chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Eso no es "ná". Tengo PC y 2 satélites, además de horario comercial y trabajo hasta los sábados por la mañana. No puentes, casi no vacaciones ( para que digan como en un post que hay por ahí de que los autónomos estamos forrados ). Cuando llega el sábado por la tarde lo único que te apetece es tirarte en el sofá. Eso de autónomo es lo malo. Día que no produces, no cobras. Los 2 satélites....... puf..... yo tengo un amigo que se los lleva a todos los sitios. Un día le llamo para quedar y estaba en Londres con toda la familia pasando el finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 y hablando de satélites............ tengo yo uno de 3 añitos y medio que es un torbellino....... y también va conmigo a todos sitios, con tan sólo 5 meses me lo llevé de viaje y a todos los que me queden......... ya ha subido a todos los medios de transporte!!! el caso es no parar!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Si sales tiene que ser el sábado después de comer, con lo cual llegas al lugar de destino por la noche ( sábado k.o.), y el domingo de vuelta pues no merece la pena salir para medio día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 y hablando de satélites............ tengo yo uno de 3 añitos y medio que es un torbellino....... y también va conmigo a todos sitios, con tan sólo 5 meses me lo llevé de viaje y a todos los que me queden......... ya ha subido a todos los medios de transporte!!! el caso es no parar!!!!!! JAJAJA...... pues ya tienes la excusa para la cámara nueva. Mi padre lo que hacía era poner la excusa de los hijos cuando quería un ordenador nuevo y mi madre no decía nada. Tu lo mismo....... o le dejas la D60 al nene, que vaya practicando y aprendiendo, o le compras la nueva pero se la cuidas hasta que cumpla los 18 :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Si sales tiene que ser el sábado después de comer, con lo cual llegas al lugar de destino por la noche ( sábado k.o.), y el domingo de vuelta pues no merece la pena salir para medio día Y te merece la pena el volumen de negocio de los Sábados??? Yo cierro y en mi ramo muchos abren pero se esperan al Lunes si necesitan algo. De hecho, me cambie de trabajo porque ya estaba harto de currar los Sábados. Sacrifiqué algo de sueldo, pero gané calidad de vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Y te merece la pena el volumen de negocio de los Sábados??? Yo cierro y en mi ramo muchos abren pero se esperan al Lunes si necesitan algo. De hecho, me cambie de trabajo porque ya estaba harto de currar los Sábados. Sacrifiqué algo de sueldo, pero gané calidad de vida. No es por el volumen de trabajo, pero al cliente le tienes que dar un servicio, y que justo lo necesitan cuando tu estas cerrado ( ley de Murphy ) y no estan las cosas para que prueben a la competencia, que son unos fieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Chetos, ya te he contestado al privado, lo has visto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 No es por el volumen de trabajo, pero al cliente le tienes que dar un servicio, y que justo lo necesitan cuando tu estas cerrado ( ley de Murphy ) y no estan las cosas para que prueben a la competencia, que son unos fieras. Yo tengo mis clientes fijos y los que pululan por todos sitios. Mi competencia directa, también cierra los Sábados, por lo que por ese lado, no me preocupo. Mi ventaja competitiva es que mis principales clientes tienen mi móvil y si es una cosa urgente de verdad, me llaman, nos acercamos a la tienda y se la llevan. Si no estoy en la ciudad se lo digo tranquilamente y no pasa nada. Se esperan al Lunes. Mi competencia no hace eso. Este año, uno de los que le compran a la competencia, me llamó el dia de San Juan, que es fiesta local y se llevo unas piezas por valor de 1500 €. Le seguirá comprando al otro, pero ese día ni siquiera le atendió y yo aproveché para meter cizaña . Ademas ese día, estaba afotando en un pueblo a 5 Km de Albacete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 y hablando de satélites............ tengo yo uno de 3 añitos y medio que es un torbellino....... y también va conmigo a todos sitios, con tan sólo 5 meses me lo llevé de viaje y a todos los que me queden......... ya ha subido a todos los medios de transporte!!! el caso es no parar!!!!!! :) ¡¡¡ Anda c**o!! No te hacía yo con satélites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Chetos, ya te he contestado al privado, lo has visto? No me ha entrado nada. Y llevo toda la mañana pensando que no te llegara el mio anoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Pues si, contestado. Voy a comprobarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Pues si, contestado. Voy a comprobarlo. He vaciado la bandeja de mensajes, pero tenia espacio. saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Uno que se va a comer. Hasta dentro de un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Buenas tardes. Ya andamos por aquí. Acabo de comer y ahora un cafetito mientras organizo unos papeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Me espero a la D300s que si no pasa nada en Noviembre ya tengo la pasta para comprarla. Ahora estoy con un compañero que vende su Sigma 18-200, que quiero tener un objetivo multiusos y ya se me han escapado 3 veces en el mercadillo. A ver si sale. De todas formas, tu estas cerca de Madrid, mira en Fotoboom o en Fotoocasion. Yo este finde pasado, me acerqué a Fotoocasion, pero cuando llegue ya estaba cerrado, que el GPS me lió. Aunque no se si estaba cerrado o no abren los Sábados a la tarde. En el Fnac creo recordar que tenian una oferta que no llegaba a 1000 € y te regalaban de todo. La vi en el de Zaragoza, en el centro comercial Plaza. Si preguntas en alguno otro, siempre pueden pedirla si la tienen aun Pues cuando vengáis por aquí dar un toque que yo no me pierdo pa ir a Fotocasion, Fotoboom, Fotoganga, etc etc etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Pues cuando vengáis por aquí dar un toque que yo no me pierdo pa ir a Fotocasion, Fotoboom, Fotoganga, etc etc etc Ya....... para la próxima. Si te iba a llamar, pero Maribel se canso pronto de las carreras. Al llegar a casa de su prima, llame yo a los míos, que estaban de celebración en casa y les quería dar las fotos de esta Feria el día de la Ofrenda. Al acabar ya pensé en acercarme a Fotoocasión y ya se lio todo, entre obras, el GPS que perdió la señal y el tráfico, cuando llegué......... chapado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Buenas y apresuradas tardes, que con la leche de que los de renfe tienen una pagina que es una m****a y que tardan un poquito en coger el teléfono... se me ha pasado la tarde y mi colacao se ha enfriado. Buenos días. Anoche pegue la espantada sin despedirme, pero es que cuando me di cuenta me estaba quedando dormido en el teclado. Eso me pasa por comprar una silla de despacho tan cómoda. En fin............ que otra mañana más a dar el cayo. Hoy nublado y ha llovido por estas tierras. Vamos a ponernos otro café y a dar una vuelta por el foro mientras salen los listados Un saludo Cheto cuidao con dormirte en el teclao que despues se quedan las teclas grabadas en la frente. Buenos días genteee¿Qué tal por aquí? Es que os tengo un poco abandonaditos porque no me llega el tiempo para nada, lo cual es bueno porque significa que tengo curro, pero es malo porque no me da tiempo a hacer tooodo lo que llevo retrasado en temas de procesado jajaja Bueno, un saludo, un abrazo y vamos a tomarnos un aperitivo que es la hora del bocata Super, que ya no nos dejas el desayuno... a los wenos días!!!!!!!! por aquí luce un sol espléndido.......... :) Por aquí hoy no se ni lo que hace, de pronto sol, de pronto nubes... vaya para marearte un poco. Eso si, un bochornazo... Pues como sea Toledo como Albacete, la llevas clara. Aquí como no vayas al ECI, y ni tienen el 35mm, que el otro día se lo enseñe a un conocido y fue a pedirlo y no lo tenían ni tampoco le hicieron el amago de pedirlo. En fin......... Eso me recuerda a Córdoba, que para comprar algo... o te vas a ECI y que lo pidan o no lo encuentras en ningún sitio. Por no tener, no tienen ni rodilleras.... El problema es que no tengo tiempo. Me uno a ti, cada día hay menos tiempo de hacer cosas... si es que la vida está muy mal planificada. Eso no es "ná". Tengo PC y 2 satélites, además de horario comercial y trabajo hasta los sábados por la mañana. No puentes, casi no vacaciones ( para que digan como en un post que hay por ahí de que los autónomos estamos forrados ). Cuando llega el sábado por la tarde lo único que te apetece es tirarte en el sofá. Tosca lo de que los autonomos están forraos te ha llegado al alma jejeje. Nada, cuando tú estes forrao comparte un poquito por aqui jejeje. Bueno, familia, que me voy corriendo a preparar la mochila pal gimnasio (encima de que tengo pocas cosas que hacer, me voy al gimnasio) y a trabajar, como los buenos (o como los tontos, que somo los unicos que trabajamos). Que paseis buena tarde!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Aixa, se hará lo que se pueda. Yo en cuanto cierre, corriendo a casa a preparar la mochila con el equipo y la maleta. El coche ya le llene el depósito ayer y todo controlado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Buenas tardes... por decir algo :S Ourf. Qué mañana me han dado estos críos. Es increíble hasta que punto pueden destrozarle los nervios a una. En fin... hale, a programar más clases para mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Buenas tardes... por decir algo :S Ourf. Qué mañana me han dado estos críos. Es increíble hasta que punto pueden destrozarle los nervios a una. En fin... hale, a programar más clases para mañana. hola wapa!!!!!!! dicen que la música amansa las fieras.............así que ya sabes!!!!!!! una buena pieza musical de fondo para relajarlos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 hola wapa!!!!!!! dicen que la música amansa las fieras.............así que ya sabes!!!!!!! una buena pieza musical de fondo para relajarlos.... Pero nada de Iron Maiden, ni Metallica ni cosas de esas. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Por cierto Cumbre, un día me tienes que poner al día de mi querida Pucela, que hace mucho tiempo que no estoy por allí y no se como están ya las cosas. Sigue el Colegio Mayor Menendez Pelayo en su sitio??? O ya lo han vendido los Jesuitas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 ¿que la música amansa las fieras? La que necesita música soy yo. Chetos, pues ni idea de qué residencia es esa. Yo creo que no hay residencias de los jesuítas en Pucelix. Pero vamos, no me hagas mucho caso... que yo de residencias y de curas sé bien poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 ¿que la música amansa las fieras? La que necesita música soy yo. Chetos, pues ni idea de qué residencia es esa. Yo creo que no hay residencias de los jesuítas en Pucelix. Pero vamos, no me hagas mucho caso... que yo de residencias y de curas sé bien poco. Pues vaya. En alguna Kdda ya te someteré a in interrogatorio :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Ya estoy de nuevo por aquí hasta las 20,30h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.