Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

;)

por fin puedo entrar a saludaros!!!!!!!!!

todo bien family?????

por cierto, ya va a hacer un añito de la kdd en la mancha.......... Ana y yo estuvimos hablando de organizar otra para el mes que viene más o menos........ que os parece la idea????

le vamos dando forma??

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
;)

todo bien family?????

por cierto, ya va a hacer un añito de la kdd en la mancha.......... Ana y yo estuvimos hablando de organizar otra para el mes que viene más o menos........ que os parece la idea????

le vamos dando forma??

;)

Todo ok, sin contar con el tiempo que nos tiene com bizcocho borracho empapaditos, hoy parece que sale el lorenzo, que estaba perdido. :(

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

Buenas tardes foro!

;)

todo bien family?????

le vamos dando forma??

eh eh ehhhh!! ¿que pasa? ¿ya la estamos liando?!! es que no se os puede dejar sol@s ni un ratito!!!!!!!!!

maritere, ¿pero tu sabes lo que estás diciendo?!! a la velocidad que vas ultimamente ¿te dará tiempo de organizar eso?!!! te va a dar un yuyu... frena, y coge aire... jaja

Enlace al comentario

;)

todo bien family?????

le vamos dando forma??

Y a donde vamos a ir???? Si no hace ni viento ni frio...... pues si.

Por cierto, buenas tardes

Enlace al comentario

Todo ok, sin contar con el tiempo que nos tiene com bizcocho borracho empapaditos, hoy parece que sale el lorenzo, que estaba perdido. ;)

;)

Buenas tardes foro!

eh eh ehhhh!! ¿que pasa? ¿ya la estamos liando?!! es que no se os puede dejar sol@s ni un ratito!!!!!!!!!

maritere, ¿pero tu sabes lo que estás diciendo?!! a la velocidad que vas ultimamente ¿te dará tiempo de organizar eso?!!! te va a dar un yuyu... frena, y coge aire... jaja

ja,ja....pues claro que sé lo que estoy diciendo!!!!!!!!!!

me vendría bien un finde para desconectar de todo!!!!!!! aunque sea un follón lo de organizar, pero Ana y yo nos apañamos "mu bien"!!!!!!!

;)

Y a donde vamos a ir???? Si no hace ni viento ni frio...... pues si.

Por cierto, buenas tardes

como que a dónde vamos a ir???? que si no hace frío ni viento????? ja,ja......... que negativo!!!!!! es difícil que no haga frío..............

asi que...........

Enlace al comentario

;)

ja,ja....pues claro que sé lo que estoy diciendo!!!!!!!!!!

me vendría bien un finde para desconectar de todo!!!!!!! aunque sea un follón lo de organizar, pero Ana y yo nos apañamos "mu bien"!!!!!!!

;)

como que a dónde vamos a ir???? que si no hace frío ni viento????? ja,ja......... que negativo!!!!!! es difícil que no haga frío..............

asi que...........

;)

Ya lo sé ya, que os apañáis muy bien... si no, que le pregunten a cualquiera de los que estuvo allí hace un año (por ejemplo, yo mismo..:( )...

El viento no importa, y para el frío se me ocurren un millón de remedios... jeje me conformaría con que no me pille la nevada para el camino... ;)

De todas formas, si pudiera ir, hay algo que me debes desde hace un año... :(

Ala, dicho está...

Enlace al comentario

;)

todo bien family?????

le vamos dando forma??

¿ Kdda ? ¿ Febrero? ¿ La Mancha?... Frío, mucho frío. ;);):(

Enlace al comentario

Buenos días foro! Calor, hoy hace calor en LA SELVA... a estas horas tan tempranas no llega a verse ni el cielo, ni se sabe lo despejado que puede estar el día, espero que bueno, o me estropeará los planes para la tarde..........

Recuerdo algunos acontecimientos históricos ocurridos un 15 de Enero... tal día como hoy...

Pero en 1885... en EE. UU., Wilson Bentley toma la primera fotografía de un microscópico cristal de nieve

Pero en 1913... primera transmisión telefónica sin hilos entre Nueva York y Berlín. .

Pero en 1938... Barcelona es bombardeada (Guerra Civil Española).

Pero en 1943... en Arlington (Virginia) se inaugura el edifico de oficinas más grande del mundo: El Pentágono.

Pero en 1969... la Unión Soviética lanza al espacio la misión Soyuz 5.

Pero en 2001... comienza oficialmente el proyecto de Wikipedia.

Pero en 2005... una intensa llamarada solar dispara rayos X al sistema solar.

Pero en 2005... el satélite SMART-1 (de la ESA europea), orbitando alrededor de la Luna, descubre calcio, aluminio, sílice y otros elementos en la superficie de la Luna.

...y ya me callo... que aún tengo que despertar...

Viernes, esto se acaba... y empieza lo bueno...

Enlace al comentario

eso,eso.......... mucho frio.

Yo creo que para Marzo o Abril....mejor

Abril???? con la semana santa???? ni soñarlo!!!! ja,ja!!!!!!!

como mucho para Marzo mediados o así, pero bueno, que ya se irá viendo........

:)

Buenos días foro! Calor, hoy hace calor en LA SELVA... a estas horas tan tempranas no llega a verse ni el cielo, ni se sabe lo despejado que puede estar el día, espero que bueno, o me estropeará los planes para la tarde..........

Recuerdo algunos acontecimientos históricos ocurridos un 15 de Enero... tal día como hoy...

Pero en 1885... en EE. UU., Wilson Bentley toma la primera fotografía de un microscópico cristal de nieve

Pero en 1913... primera transmisión telefónica sin hilos entre Nueva York y Berlín. .

Pero en 1938... Barcelona es bombardeada (Guerra Civil Española).

Pero en 1943... en Arlington (Virginia) se inaugura el edifico de oficinas más grande del mundo: El Pentágono.

Pero en 1969... la Unión Soviética lanza al espacio la misión Soyuz 5.

Pero en 2001... comienza oficialmente el proyecto de Wikipedia.

Pero en 2005... una intensa llamarada solar dispara rayos X al sistema solar.

Pero en 2005... el satélite SMART-1 (de la ESA europea), orbitando alrededor de la Luna, descubre calcio, aluminio, sílice y otros elementos en la superficie de la Luna.

...y ya me callo... que aún tengo que despertar...

Viernes, esto se acaba... y empieza lo bueno...

hola wapo!!!!!!

que dices que hace calor????? joé pues por aquí los coches han amanecido con hielo!!!!!! y bajo 0º!!!!!!

Enlace al comentario

BUENOS DÍASSS.

QUE OS TENGO ABANDONADÍIIISIMOS

Maritere... si hay que ir.. se va; no será por falta de ganas :(

Bueno, pues os dejo algo de desayunar que os tengo desatendidos.

omelette-queso.jpg

todo bien family?????

le vamos dando forma??

:)

Enlace al comentario

A ver... si hace algo de frio... tendremos una excusa para "movernos" y no quedarnos amuermaos.. o para "achucharnos"... jajaja

Pero bueno, dicen que las mayorías mandan ¿no? (y si no, recordemos aquello de... come mierda.. mil millones de moscas no pueden estar equivocadas...)

Ala, ya dirán ustedes!

Enlace al comentario

Buenos días compis;

Por aquí todo va a mejor y me refiero al clima, el trabajo tampoco está mal, tampoco nos vamos a quejar hay quién no tiene ni lo primero ni lo segundo, por lo tanto satisfecho con lo que Dios me da a diario salud y trabajo, mi mujer siempre añade y el cariño de tu familia, cierto muy cierto. :(:(

Enlace al comentario

Buenos días compis;

Por aquí todo va a mejor y me refiero al clima, el trabajo tampoco está mal, tampoco nos vamos a quejar hay quién no tiene ni lo primero ni lo segundo, por lo tanto satisfecho con lo que Dios me da a diario salud y trabajo, mi mujer siempre añade y el cariño de tu familia, cierto muy cierto. :(:(

Enlace al comentario

Hola Familiaaa¡¡¡ :(

Que tal esta la gente guapa de este foro?

bueno pues como os adelantaba ayer la jefa estamos pensando, meditando, que ya esta bien que hay que hacer la "II Concentracion Corazon de la MAncha" je je je por ejemplo....

Asi que dejaros de pegas de frío, de lluvia y ect e ir "Removiendo a la peña" que hace mucho que no nos vemos y hay que liarla parda... necesitamos saber cuanta intencionalidad de la buena buena hay... y asi ir pensando como podemos haceros pasar un finde guay de paraguay¡¡¡¡

Ala ya lo he dicho¡¡¡¡ asi que ahora os toca a vosotros ir diciendo¡¡¡ :(

Enlace al comentario

Hola Familiaaa¡¡¡ :)

Que tal esta la gente guapa de este foro?

bueno pues como os adelantaba ayer la jefa estamos pensando, meditando, que ya esta bien que hay que hacer la "II Concentracion Corazon de la MAncha" je je je por ejemplo....

Asi que dejaros de pegas de frío, de lluvia y ect e ir "Removiendo a la peña" que hace mucho que no nos vemos y hay que liarla parda... necesitamos saber cuanta intencionalidad de la buena buena hay... y asi ir pensando como podemos haceros pasar un finde guay de paraguay¡¡¡¡

Ala ya lo he dicho¡¡¡¡ asi que ahora os toca a vosotros ir diciendo¡¡¡ :(

Quién pudiera, me echaría unas fotitos con la Peña y un buen desayuno, porque me imagino que saldréis

temprano, para coger un bonito amanecer.

Cordiales saludos, caimac. :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...