maritere Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Buenas a todos a es hora de plegar trastos y pirarse a comer algo..... ese, eso!!!!!! servidora también se pira........ ........................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Buenas!!!!! Ya estoy aquí con mi colacaito calentito que ahora pega eso, además que creo yo que mi garganta no va a aguantar mucho.... si es que el invierno y yo no nos llevamos bien y qué wapa????? que operación??? Operación, bueno por llamarlo de alguna forma, es de los cornetes de la nariz. Eso si, miedo da igual que cualquier operación jejeje. Que encima he escuchado que despues duele y todo. Bueno, pues las 4:21 de la madrugada y me ha dado tiempo a hacer limpieza en un par de cajones, revisar el foro y un par de cosas más. Esto del insomnio, como viene de familia, pues no me asusta. A ver si me entra sueño de una veeeeeeeeeeeez Chetos, ¿pero como puedes tener insomnio? Si yo llegan las 11 de la noche y voy durmiendome donde me siente. Para mí, un macro, es ver las cosas que no veo a simple vista. Yo en el campo puedo ver un abejorro pululando por las flores, pero sacarle una foto y verle los pelos del cuerpo, eso es un macro, vuelvo a repetir, para mí. Todo depende del ojo con que se mire, que eso es muy subjetivo. Si algún dia consiguiera sacarle los pelillos a un abejorro...... Por cierto, ¿como va el 55-200 VR de Nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Buenas!!!!! Ya estoy aquí con mi colacaito calentito que ahora pega eso, además que creo yo que mi garganta no va a aguantar mucho.... si es que el invierno y yo no nos llevamos bien Operación, bueno por llamarlo de alguna forma, es de los cornetes de la nariz. Eso si, miedo da igual que cualquier operación jejeje. Que encima he escuchado que despues duele y todo. Chetos, ¿pero como puedes tener insomnio? Si yo llegan las 11 de la noche y voy durmiendome donde me siente. Si algún dia consiguiera sacarle los pelillos a un abejorro...... Por cierto, ¿como va el 55-200 VR de Nikon? Buenas tardes. Ya andamos calentando la silla. Pues la verdad es que eso de dormir poco es heredado por parte de mi padre que también era de los que no dormía. En cuanto al 55-200 VR va muy bien. Yo se lo vendí a un amigo y ahora voy a pillar el 70-300 en cuanto pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Buenas tardes. Ya andamos calentando la silla. Pues la verdad es que eso de dormir poco es heredado por parte de mi padre que también era de los que no dormía. En cuanto al 55-200 VR va muy bien. Yo se lo vendí a un amigo y ahora voy a pillar el 70-300 en cuanto pueda yo más que muy bien, diría que va bien y punto!!!!! si dudaras entre el 55-200VR y 70-300VR, no te lo pienses y píllate el último!!! aunque he de reconocer que la diferencia de precio es notable.... por eso mismo me compré yo el 55-200VR..........y eso que me aconsejaron el otro!!!! y tarde o temprano te arrepientes........ al colega chetos le iba muy bien y lo vendió....... piénsalo bien compañera!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Buenas tardes. Hoy si que llego tarde ( ¡¡eso es buena señal!!). Vamos a tomarnos un descafeinado y unas tortitas con nata y sirope de caramelo, que es lo que pega a estas horas y ya merendamos. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Buenas tardes. Hoy si que llego tarde ( ¡¡eso es buena señal!!). Vamos a tomarnos un descafeinado y unas tortitas con nata y sirope de caramelo, que es lo que pega a estas horas y ya merendamos. Saludos.. hellou tosca!!!!!!! yo meriendo con vos, pero servidora para de los ácidos grasos, ja,ja...... yo me pillo del bolso una barrita de cereales!!!! ja,ja.... pero mi café con leche condensada!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 gori!!!!!! ahora que te veo, me aprovecho de tu sabiduría y experiencia.......... dónde está límite de una macro a otra foto que no lo sea pero que se aproxime??? Pues la linea es muy fina e incluye mucha dosis de subjetividad , pero, para entendernos, Mira este enlace... En cualquier caso muy buenas tus primeras fotos en macro: las de la flor, las gotas,el Hamster, etc.... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Pues la linea es muy fina e incluye mucha dosis de subjetividad , pero, para entendernos, Mira este enlace... En cualquier caso muy buenas tus primeras fotos en macro: las de la flor, las gotas,el Hamster, etc.... Enhorabuena gracias amigo!!!! un fuerte abrazo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 yo más que muy bien, diría que va bien y punto!!!!! si dudaras entre el 55-200VR y 70-300VR, no te lo pienses y píllate el último!!! aunque he de reconocer que la diferencia de precio es notable.... por eso mismo me compré yo el 55-200VR..........y eso que me aconsejaron el otro!!!! y tarde o temprano te arrepientes........ al colega chetos le iba muy bien y lo vendió....... piénsalo bien compañera!!!!!! Pero lo vendi porque usaba más el Tamron 70-300. Ahora en cuanto caiga la cámara, caerá el 70-300 Buenas tardes. Hoy si que llego tarde ( ¡¡eso es buena señal!!). Vamos a tomarnos un descafeinado y unas tortitas con nata y sirope de caramelo, que es lo que pega a estas horas y ya merendamos. Saludos.. Uno que hoy trabaja. Eso es bueno. Yo en cuanto lleguen las navidades, gafas nuevas Pues la linea es muy fina e incluye mucha dosis de subjetividad , pero, para entendernos, Mira este enlace... En cualquier caso muy buenas tus primeras fotos en macro: las de la flor, las gotas,el Hamster, etc.... Enhorabuena Eso, la linea es muy fina............ y me pregunta a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Uno que se va para su casa....... Ta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 hellou tosca!!!!!!! yo meriendo con vos, pero servidora para de los ácidos grasos, ja,ja...... yo me pillo del bolso una barrita de cereales!!!! ja,ja.... pero mi café con leche condensada!!!!!!!! Claro, claro, pero ahí esta la diferencia entre tu línea y la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Buenas noches. Vamos, que esto esta muy vacio. Tenemos que hacer eso de la Happy Hour Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Lo pero de estas horas es que estas sentando delante del ordenador y miras la puerta de la cocina y te entran unas ganas de ir a comer algo ummmm, bueno sera cuestión de cerrar lo ojos y no mirar, o irse a dormir un rato que ya toca.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Claro, claro, pero ahí esta la diferencia entre tu línea y la mía. Buenas noches. Vamos, que esto esta muy vacio. Tenemos que hacer eso de la Happy Hour Lo pero de estas horas es que estas sentando delante del ordenador y miras la puerta de la cocina y te entran unas ganas de ir a comer algo ummmm, bueno sera cuestión de cerrar lo ojos y no mirar, o irse a dormir un rato que ya toca.... wenas noches!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Uno que se va a la cama. A ver si esta noche concilio el sueño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Uffff ya hemos dado una vuelta por la cocina a en busca de alguna gorrinada ya veremos como termina esto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Uno que se va a la cama. A ver si esta noche concilio el sueño. hasta mañana compy!!!!!!!! Uffff ya hemos dado una vuelta por la cocina a en busca de alguna gorrinada ya veremos como termina esto ... ja,ja............ no decías que no ibas a pasar?????? y se puede saber que te has pillado???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 La peor de las gorrinadas he abierto la nevera con disimulo, y echando una mirada he visto un tubo de leche condensada que me decía tómame , tómame he cogido una cuchara y me dado el gusto de dos cucharazos soperos llenos , guau que dulcecita,mmm eso si era semidesnatada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 La peor de las gorrinadas he abierto la nevera con disimulo, y echando una mirada he visto un tubo de leche condensada que me decía tómame , tómame he cogido una cuchara y me dado el gusto de dos cucharazos soperos llenos , guau que dulcecita,mmm eso si era semidesnatada. qué bueno chema!!!!!!ja,ja.................. seguro que luego han sido 4 cucharazos!!!!!!! pero desnatada? si no sabe a nada.......... yo la leche condensada me la tengo que tomar entera, si no, no me luce........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 HALAAAAAAAAAAAA, pues si que hay post en este tema, vaya exitazo Maritere, a un euro el cafetito te hubieras forrao. Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 no han sido 2 pero como se presenta la noche pueden que sean 4 o mas según Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Buenos díiiiaaassss!!!!!!!!!! Es un tópico pero POR FIN ES VIERNES!!!!! Vamos a animarnos un poco y a desayunar con alegría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Heeee que bueno mmmm, eso es mejor que los cucharones de leche condensada de anoche , bueno hoy fin de y encima de excursion a Morella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Buenos días Frío por estas tierras manchegas y amenazando lluvia. Vamos a ver si nos pulimos el Viernes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Buenos días. Por Toletum nubladísimo y sin pasar de 10°C ( de momento). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.