Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días (casi tardes...) Foro!

POR FÍN ES VIERNES!!! aunque... váya Viernes!! esperando que nos traigan el nuevo plotter de gran formato... y como no está el Informático... pues ya me veo aquí hasta las tantas (y eso que ahora los Viernes tarde no trabajábamos, joeeeeee).

Por cierto, maritere... muchas gracias por tu testimonio/opinión en fotopunto... casi me salta una lagrimita (y sabes que no lo digo por cumplido)... :D

Ala, besos y abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

wenas tardes!!!!!!

como vamos gente?????? finalizando la jornada laboral, por fin!!!!!!

y deseando que llegue el domingo que nuevamente tengo sesión con modelo y maquilladora!!!!!!!! genial!!!!! y para vuestra información la sesión en interiores es en el hotelito rural en el que estuvísteis instalados en la estancia en mi pueblo!!! para iros situando cuando mireis mis fotitos por flickr!!

:clapping:

Enlace al comentario

Vaya, por fin llegó alguien........... ya estaba cansado de hablar solo y saludarme a mi mismo.

Niñaaaaaaa, ayer me dejaron el Tamron 17-50 f2.8 VC y es una pasada. A ver si el jefe se porta que tengo pendientes unas comisiones y a la saca :D :D

ja,ja!!!!!! yo ya lo probé hace unos meses....... me lo dejó lordvader cuando vino a mi pueblo con marionikon para hacer nocturnas..... lo que es una pasada es el 2.8!! ja,ja..........como se nota!!! desde que tengo mi tamron los retratos solo los hago con él.....no hay color de una óptica a otra!!!! es una maravilla el detalle y la nitidez que saca......

:clapping:

Buenos días!!!!!

UFFF que ya ni aparezco a saludar.. mira que soy mala persona ;)

Bueno.. os dejo un aperitivito, doy una vuelta rápida y a seguir currando.

cocina-aperitivos-express-la-2.jpg

aperitivos.jpg

Besos y abrazos al personal.

Ahh y Maritere, yo me apunto de cabeza a una KDD por vuestras tierras

ja,ja....tranqui wapo que ya estás apuntado!!!!!!!

;)

Buenos días (casi tardes...) Foro!

POR FÍN ES VIERNES!!! aunque... váya Viernes!! esperando que nos traigan el nuevo plotter de gran formato... y como no está el Informático... pues ya me veo aquí hasta las tantas (y eso que ahora los Viernes tarde no trabajábamos, joeeeeee).

Por cierto, maritere... muchas gracias por tu testimonio/opinión en fotopunto... casi me salta una lagrimita (y sabes que no lo digo por cumplido)... :clapping:

Ala, besos y abrazos!

por favor kan!!!!! las gracias hay que dártelas a tí!!!!!! además tú te adelantaste....yo no tenía ni idea de que andabas por fotopunto...........ja,ja.........

a por cierto, ahora ando yo por nosolotop.......

:D

un abrazote!!!!!

Enlace al comentario

Buenas de nuevo.

Maritere la pena es que no puedo ir a por el 17-55 que si no, iba. Me quedo con el pequeño y ya con ese cubro todo el rango de focales. Ya a partir de aquí lo que me compre serán caprichos.

Pues yo si que ahorraba un poquito y cambiaba el nikon 18-55 por el tamron, merece mucho la pena, y retrasaría los caprichitos... :clapping:

Enlace al comentario

Bueno bueno... como era de esperar... me fulminaron media tarde de fiesta!! jaja

Pero va, nos queda todo todo el finde por delante!! un finde de lo más... fotográfico :clapping:))

maritere te refieres al hotelito de la KDDa? pues sitio chulo de verdad! aprovecha esas escaleras que seguro darán muuucho juego (y... me gustaría ver una toma en el suelo de aquel Salón de la entrada, un picado desde lo más alto... jeje, sólo es una idea jeje)...

Así que, al final te decidiste en NoSoloTop! me alegro, verás que podrás encontrar colaboraciones muy muy interesantes!! y ya que estas... páste por ejemplo por aquí Aquí y inicia tu andadura!!! jajaja.

Espero que la sesión te vaya estupenda, que seguro que sí!! :clapping:

Pues nada, seguiremos con los preparativos, que este finde también toca sesión, de las cadenas y de... ups! que se me escapa!! jajajaja

Saludos, besos, y abrazos!

PD: Cuidadín con los cristales.............

Enlace al comentario

wenos días foro!!!!!!!!

que tal ha transcurrido el finde?????? todos liados no?? que no se nos ha visto el pelo......

:lol:

Vayaaaaaaa........ por fin entra alguien.

Liados???? Yo he estado por aquí todo el finde............ no se os ha visto el pelo a vosotros. Ya me da cosa hablarme y responderme a mi mismo :) .

Enlace al comentario

Vayaaaaaaa........ por fin entra alguien.

Liados???? Yo he estado por aquí todo el finde............ no se os ha visto el pelo a vosotros. Ya me da cosa hablarme y responderme a mi mismo :lol: .

ja,ja!!!!!! "hablas solo como los locos"??

:)

pues si cariño, servidora anda muy, muy liada.......

;)

Enlace al comentario

ja,ja!!!!!! "hablas solo como los locos"??

:blush:

pues si cariño, servidora anda muy, muy liada.......

:rolleyes:

Pues eso, que dirán que estoy tarumba. Que, como van las salidas fotográficas?. Yo este Sábado pasado me levante pronto para bajar al rio a ver si sacaba algo, pero poco había. Mucho viento y veía que me llevaba algún tiro de regalo, que estaban detrás de donde yo estaba cazando y con el chaleco y todo se acercaban demasiado. Cualquiera se atrevía a sacar el objetivo..........

Enlace al comentario

Pues eso, que dirán que estoy tarumba. Que, como van las salidas fotográficas?. Yo este Sábado pasado me levante pronto para bajar al rio a ver si sacaba algo, pero poco había. Mucho viento y veía que me llevaba algún tiro de regalo, que estaban detrás de donde yo estaba cazando y con el chaleco y todo se acercaban demasiado. Cualquiera se atrevía a sacar el objetivo..........

ja,ja...........chetos, chetos que siempre hay aluguna excusa para no hacer nada......ja,ja!!!!

mi sesiones bien, gracias!!!! he cogido una soltura con las modelos increíble!! ja,ja.......me resulta muy cómodo trabajar con gente muy distinta....(aunque os pueda parecer contradictorio)...... cada una te aporta una cosa distinta...... además de eso de mandar, no se da mal....... no seais mal pensados!!!!! eso de decirle: ponte aquí, ponte allí, cámbiame el registro, baja la mano, levanta la barbilla, etc... pues siempre saco alguna idea.....

Enlace al comentario

ja,ja...........chetos, chetos que siempre hay aluguna excusa para no hacer nada......ja,ja!!!!

mi sesiones bien, gracias!!!! he cogido una soltura con las modelos increíble!! ja,ja.......me resulta muy cómodo trabajar con gente muy distinta....(aunque os pueda parecer contradictorio)...... cada una te aporta una cosa distinta...... además de eso de mandar, no se da mal....... no seais mal pensados!!!!! eso de decirle: ponte aquí, ponte allí, cámbiame el registro, baja la mano, levanta la barbilla, etc... pues siempre saco alguna idea.....

Pues yo con los hijos de mis amigos, me encanta. A esos no hay que decirles nada, solo seguirlos y si te tiras al suelo mejor, a su nivel. Del último cumpleaños tengo un par muy buenas. Por lo menos a los padres les han gustado.

Enlace al comentario

Hola familia;

Ahora que tengo un momento me paso a saludaros, me voy a tomar un café con leche, que aquí en Cádiz se ha ido la lluvia y ha venido un frio que te cag......

Que disfruteis del resto del día.

Saludos cordiales, caimac.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...