chetos Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 pero cariño, que lente quieres tú ahora................. ????????? :) Pues como el 18-55 se ha roto......... y ya uno va cogiendo ritmo, quiero empezar a formarme un grupito de ópticas para ir cubriendo todos los rangos. Como al 17-55 de Nikon no llego ni de coña, mi primera opción es el Tamron 17-50, después venderé el Tamron 70-300 para ir a por el de Nikon y entre medias de todo esto la D300s, :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Buenos días! Que de ventas y compras y opticas....que envidia. Yoe stoy en "reposo de adquisición". En fin, la crisis. Un saludos para todos! Maritere....descansa, que lo de vendimiar es duro de coj.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Buenas tardes señores, ya estamos en el lunes con el colacaito. Por aquí el tiempo... pues no se sabe, porque hace calor y de pronto se nubla asi que...... Buenas tardes genteeeee¿Qué tal va ese finde? Yo hoy haciendo fotitios en un parque... puff 200 fotos que me he traido a casa.. a ver si puedo ir seleccionando y procesando poquito a poco que luego las modelos se me enfadan porque tardo en darles las fotos jajajajaaj Pasad buena tarde!!!!! Super, pues a procesar rapidito y a enseñar las fotitos. Y que se enfaden las modelos, que seguro que después quedan muy contentas. Yo este fin de semana concienciandome porque esta semana comienzo el gimnasio, asi que... Y de fotos sólo ayer, que procesionó la virgen del Socorro y pude hacer alguna fotillo que, por cierto, voy a ver como han quedado. buenos dias Foro! Un nuevo dia que empieza en La Selva, y una nueva semana... Una semana llena de retos, aparentemente Soleada, aparentemente prometedora, aparentemente llena de contenidos... Aparentemente... Saludos. Pues mientras sean retos y contenidos buenos.... esperemos que sea buena semana. Por cierto, ¿y tu dolor de muelas? wenos días family!!!!!!!! comenzamos la semanita soleado por la mancha...aunque no sé lo que durará........... y con agujetas y dolores de espalda!!! bsotes :) maritere, de chica me tomaba agua con azucar para las agujetas, aunque no sé si servía de algo. Esta semana lo probaré. Buenos días a tod@s. Sol por Toledo. Estad contentos que empieza la semana-nómina ( para el que la tenga claro). Yo como soy autonomo no la tengo, pero vamos que no me hace falta, según un post que hay por ahí por serlo ya automaticamente estoy forrado. Mala solución tienen esas agujetas maritere, reposo, reposo y más reposo. Saludos. Yo llevo ya dos semanas de nóminas, que a mi metoca empezar con las preparaciones un poquito antes, y aguantando a clientes nerviosos pidiendolas con urgencia. ¿Estas forrado por ser autonomo? ¿cómo se hace eso? Buenos días!Que de ventas y compras y opticas....que envidia. Yoe stoy en "reposo de adquisición". En fin, la crisis. Un saludos para todos! Maritere....descansa, que lo de vendimiar es duro de coj.. mteresa, ¿cómo ha ido tu fin de semana por abajo? ¿Has hecho muchas fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Buenas tardes. Ya estamos por aquí sentados de nuevo otro rato en la silla. Que bien me ha sentado la mini siesta que me he echado. Ahora toca aguantar un poco más y para casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Buenas tardes.....3 cafés por favor! El fin de semana me esta pasando factura. Mucho sueño, mucho calor y sin la pestaña del trípode, así que fallo técnico de principiante. Lo peor....que casi me matan! Despues de ir a coche, coger el trípode del maletero, paseito hasta uno de los puentes, crúzalo, busca el encuadre.....y la pestaña???? total, que sigo viva por que la gente a veces tiene paciencia...que si no.... Ya iré colgando alguna, pero os aseguro que no hay nada del otro mundo. Chetos, al final te vas a la d300? TOsca, me alegro que te cambies, ya me dirás qie ta el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Chetos, al final te vas a la d300? TOsca, me alegro que te cambies, ya me dirás qie ta el cambio. Pues si...... como dijo el amigo V-strom..... 6 meses sin fumar y se la compro. Yo voy camino de 2, pero el ansia me puede y ya me he comprado el 35mm . Si es que no se puede. A ver si para primeros de Noviembre el jefe cumple y me paga las vacaciones y más pasta para el sobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Weno, uno que va a ir bajando la persiana que ya es hora. Mañana más. ahora a casita a procesar algo...... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Pues me acoplo por aquí, a ver si me ponen alguna tapita o algo de pizcar mientras puedo ocupar la cocina para cenar. Estoy más feliz que una perdiz, porque acabo de recoger mi primera ampliación de una foto a 50x70, jeje. Es que pensé que no quedaría bien, pero al final ha quedado mejor. Y encima es para un encargo.... cuando lo vea la persona correspondiente... Por aquí ha cambiado el tiempo y se ha puesto a llover. Menos mal que sólo son gotas, aunque ya que estoy en casa podría llover fuerte. Voy a ver si hago algo de provecho mientras espero la cena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Buenos días. Otra mañana que amanece con lluvia, aunque la verdad es que lleva lloviendo toda la noche, y hoy nos ponen en alerta. Voy a sacar mi termo y mi café con leche. Lo siento jefa, pero me lo voy a empezar a traer de casa, que tengo que ahorrar y la cosa se va a poner fea........... Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Pues si...... como dijo el amigo V-strom..... 6 meses sin fumar y se la compro. Yo voy camino de 2, pero el ansia me puede y ya me he comprado el 35mm . Si es que no se puede. A ver si para primeros de Noviembre el jefe cumple y me paga las vacaciones y más pasta para el sobre. Buenos días a tod@s. Nublado pero sin lluvia de momento. ¿ Y los que no fumamos de que nos quitamos para ahorrar? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Buenos días a tod@s. Nublado pero sin lluvia de momento. ¿ Y los que no fumamos de que nos quitamos para ahorrar? Saludos. Yo ya empecé a quitarme los cubatas y las cenas con los colegas. Como ellos ya tienen niños, antes era todo los fines de semana y ahora es cada 4 meses que nos juntamos de casas rurales. Nos quedamos en casa viendo una peli en lugar de cena y cubateo, que algo te quitas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Buenos días. Otra mañana que amanece con lluvia, aunque la verdad es que lleva lloviendo toda la noche, y hoy nos ponen en alerta. Voy a sacar mi termo y mi café con leche. Lo siento jefa, pero me lo voy a empezar a traer de casa, que tengo que ahorrar y la cosa se va a poner fea........... Saludos a todos ja,ja..........lo primero es lo lo primero!!!!!!!!! en alerta?????? ostras!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 por cierto, buenos días family!!!!!!!!!!! amaneció nublado por la mancha, gris, gris......... amenaza lluvia.............. y más gris estoy yo!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Buenos días a tod@s. Nublado pero sin lluvia de momento. ¿ Y los que no fumamos de que nos quitamos para ahorrar? Saludos. buena pregunta!!!!!! pues como dice chetos, de las copas?? reducir las cenas y/o comilonas?? comprarse menos ropita de marca??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Buenos días! Chetos. en alerta....la d300 es estanca no? :-) Pues nada en Madrid, nubladete pero del feo, del que no salen fotos bonitas, solo cielos grises. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Buenos días! Chetos. en alerta....la d300 es estanca no? :-) Pues nada en Madrid, nubladete pero del feo, del que no salen fotos bonitas, solo cielos grises. Un saludo! hola wapa!!!!!!!!!! intentemos poner buena cara al mal tiempo........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 buena pregunta!!!!!! pues como dice chetos, de las copas?? reducir las cenas y/o comilonas?? comprarse menos ropita de marca??? Mira, eso no lo habia pensado yo. Como hace tanto que no me doy un capricho en cuanto a vestimenta..... Excepto los zapatos, que no es fácil encontrar un 47 que me venga bien, por lo demás me subo al Decathlon y forros polares y camisetas, que es lo que uso de uniforme de trabajo. Antes eran un par de trajes y camisas y corbatas. Ahora para manejar piezas, como que no , que uno vino a la tienda con un latiguillo y me pringó una camisa hecha a medida y adios camisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Buenos días! Chetos. en alerta....la d300 es estanca no? :-) Pues nada en Madrid, nubladete pero del feo, del que no salen fotos bonitas, solo cielos grises. Un saludo! Eso dicen, que es estanca. En algún documental del National G. las he visto cubiertas de nieve y disparando. Pero cuando fuimos al Botánico, ninguno con la D300 se metió al invernadero por la humedad, imagino que sería por el objetivo. Así que..... respetaremos las distancias con el agua y la humedad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Yo ya empecé a quitarme los cubatas y las cenas con los colegas. Como ellos ya tienen niños, antes era todo los fines de semana y ahora es cada 4 meses que nos juntamos de casas rurales. Nos quedamos en casa viendo una peli en lugar de cena y cubateo, que algo te quitas. Saludos Si,si... Si no fuera porque tampoco bebo, cenas poquisimas... ¡¡ Que jodío es esto de tener ya una edad!! Ni comer , ni beber , ni fumar, ni (....) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Si,si... Si no fuera porque tampoco bebo, cenas poquisimas... ¡¡ Que jodío es esto de tener ya una edad!! Ni comer , ni beber , ni fumar, ni (....) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Si,si... Si no fuera porque tampoco bebo, cenas poquisimas... ¡¡ Que jodío es esto de tener ya una edad!! Ni comer , ni beber , ni fumar, ni (....) Saludos De respirar no dejes, que eso es necesario . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Wenas tardes........... Ya que Kan no se asoma, me voy yo a la mesa del fondo, que no se apolille. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Wenas tardes........... Ya que Kan no se asoma, me voy yo a la mesa del fondo, que no se apolille. Saludos te acompaño!!!!!! weno, con tu permiso, y hablamos del "gobierno" , ja,ja,ja............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 te acompaño!!!!!! weno, con tu permiso, y hablamos del "gobierno" , ja,ja,ja............ No hablemos de política que se rompen amistades. Tenemos que organizar alguna exposición o algo en la cafetería, que venga más gente. O eso o un campeonato de dardos o mus o lo que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 bueno.......... descanso del fútbol.......voy a coger una cerveza y sigo viéndolo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.