslas. ejem, ejem............ esas fotos no proceden!!!!! Hombre.... esas fotos no estarían mal verlas. Buenas tardes. Mteresa, dentro de La Mezquita salen fotos muy chulas y fuera en el puente que cruza el río también. Las mías de allí son un poco pobres, porque tenía la cámara un mes escaso. Ya nos las enseñaras. Lo malo de donde tu dices, cruzando el puente, es que, aparte de que los matorrales del puente están super altos y ya apenas se ve na... es que desde allí se ven todas las gruas y vayas de las obras alrededor de la Mezquita. Es lo que tiene Córdoba, que ciudad cultural del 2016 no sé si lo conseguiremos, pero el día que quiten las gruas, lo vamos a celebrar..... Bueno, señores, me voy a ver si hago algo de provecho un sabado y voy a comprar y esas cosas. Buen fin de semana a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Buenas tardes genteeeee ¿Qué tal va ese finde? Yo hoy haciendo fotitios en un parque... puff 200 fotos que me he traido a casa.. a ver si puedo ir seleccionando y procesando poquito a poco que luego las modelos se me enfadan porque tardo en darles las fotos jajajajaaj Pasad buena tarde!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Buenos días gente!!!!! Ya empezamos otra semana y terminamos el mes.. uuuff qué rápido pasan los días :) Aquí os dejo algo para desayunar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Buenos días. Mañana lluviosa y fresca por la city. Por las poblaciones cercanas está cayendo la mundial, a ver si tenemos suerte y nos libramos. Ultima semana del mes y tenemos que echar el resto, que tengamos a los jefes contentos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 buenos dias Foro! Un nuevo dia que empieza en La Selva, y una nueva semana... Una semana llena de retos, aparentemente Soleada, aparentemente prometedora, aparentemente llena de contenidos... Aparentemente... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 buenos dias Foro! Un nuevo dia que empieza en La Selva, y una nueva semana... Una semana llena de retos, aparentemente Soleada, aparentemente prometedora, aparentemente llena de contenidos... Aparentemente... Saludos. Buenos días socio. Como va la cosa?. Sabe algo de Juanma? No se pasa por el hilo de Sonimag a ver cuando va a ir. Por cierto, sabes si cuando se deja algo en Finicon para reparar, luego te lo mandan a casa?. Tengo el 18-55 roto y si voy a por las entradas el Viernes por la tarde cuando llegue, les dejo el objetivo para reparar. Sino, encargo a alguno que me las recoja :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 wenos días family!!!!!!!! comenzamos la semanita soleado por la mancha...aunque no sé lo que durará........... y con agujetas y dolores de espalda!!! bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 wenos días family!!!!!!!! comenzamos la semanita soleado por la mancha...aunque no sé lo que durará........... y con agujetas y dolores de espalda!!! bsotes :) Buenas jefa. Si te duele la espalda eso es que la viña estaba a ras del suelo y esa es la peor. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Buenas jefa. Si te duele la espalda eso es que la viña estaba a ras del suelo y esa es la peor. :) ja,ja....que cachondo!!!!! a ras del suelo?? todas las que vendimio están bajitas...... weno, lo positivo que saqué de ayer son 2 fotitos de insectos!!!!! mientras que la gente dormía, me fuí a un pequeño huerto de esos con tomates, sandias, berenjenas, pimientos.....cultivado por mi padre y mi tío (todo hay que decirlo), me planté en medio de las plantas a esperar a que se posarán los bichitos..... "et voilà", pillé a una mariposa y a una libélula!!!! y yo tan feliz!!!!! y mi padre me decía: "esta chica está loca, loca, en vez de tumbarse a descansar a la sombra, se me va de pié derecho al soletón a hacer fotos" ja,ja........ :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Buenos días a tod@s. Sol por Toledo. Estad contentos que empieza la semana-nómina ( para el que la tenga claro). Yo como soy autonomo no la tengo, pero vamos que no me hace falta, según un post que hay por ahí por serlo ya automaticamente estoy forrado. Mala solución tienen esas agujetas maritere, reposo, reposo y más reposo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Buenos días a tod@s. Sol por Toledo. Estad contentos que empieza la semana-nómina ( para el que la tenga claro). Yo como soy autonomo no la tengo, pero vamos que no me hace falta, según un post que hay por ahí por serlo ya automaticamente estoy forrado. Mala solución tienen esas agujetas maritere, reposo, reposo y más reposo. Saludos. naaaaaa, esto es cuestión de horas....bueno de días!!!!!!!!! :) :) por cierto, vendes tu cámara?? vi fotos por tu flickr?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 naaaaaa, esto es cuestión de horas....bueno de días!!!!!!!!! :) :) por cierto, vendes tu cámara?? vi fotos por tu flickr?? Sí, va a ser mi cumple y LPC me ha dado permiso para ascender un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Sí, va a ser mi cumple y LPC me ha dado permiso para ascender un poco. Saludos. genial!!!!!!!!!!!!! irás a por la D300???????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Sí, va a ser mi cumple y LPC me ha dado permiso para ascender un poco. Saludos. El Tamron no lo vendes........ o si??????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 El Tamron no lo vendes........ o si??????? :) pero cariño, que lente quieres tú ahora................. ????????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 El Tamron no lo vendes........ o si??????? :) Noooooooooooooooo. Iré a por la D90, la D300 es demasiado toro para tan poco torero... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.