Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

bueno, solo saludar en este megapost que he visto, soy nuevo y cuando haya adquirido mi camara intentare aprender para poder ir colaborando con alguna foto chula :) (mientras voy tirando con mi compacta, una lumix tz7)

un saludo!

wenos días compañero!!!!!!!

:whistling:

y qué modelito de cámara vas a adquirir???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
No hombre no ¡¡¡¡son muy muy machistas y a las mujeres las tratan faltal nosotros tuvimos una cuantas malas experiencias.Una de ellas en un zoco casi nos secuestran a una compañera de viaje tuvimos que sacarla de alli literal como lo cuento.Ya te digo que hace algunos años no se que se contara en los foros pero hay que andar con ojo en los paises arabes sin animo de alarmar son otras culturas y ya esta.

Un saludo

ja,ja!!!!!!

si, me voy concienciando de que voy a otro lugar con una cultura que nada tiene que ver con la nuestra.......... y a respetar costumbres! y a pasar desapercibida....

salu2!!!!!!

:whistling:

Japón :)

Japón????? y eso traducido a horas de avión serán unas 12 o trece????

:lol: :)

ainsssssss, yo puedo ni pensar en tantas horas encerrada a miles de km. de altura!!!!!! lo paso fatal, tengo pánico!!! me pongo muy, muy nerviosa!! y eso que ya habré viajado en avión unas 7 u 8 veces.......

pero lo paso faltal! mala me estoy poniendo ya de pensar en el vuelo de Túnez.......

:) :1ok:

Enlace al comentario

:lol:

Japón????? y eso traducido a horas de avión serán unas 12 o trece????

:) :)

ainsssssss, yo puedo ni pensar en tantas horas encerrada a miles de km. de altura!!!!!! lo paso fatal, tengo pánico!!! me pongo muy, muy nerviosa!! y eso que ya habré viajado en avión unas 7 u 8 veces.......

pero lo paso faltal! mala me estoy poniendo ya de pensar en el vuelo de Túnez.......

:whistling: :)

En total son unas 15 horas, más o menos con una pequeña escala de una hora en Zúrich. Unas dos horas y media hasta Zúrich, una hora de tránsito y el resto hasta Tokyo.

Si el avión tiene espacio para ir comodo (que no suele pasar) se lleva bien, lo peor es ir encajonado y no poderte mover.

De pequeño me daban miedo los aviones, pero ya no, ni la primera vez que monté, es más, la sensación de empuje cuando despega me encanta :1ok:

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Recién llegado de ECI, de aprovechar los descuentos especiales. Voy a probar mi nuevo SB-900.

Saludos

¡¡¡Estamos que lo tiramos compi!!!!... Y una mochila nueva ¿ehhhh?... Enhorabuena.... Ya contaré mis novedades en algún momento, je je je

Enlace al comentario

¡¡¡Estamos que lo tiramos compi!!!!... Y una mochila nueva ¿ehhhh?... Enhorabuena.... Ya contaré mis novedades en algún momento, je je je

Helouuuuuuuuuuu. Como andamos?????????'

Nada..... que el Viernes pasado pasé el día en Valencia en la empresa y he pillado unas comisiones que no esperaba.

Mochila nueva al final no, muy pequeña para la D300. La he devuelto y he dejado reservado el 055XPROB, que el de la exposición tenia un picado. Me respetan el dto para cuando llegue.

Ahora a empollarse el flash

Saludotes

Enlace al comentario

hey, hey, heyyyyyyy

como estamos family?????????

las y pico mil... que no me pasaba por la tasca de la maritere......

maritereeeee, como estas guapi??????

quien sigue por aquí????? chetos, gorila, hummmm caras nuevas que no conozco......

oyeeee, no invitais a una antigua amiga???????

Enlace al comentario

hey, hey, heyyyyyyy

quien sigue por aquí????? chetos, gorila, hummmm caras nuevas que no conozco......

Niñaaaaaaaaaaaa..........cuanto tiempo. Que es de tu vida????????

Yo ya pensaba..... esta se ha comprado una D3 y se ha ido a recorrer mundo.

Pasa y coge lo que quieras..............

Saludos

Enlace al comentario

jajajjajaja, que va chetos.... que más quisiera....

he entrado en el foro... y me ha entrado la nostalgia.....

y me he dicho voy a pasar a saludar a la peña....

estaba procesando fotillos...

Digo a esta muchacha, le han cortado internet....... Ya le iba a preguntar a caimac si te habia visto por allí :whistling:

Enlace al comentario

jajajjaj.... no. no que va....

es que no tengo tiempo pa na....

no he visto a nadie desde hace tiempo... y tampoco he coincidido en el foro con nadie...

solo con Kan que de vez en cuando me envia mensajes al flickr para ver si todavía sigo "viva"

Yo el flickr como no lo uso...............

Nada, me alegro que estés bien........... :whistling:

Enlace al comentario

jajajjaj.... no. no que va....

es que no tengo tiempo pa na....

no he visto a nadie desde hace tiempo... y tampoco he coincidido en el foro con nadie...

solo con Kan que de vez en cuando me envia mensajes al flickr para ver si todavía sigo "viva"

¡¡¡doña Ringo!!!! dichosos los ojos... Buenas noches a tuti la monda

Enlace al comentario

Uaaaaaaa!!! Por fin me puedo quitar la bata blanca! (aunque no se si sera por mucho tiempo, claro, a veces..veo cables.. :D )

buenos dias FORO! Y despues de unos cuantos dias sin pasar por aqui, me va a tocar ponerme al menos un poco al dia... Que de momento, ya veo que hay movimiento..

Cristalitos nuevos... Otros que se estrenan... Otros que estrenan maquina... maritere que se nos va al quinto pino "al riesgo"... Ringo que vuelve entre nosotros... Ufff ¡Que de cosas han pasado... Y yo perdido en mis cosas sin enterarme! (esa chispa...)

besos y abrazos!

Enlace al comentario

hey, hey, heyyyyyyy

:D:D

pero bueno!!!!! qué sorpresa ángela!!!! cuanto me alegro de que sigas bien!!!!

alguna novedad por tu vida???

un fuerte abrazo!!!!!!!

Uaaaaaaa!!! Por fin me puedo quitar la bata blanca! (aunque no se si sera por mucho tiempo, claro, a veces..veo cables.. :D )

buenos dias FORO! Y despues de unos cuantos dias sin pasar por aqui, me va a tocar ponerme al menos un poco al dia... Que de momento, ya veo que hay movimiento..

Cristalitos nuevos... Otros que se estrenan... Otros que estrenan maquina... maritere que se nos va al quinto pino "al riesgo"... Ringo que vuelve entre nosotros... Ufff ¡Que de cosas han pasado... Y yo perdido en mis cosas sin enterarme! (esa chispa...)

besos y abrazos!

y kan!!!! que decirte a tí wapo??? que hace mucho que no te leo!!!!

espero que sigas bien y que tus proyectos vayan "viento en popa"...

un fuerte abrazo!!

:D

Enlace al comentario

y kan!!!! que decirte a tí wapo??? que hace mucho que no te leo!!!!

espero que sigas bien y que tus proyectos vayan "viento en popa"...

un fuerte abrazo!!

:D

¿Que tal guapa?! Que voy muy loco! Ultimamente me estan acosando mucho y esa no era mi idea de la fotografia (ya sabes a que me refiero) jajaja

os echo de menos, que lo sepas...

Y los proyectos, pues eso... En ello estoy (suerte que estan los findes para esplaiarme y dejar rienda suelta...)

1bso!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...