Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Maritereeeeeeeeeeeeee vente conmigo!!

estoy acongojado porque va a ser mi primera sesion, y además ella no es principiante como yo...

¿que hago?, ¿de que hablo?, ¿que le digo que haga?, soy un mar de dudas....

ja, ja........

hombre si no estuvieras a 150km. pues sí me iría!!!!

quieres unos consejitos??

mp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya verás como sí!!!!!!

aunque, estar en vuestro lugar no debe de ser nada fácil......

abrazote!

La verdad no es facil pero Lore me anima y yo a ella y de animamos a mi madre que no se mueve del hospital.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muchos ánimos SAlvy y tambien a Lore, mucha fuerzaaa! Que sois una perja única! y no os merecéis nada malo. BEsos!!!

Maritere pasa lista, pero igual va mi amigo Manolo era? jajajaj el de las gafas!!!!.. ejjejejee qué buenoo

Chetooos mira que despertarteee tan pronnn!!! con lo guais que es soñar!! yo esta noche he soñado que volvía a mi alcazar de Segovia y habían tapiado una sala, donde yo siempre he creío que se esconde algo... ejejjejejeje por favor si alguien hace una salida a Segovia que me aviseeeen!!

Abrazooos atodos, me acabo el cafelito y hasta lueeee

Enlace al comentario

Muchos ánimos SAlvy y tambien a Lore, mucha fuerzaaa! Que sois una perja única! y no os merecéis nada malo. BEsos!!!

Maritere pasa lista, pero igual va mi amigo Manolo era? jajajaj el de las gafas!!!!.. ejjejejee qué buenoo

Chetooos mira que despertarteee tan pronnn!!! con lo guais que es soñar!! yo esta noche he soñado que volvía a mi alcazar de Segovia y habían tapiado una sala, donde yo siempre he creío que se esconde algo... ejejjejejeje por favor si alguien hace una salida a Segovia que me aviseeeen!!

Abrazooos atodos, me acabo el cafelito y hasta lueeee

:lol:

ostrás wapo!!!!!!!es que me quedé pillada del todo cuando me presentaron a manolo........ claro, yo me decía a mí misma, se parece un "wevo" a nuestro moderador!!!!!!!!

Wenaaaaaaaaaaaas

Ya andamos dando el callo. Voy a empezar a cerrar el año y a archivar los albaranes que ya no me quedan muchas facturas.

Saludos

hola chetos!!!!!!!!

bueno, qué??? sale mucho de la D300S?? está controlada...?????

Enlace al comentario

hola chetos!!!!!!!!

bueno, qué??? sale mucho de la D300S?? está controlada...?????

Hay vamos, aprendiendo. El otro día le actualicé el firmware con la nueva versión. Ahora estoy practicando con el bracketing para los HDR e intentando configurar los bancos a mi gusto, que para algunas ocasiones a Iso 1600 me saca grano ( que no ruido) y estoy a ver si lo mejoro.

Ya me vino el grip y muy bien para mejorar el agarre.

Tengo que reponerme un trípode nuevo para el macro que el que tengo es una castaña. Iba a comprarme el Fancier como muchos compañeros, pero al final me parece que ahorro un poco y me pillaré el 055XPROB. Aparte estoy viendo en los chinos unos railes para macro, que me han dejado uno para probarlos y por 45$ estan muy bien.

Fíjate si me dan de si las tardes y los findes.

Enlace al comentario

Buenos días Foro! bueno, la verdad es que muy mal... se fundió el servidor de casa... así que, sin poder procesar... sin las últimas fotos que están en el servidor hasta que arranque... sin red de acceso a internet... en fin... veremos cuando tengo el nuevo procesador, espero que no me dejen el FinDe "en pelotas"... SOMOS TECNODEPENDIENTES, ADICTOS A LA HEROÍNA DE LA TECNOLOGÍA... (toma el mejor sexo que hayas tenido en tu vida, multiplícalo por diez... y tendrás la sensación que produce la adicción a la tecnología... jejeje, bueno, quizás me pasé ups!).

Pues eso, os dejo un saludo!!!

PD: Salvy, por desgracia sé bien lo que es estar sentado en una silla de hospital, esperando... así que, mucho ánimo, y espero que todo salga bien! Un abrazo!

Enlace al comentario

wenos días family!!!!!!!!

:D

Buenos días Foro! bueno, la verdad es que muy mal... se fundió el servidor de casa... así que, sin poder procesar... sin las últimas fotos que están en el servidor hasta que arranque... sin red de acceso a internet... en fin... veremos cuando tengo el nuevo procesador, espero que no me dejen el FinDe "en pelotas"... SOMOS TECNODEPENDIENTES, ADICTOS A LA HEROÍNA DE LA TECNOLOGÍA... (toma el mejor sexo que hayas tenido en tu vida, multiplícalo por diez... y tendrás la sensación que produce la adicción a la tecnología... jejeje, bueno, quizás me pasé ups!).

PD: Salvy, por desgracia sé bien lo que es estar sentado en una silla de hospital, esperando... así que, mucho ánimo, y espero que todo salga bien! Un abrazo!

pero wapo, que has hecho?????????

has provocado algún cortocircuito????ja,ja....... y tu Sony??

kissssssss

Enlace al comentario

wenos días family!!!!!!!!

pero wapo, que has hecho?????????

has provocado algún cortocircuito????ja,ja....... y tu Sony??

kissssssss

Mi Baio es el que estoy usando ahora, que va muy bien, si, pero tengo que tirar de 3G en lugar de wifi y en la zona esta muy muy mal... pero lo más importante, los últimos RAW los tengo en el servidor, y como están volcados recientemente no estan en la unidad de copia de seguridad semanal.... así que, hasta que lo vuelva a poner en marcha... estoy perdido!!!!!! (espero que esta tarde tenga el recambio.........)

beso.

Enlace al comentario

Gracias Juan, parece que va mejorando y esperamos a ver para cuando le dan el alta.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buenas tardes;

Bueno después de la comida un cafelito, animos que empieza el weekend, ya hasta el lunes si Dios quiere nada de curro, a disfrutar que se hace cortito. :D

Saludos cordiales, caimac.

Enlace al comentario

Muy buenas tardes;

Bueno después de la comida un cafelito, animos que empieza el weekend, ya hasta el lunes si Dios quiere nada de curro, a disfrutar que se hace cortito. :D

Saludos cordiales, caimac.

Wenaaaaaaaaas

3 horitas y a casa a disfrutar del finde.

Saludos

¡¡ Que suerte tienen algunos!! A mi me queda esta tarde y la mañana del sábado. Mi jefa me ha dicho que este sábado curso de formación nada de nada. Saludos... :D

Enlace al comentario

La verdad que tener que currar toda la semana 10 horas al día y encima todo el sábado por la mañana es un fastidio, osease yo mismo y alguno más pero bueno pensar que nos haremos ricos antes. :D

Enlace al comentario

Bueno, me voy a la cama que mañana hay que currar. Os dejo un vídeo del que para mí es unom de los mejores compositores y cantantes de España. Hoy hablando con un conocido me ha hecho recordar esta canción. Saludos

revolver: el mismo hombre

Buenas noches Tosca, Carlos Goñi me ecanta su musica y en directo mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...