Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Eso dicen, que es estanca. En algún documental del National G. las he visto cubiertas de nieve y disparando. Pero cuando fuimos al Botánico, ninguno con la D300 se metió al invernadero por la humedad, imagino que sería por el objetivo. Así que..... respetaremos las distancias con el agua y la humedad.

Saludos

¡Anda! Pues si que llevo tiempo yo sin venir por aquí. Así pasa, que luego no me entero de nada.

¿Te has comprado una D300, Chetos? Yo lo último que te vi fue la D60. ¡Menudo salto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Eso dicen, que es estanca. En algún documental del National G. las he visto cubiertas de nieve y disparando. Pero cuando fuimos al Botánico, ninguno con la D300 se metió al invernadero por la humedad, imagino que sería por el objetivo. Así que..... respetaremos las distancias con el agua y la humedad.

Saludos

Buenas noches genteee... uno que anda por aquí a tomarse un gran vaso de leche a ver si hoy descanso que llevo una semanita de curro hasta las orejas.

Por cierto, en el botánico yo sí me metí con mi D300, y acojonadito estaba por la estanqueidad del objetivo, pero se comportó como una campeona; y te puedo decir más, estuve sacando alguna fotito por Madrid bajo la lluvia y sigue funcionando como una campeona... aunque tampoco la dejé que se mojara demasiado por si acaso no es tan fiable como dicen :-))))

Enlace al comentario

¡Anda! Pues si que llevo tiempo yo sin venir por aquí. Así pasa, que luego no me entero de nada.

¿Te has comprado una D300, Chetos? Yo lo último que te vi fue la D60. ¡Menudo salto!

Macho, cuanto tiempo.......... . Aun no me la he comprado pero en ello estoy, ahorrando. Aunque ya me cojo la D300s. Por ahora algún cristalito me he comprado. Un Saludo

Enlace al comentario

Buenas noches genteee... uno que anda por aquí a tomarse un gran vaso de leche a ver si hoy descanso que llevo una semanita de curro hasta las orejas.

Por cierto, en el botánico yo sí me metí con mi D300, y acojonadito estaba por la estanqueidad del objetivo, pero se comportó como una campeona; y te puedo decir más, estuve sacando alguna fotito por Madrid bajo la lluvia y sigue funcionando como una campeona... aunque tampoco la dejé que se mojara demasiado por si acaso no es tan fiable como dicen :-))))

Yo por la cámara no me preocuparía, pero si por los objetivos, que no son tanto como el bicho ;)

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Por si a alguien le apetece, pongo un enlace al vídeo de la inauguración de AFES...

(por cierto... sigo en la mesa del fondo... lo que pasa es que estoy agachadito y metido en "mis cosas"...)

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Por si a alguien le apetece, pongo un enlace al vídeo de la inauguración de AFES...

(por cierto... sigo en la mesa del fondo... lo que pasa es que estoy agachadito y metido en "mis cosas"...)

Saludos.

Buenas noches. Tomo nota del enlace, que estoy procesando y luego lo veo.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Saludos.

Muy chulo el video. Tu en primera linea, que no se diga...... y ANTONIO VK dando al botón como esta mandado.

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Saludos.

Bonito video... que envidiaaaa no haber podido ir. Ya tengo ganas de ir por alli para ver a los compañeros catalanes.

Por cierto parece que hoy esta mejor el tiempo. Decían que iba a llover estos dias pasados, pero vamos que eso lluvia no era, parecia más bien como si alguien de ahi arriba se hubiera dejado la manguera o un aspersor encendido. jajaja

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Saludos.

hellou kan!!!!!!!

que wapo el vídeo.........

;)

Enlace al comentario

;)

Hubo una época en que las personas se comunicaban tan solo con la mirada, bastaba un gesto con la mirada para que dos se entendieran... sin necesidad de articular palabra...

Lo de los iconos gesticulares debe ser la "versión moderna", pero yo no los acabo de entender del todo... (preferiría mirar a los ojos...).

Enlace al comentario

Hubo una época en que las personas se comunicaban tan solo con la mirada, bastaba un gesto con la mirada para que dos se entendieran... sin necesidad de articular palabra...

Lo de los iconos gesticulares debe ser la "versión moderna", pero yo no los acabo de entender del todo... (preferiría mirar a los ojos...).

vaya, vaya............con que no te gustaba mi carita........

weno, la cambio.........

;)

Enlace al comentario

buenas tardes

que tal vamos? a mi me queda una horita y me piro a clase de reotque digital durante 3 horitas.

ultimamente no tengo tiempo de mucho, bueno de nada....asi que un saludito rápido por aqui, y un café, por que no llego.

Bueno café no que sube la tensión, me paso al té.

Enlace al comentario

buenas tardes

que tal vamos? a mi me queda una horita y me piro a clase de reotque digital durante 3 horitas.

ultimamente no tengo tiempo de mucho, bueno de nada....asi que un saludito rápido por aqui, y un café, por que no llego.

Bueno café no que sube la tensión, me paso al té.

hola wapa!!!!!!!

eso está bien!! a ampliar nuestros conocimientos!! yo empiezo mis cursos la primera semana de noviembre..........

;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...