chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Ya estoy de nuevo por aquí hasta las 20,30h. Cual es tu gremio???? Porque para cerrar a esas horas....... Yo he conseguido cerrar a las 19:30 y que no se quejen ni los compañeros, bien porque unos hacen intensiva y se van a las 19:00 y otros que se pulen media hora en la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 helouuuuu!!!!!!! servidora se pira a las 19h.!!!!! por cierto tosca, a qué te dedicas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 A la Óptica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 A la Óptica. anda!!!!!!!! tenemos a un oculista entre nosotros........... entonces ahora si que afirmo que tienes que estar forrado...bueno, mal no tienes que marchar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 anda!!!!!!!! tenemos a un oculista entre nosotros........... entonces ahora si que afirmo que tienes que estar forrado...bueno, mal no tienes que marchar..... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Error error. No se porque se asocia Óptica a mucho dinero, y te puedo asegurar que no. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Error error. No se porque se asocia Óptica a mucho dinero, y te puedo asegurar que no. ¡¡¡Caramba!!! pues el martes me voy a Toletum a que me revises los ojos que no estoy muy contento con mis gafas (y no es broma) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Error error. No se porque se asocia Óptica a mucho dinero, y te puedo asegurar que no. Pues porque han venido las vacas flacas, pero mi óptico, que lo conozco desde niño, eran 3 hermanos, y al separarse, cada uno con una óptica excepto el mio, que tiene 3 en la capital y 3 más por las poblaciones. La verdad es que al hombre le ha ido muy bien. El otro día estuve a que me cambiara las patillas de las gafas, que se pelan por el interior, y a que me graduara unas Rayban que tenía y no eran graduadas. Pero esta la cosa floja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 ¡¡¡Caramba!!! pues el martes me voy a Toletum a que me revises los ojos que no estoy muy contento con mis gafas (y no es broma) A este......... a este hazle pagar la crisis. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Error error. No se porque se asocia Óptica a mucho dinero, y te puedo asegurar que no. :) :) ¡¡¡Caramba!!! pues el martes me voy a Toletum a que me revises los ojos que no estoy muy contento con mis gafas (y no es broma) me apunto, que tengo que renovar mi montura D&G...........y quiero una de esas con "strass"........... que dto. me ofreces???? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 :) :) me apunto, que tengo que renovar mi montura D&G...........y quiero una de esas con "strass"........... que dto. me ofreces???? :) Ya estamos con los dtos en la boca. Tu ves que seguro que te trata bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 PUes ya tengo yo ganas de asistir a una quedadita, que aún no conozco a nadie!! UIs, ópticos... Vade retro!! que yo me operaré en breve de mis superdioptrías (si la conjuntivitis vírica que he tenido me lo permite). Conste que, desde los 5 añitos que llevo gafas... siempre me han tratado muy bien. Luego sólo iré a la óptica a por gafitas de sol, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 PUes ya tengo yo ganas de asistir a una quedadita, que aún no conozco a nadie!! UIs, ópticos... Vade retro!! que yo me operaré en breve de mis superdioptrías (si la conjuntivitis vírica que he tenido me lo permite). Conste que, desde los 5 añitos que llevo gafas... siempre me han tratado muy bien. Luego sólo iré a la óptica a por gafitas de sol, jejejeje. Pues yo tengo astigmatismo desde pequeño y me moriré con la gafas puestas. A mi no me meten el laser a no ser que ya sean unas cataratas o algo raro. Con lo bien que voy yo con mis gafillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 :) :) me apunto, que tengo que renovar mi montura D&G...........y quiero una de esas con "strass"........... que dto. me ofreces???? :) Strass, strass. No lo quiero ni ver, que luego se quitan los "diamantes" y la lata que dan. Fíjate si soy bueno que yo te recomiendo que las compres cerca de tu domicilio por cualquier problema que pudieras tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Pues yo tengo astigmatismo desde pequeño y me moriré con la gafas puestas. A mi no me meten el laser a no ser que ya sean unas cataratas o algo raro.Con lo bien que voy yo con mis gafillas. Creo... que el astigmatismo no se opera. (¡¡Creo!!) Pues yo sí me intentaré quitar mis... 9'5 dioptrías que gasto en cada ojito (que yo creo que ya está bien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Creo... que el astigmatismo no se opera. (¡¡Creo!!) Pues yo sí me intentaré quitar mis... 9'5 dioptrías que gasto en cada ojito (que yo creo que ya está bien) No se si se opera o no , pero ya te digo que a mi no me enganchan. Aparte, 9.5 es poco, tengo yo una tía que hasta que se operó no usaba gafas......... llevaba unos prismáticos :) . Pedazo de gafas se gastaba. Parecía una de las azafatas del 1,2,3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Bueno, hora de ir cerrando temas. Esta noche cuando llegue a casa........ más. Ta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Creo... que el astigmatismo no se opera. (¡¡Creo!!) Pues yo sí me intentaré quitar mis... 9'5 dioptrías que gasto en cada ojito (que yo creo que ya está bien) Sí, el astigmatismo se opera. Pero los ojos son los mismos para toda la vida y toda operación conlleva sus riesgos que cada cual ha de asumir. Chetos: si luego no hablamos que lo pases bien en Sonimag, mangame una camarita, cuidad con el coche y destruye el Nou Camp. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Sí, el astigmatismo se opera. Pero los ojos son los mismos para toda la vida y toda operación conlleva sus riesgos que cada cual ha de asumir.Chetos: si luego no hablamos que lo pases bien en Sonimag, mangame una camarita, cuidad con el coche y destruye el Nou Camp. Saludos. Destruir el que.................. ya te guardaras. Que el Bernabeu ya lo conozco ahora voy a jugar en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Jo, con lo animada que h estado la tarde y ahora nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Yoooooooooo, chetos que estoy al fondo! Que llevo muchos días sin pasarme, pero hoy he tenido 5 minutitos! Procesamos? Oye, como va la d300....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Yoooooooooo, chetos que estoy al fondo! Que llevo muchos días sin pasarme, pero hoy he tenido 5 minutitos! Procesamos?Oye, como va la d300....... La D300s aun es un proyecto. Estoy juntando la pasta. Hasta he dejado de fumar( casi 3 meses ya). Me acuerdo de nuestro amigo V-Strom que lo dejo y a los 6 meses se la compro. Mañana que nos vamos a Barna al Sonimag, todo sea que nos laven el cerebro y acabe con la D700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Strass, strass. No lo quiero ni ver, que luego se quitan los "diamantes" y la lata que dan. Fíjate si soy bueno que yo te recomiendo que las compres cerca de tu domicilio por cualquier problema que pudieras tener. ja,ja............. no te preocupes por mí, que toletum solo me pilla a 100km........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Yoooooooooo, chetos que estoy al fondo! Que llevo muchos días sin pasarme, pero hoy he tenido 5 minutitos! Procesamos?Oye, como va la d300....... wenas noches tocaya!!!!!! La D300s aun es un proyecto. Estoy juntando la pasta. Hasta he dejado de fumar( casi 3 meses ya). Me acuerdo de nuestro amigo V-Strom que lo dejo y a los 6 meses se la compro. Mañana que nos vamos a Barna al Sonimag, todo sea que nos laven el cerebro y acabe con la D700 eso, eso, tu entérate bien de todo y luego me cuentas............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 wenos días!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 ¡¡¡Caramba!!! pues el martes me voy a Toletum a que me revises los ojos que no estoy muy contento con mis gafas (y no es broma) ja,ja............. no te preocupes por mí, que toletum solo me pilla a 100km........ Vaya hora que traigo hoy, pero eso es bueno. Encantadísimo de atenderos a los 2. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.