Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas,

Aquí también por fin luce el sol, que alegría hoy he ido a correr una horita, lindo más que nada, con ese solecito en la cara, vamos que ya no me acordaba. :D

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas tardes.

Que llevo un rato intentando darlas y no me dejan.

Yo me se de uno y no esta muy lejos que esta tarde subirá a ECI a ver si se agencia algo de cumple, que me tengo que gastar el dinerete recolectado, amen de que me falta pasar la gorrilla a algún familiar :D :D :D

Enlace al comentario

Wenas tardes.

Que llevo un rato intentando darlas y no me dejan.

Yo me se de uno y no esta muy lejos que esta tarde subirá a ECI a ver si se agencia algo de cumple, que me tengo que gastar el dinerete recolectado, amen de que me falta pasar la gorrilla a algún familiar :D:D:D

Pues nada chetos, adelante y a disfrutar de shopping, que sea algo bueno lo que compres. :D

Enlace al comentario

Pues nada chetos, adelante y a disfrutar de shopping, que sea algo bueno lo que compres. :D

Pues lo mas seguro que pille el Nikkor 70-300, aprovechando el 10%, que el Tamron se me rompió y se lo daré a un amigo para que me lo cuide. Y en cuando reciba el grip de los chinos, pediré el trípode Fancier, que veo que te aguanta con la D700. Lo único que le cambiaré la rótula si no me gusta la que trae, no lo se.

Enlace al comentario

Pues lo mas seguro que pille el Nikkor 70-300, aprovechando el 10%, que el Tamron se me rompió y se lo daré a un amigo para que me lo cuide. Y en cuando reciba el grip de los chinos, pediré el trípode Fancier, que veo que te aguanta con la D700. Lo único que le cambiaré la rótula si no me gusta la que trae, no lo se.

aléeeeeee, venga a gastar!!!!!!

a mi me echaron los reyes (entre otras cosas.....) un trípode Benro profesional muy ligero, alto, que es importante para los que medimos mucho, y que aguanta bastante peso...por lo que comentas de la D700...

:D

Enlace al comentario

El Fancier está muy bien, aunque la rotula que trae no es muy buena, yo no lo uso mucho, uso más el monopie, más sencillo de llevar, pero al igual que tu me tengo que plantear el cambiarsela a ver por cual me decido.

Enlace al comentario

aléeeeeee, venga a gastar!!!!!!

a mi me echaron los reyes (entre otras cosas.....) un trípode Benro profesional muy ligero, alto, que es importante para los que medimos mucho, y que aguanta bastante peso...por lo que comentas de la D700...

:D

Joer, pues ya que se pusieron podían haber dejado la d700 sobre el trípode, no?. Estos reyes son una m****a, a partir del año que viene voy a llevar yo la carta directamente a la tienda donde se proveen ellos y así no hay errores... :D

Enlace al comentario

Buenas noches.

Ya he vuelto de mis compras. Al final ha caido el 70-300 (5 años de garantía Finicon, además). Si es que no puede ser......... Cada vez que subo a ver al muchacho a ECI, entre que el quiere............ y yo que me dejo............ :blush::angry::blush: pues no puede ser. Ya por lo menos me queda poco para acabar de completar el equipo. Ya solo me queda el 17........ f2.8..........., ains.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches.

Ya he vuelto de mis compras. Al final ha caido el 70-300 (5 años de garantía Finicon, además). Si es que no puede ser......... Cada vez que subo a ver al muchacho a ECI, entre que el quiere............ y yo que me dejo............ :blush::angry::blush: pues no puede ser. Ya por lo menos me queda poco para acabar de completar el equipo. Ya solo me queda el 17........ f2.8..........., ains.

Saludos

Buena adquisición Chetos, ahora a disfrutarlo. ¿ Y el 17-55 que te queda cual es: el tamron o el nikon ? Saludos...

Enlace al comentario

Buenas noches.

Saludos

Amigo chetos que lo disfrutes, estos reyes me pusieron uno igualito al tuyo, y a ver si lo puedo catar, que lo he hecho poco, con tanta lluvia ni a afotar se ha podido ir.

Enlace al comentario

Amigo chetos que lo disfrutes, estos reyes me pusieron uno igualito al tuyo, y a ver si lo puedo catar, que lo he hecho poco, con tanta lluvia ni a afotar se ha podido ir.

Anda que no tienes sitios para irte por allí. Tengo que volver a terminar la ruta de los Pueblos Blancos que cuando fui me quedé a medio.

Yo si consigo que en esta semana me cambien las ruedas del coche, que ya toca, igual me bajo hasta Cazorla a probarlo.

Enlace al comentario

Aunque sea el Tamron, tienes un equipo bastante bueno.

Yo creo que con el Tamron ya cubro todo el rango teniendo un objetivo más que decente. Dejando de lado el Tamron 90 para el macro y el Sigma 18-200 para las salidas rápidas, con el 35 mm, el 17-50 cuando lo tenga ( tiraré por ahora con el 18-55) y el 70-300, voy más que armado.

Enlace al comentario

Buenos días compis;

Aquí ando con un cabreo de muchos coj...., resulta que miro mi nomina y cobro 56 euros menos que el año pasado, me han subido el IRPF dos puntos tiene guasa la cosa para pagar los demanes, en dietas, viajes, etc, de todos estos chupocteros de politicos que nos ha tocado vivir. :blush::copa:

Así que ya me han dado el día hoy, aunque hay quién no tiene ni esto siquiera o sea trabajo y un sueldo para mantener a su familia que tiene mucha mandanga :lol::lol:

Bueno familia feliz día a todos, animo.

Enlace al comentario

Buenos días compis;

Aquí ando con un cabreo de muchos coj...., resulta que miro mi nomina y cobro 56 euros menos que el año pasado, me han subido el IRPF dos puntos tiene guasa la cosa para pagar los demanes, en dietas, viajes, etc, de todos estos chupocteros de politicos que nos ha tocado vivir. :blush::copa:

Así que ya me han dado el día hoy, aunque hay quién no tiene ni esto siquiera o sea trabajo y un sueldo para mantener a su familia que tiene mucha mandanga :lol::lol:

Bueno familia feliz día a todos, animo.

........ y acuérdate de los famosos 400 euros que ya nos los quitan...............

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...