maritere Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 wenos días family!!!!! por el centro soleado, pero muy fresquito...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 HALAAAAAAAAAAAA, pues si que hay post en este tema, vaya exitazo Maritere, a un euro el cafetito te hubieras forrao. Un saludo a tod@s ya te digo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Bueno..... ya es medio día y avanzando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Good morning ¡¡Por fin es San Friday!! ¿Cómo lo lleváis? Es un poco tarde pero ¿alguien se anima con unas pastitas de avena caseras? mmmmm... En realidad mis pastas son redondas, pero es que nunca se me ocurrió hacerles una foto, jajaja. Está mal que yo lo diga, jeje, pero están muuuy rrricas y es muy fácil hacerlas. Yo de fotografía de momento poco, así que para aportar algo al foro os puedo pasar la receta, jejeje. yo te aconsejaría que no descartaras el photochop!!!! yo al principio pensaba lo mismo que tú....pero solo fué al principio, ahora estoy enganchada...... ¡Tomo nota! Saluditos nikoneros y que paséis buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Buenas tardes. Ya ando por el curro calentando la silla...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Bueno, pues buenas noticias. Ya me ha llegado el aviso de correos que tengo el paquete de Hong Kong para ir a recogerlo. Lastima que sea a partir de mañana. A ver lo que me han mandado, si viene bien o no. Lo mejor es que ha tardado solo una semana y no dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Bueno, pues buenas noticias. Ya me ha llegado el aviso de correos que tengo el paquete de Hong Kong para ir a recogerlo. Lastima que sea a partir de mañana. A ver lo que me han mandado, si viene bien o no. Lo mejor es que ha tardado solo una semana y no dos ¿ Qué te has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 ¿ Qué te has comprado? Los tubos Kenko para macro. Todo puede ser que me venga un ladrillo . Como lo pagué por Paypal no me preocupa que me lo cubre. Me decian dos semanas de transito y en una me ha llegado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 hellou!!!!!!!! ya vengo.............. por cierto, chetos cuando quedamos que pruebo los tubitos esos......????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 hellou!!!!!!!! ya vengo.............. por cierto, chetos cuando quedamos que pruebo los tubitos esos......????? :) que joia........... y aun ni los he catado yo. Te vendo unos. Nuevecitos y sin estrenar . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Buenas tardes gentecilla!!!!! Por fin tarde de viernes Buenas tardes. Ya andamos calentando la silla. Pues la verdad es que eso de dormir poco es heredado por parte de mi padre que también era de los que no dormía. En cuanto al 55-200 VR va muy bien. Yo se lo vendí a un amigo y ahora voy a pillar el 70-300 en cuanto pueda Pues ya podias heredar millones en vez de falta de sueño jeje yo más que muy bien, diría que va bien y punto!!!!! si dudaras entre el 55-200VR y 70-300VR, no te lo pienses y píllate el último!!! aunque he de reconocer que la diferencia de precio es notable.... por eso mismo me compré yo el 55-200VR..........y eso que me aconsejaron el otro!!!! y tarde o temprano te arrepientes........ al colega chetos le iba muy bien y lo vendió....... piénsalo bien compañera!!!!!! Bueno dudo entre los dos, pero la diferencia de precio es bastante y la verdad que la economía no está muy bien. Además, antes de adentrarme en más compras tengo que apredenr a dominar la cámara, así que tampoco quiere meterme en gastarme un paston. El 55-200 estaba pensando en si podía ahorrar para reyes o para un poquito despues. Lo pero de estas horas es que estas sentando delante del ordenador y miras la puerta de la cocina y te entran unas ganas de ir a comer algo ummmm, bueno sera cuestión de cerrar lo ojos y no mirar, o irse a dormir un rato que ya toca.... Hombre, a las 23.42 a mi lo que me entran ganas es de dormir y dormir y dormir ...... Buenos díiiiaaassss!!!!!!!!!!Es un tópico pero POR FIN ES VIERNES!!!!! Vamos a animarnos un poco y a desayunar con alegría Eso se desayuna con alegria para poder pasar bien el día, pero a las 7 de la mñana..... la alegría se queda en la cama durmiendo un poquito más..... Bueno gente a ver si estudio un poquillo antes de tirar pal gimnasio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Hola a todos Por fin es viérnes ¡¡¡¡ :) A ver que por donde vamos que hay mucho ...un cumple ,una excursión .... jo ¡¡ya estoy cansado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 20 minutejos y a casa...... por fin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Buenooooooo Ya hemos cenado y vamos a dar un garbeo al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 wenas noches!!!!!!!!!! chetos???? cuanto me pides????? ja,ja........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Buenos díaas a los currantes (el resto no creo que ande a estas horas en pie) Empezamos el finde con temperatura a gradable y espero que se mantenga. Voy a desayunar algo que si no hoy las fuerzas no me acompañarán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 hellou!!!!!!!! creo que tu desayuno super lo dejaremos para mañana.......... por cierto, acabo de ver el derbi, interesantíiiiiisimo hasta el último segundo....que pena del 2-3 para los colchoneros!!!!! wenas noches foro!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 ¡¡Holaaaa!!!! Os dejo una conribución para que aprendamos a tratar a esas llamadas que todos recibimos a diario en nuestros teléfonos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 ¡¡Holaaaa!!!! Os dejo una conribución para que aprendamos a tratar a esas llamadas que todos recibimos a diario en nuestros teléfonos... Buenas caballero!!!! La broma es genial... un compi y yo le hicimos algo parecido a Vomistar-Timofónica una vez que yo estaba hasta hasta los mismísimos porque me pasé medio mes recibiendo llamadas promocionales todos los días... al final era contestarles cagandome en sus muertos o dejarle el móvil a mi compi y reirnos de ellos.... y al final tomé la segunda opción A veces hay que darles de su propia medicina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Buenas noches. Ya nadamos por aquí, a dar un poco el follon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Tosca gracias por el aviso pero esperare al ECI, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 hellou a todos/as!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Muy buenas, FELICIDADES POR EL PREMIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Vamos, que estamos en el intermedio de la peli. Poco movimiento se ve por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Muy buenas, FELICIDADES POR EL PREMIO Vamos, que estamos en el intermedio de la peli. Poco movimiento se ve por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.