Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días a tod@s. Ya tenemos el sol de nuevo. Saludos.

helouuuu!!!

vaya, vaya, si solecito tosca....... ahora no estarás en tu salsa.......

menos lo voy a estar yo mañana vendimiando al soletón a eso de las 15.30h. cuando más aprieta.......

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Ya estamos en el curro y sacando listados, que ya toca empezar con el inventario anual.

Saludos

helouuuuuu chetos!!!!!

que estamos solitos.........

inventario anual????uffffff que marrón.......... me acuerdo cuando trabajaba de encargada en una tienda lo mal que llevaba hacer el inventario........

Enlace al comentario

helouuuuuu chetos!!!!!

que estamos solitos.........

inventario anual????uffffff que marrón.......... me acuerdo cuando trabajaba de encargada en una tienda lo mal que llevaba hacer el inventario........

Wenas.

Pero el inventario es solo una vez al año. Tardamos 3 meses en hacerlo pero no es muy pesado. La rotación de algunas piezas es muy pequeña y muchas cosas están en cajas precintadas como material obsoleto y ni se cuentan.

Enlace al comentario

Wenas.

Pero el inventario es solo una vez al año. Tardamos 3 meses en hacerlo pero no es muy pesado. La rotación de algunas piezas es muy pequeña y muchas cosas están en cajas precintadas como material obsoleto y ni se cuentan.

3 meses????? no es muy pesado?????

weno, weno, llevalo bien wapo.................

por cierto, donde te pillaste tu tamron 90??? en tienda física o a través de la red???

Enlace al comentario

3 meses????? no es muy pesado?????

weno, weno, llevalo bien wapo.................

por cierto, donde te pillaste tu tamron 90??? en tienda física o a través de la red???

En El Corte Ingles. Tenía el 10% y me salia como si me lo pillara por Internet y sin portes.

Ahora me tengo que buscar un tele, que ayer en las carreras al 70-300 se le jodió el motor de enfoque y solo vale para manual. Fui ayer a Fotoocasion pero el GPS me lió y no se si abren por la tarde los Sábados o estaba ya cerrado.

Enlace al comentario

Buenas!!!!

Pues nada, aquí estamos con el colacaito de la tarde, esperando para ir a trabajar.... que de eso hay pocas ganas siempre.

Ya queda un poquito menos de semana para que llegue el finde laaaarrgo que este es de 3 dias, así que un día más para descansar.

Bueno voy a darme una vuelta por el foro, que últimamente (para no variar) ando un poco escasa de tiempo y no veo las novedades.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...