tosca Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buenos días. Por aquí ya llevamos un ratillo trabajando. Hoy nos hemos vuelto a levantar con una nevada, aunque ha sido moderada, lo suficiente para embellecer el campo y que no tengamos problemas de circulación. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Weeeeeeeeeeenas Hoy por aquí no nieva, pero hace viento y más sensación de frio. Los clientes están parados. Me parece que este mes en muchos años va a ser malillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 buenooooooo Bajando la persiana en 5 minutos y a zampar, que ya es hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Un saludo rápido que ya hace tiempo que no paso por aquí un saludo y que todo vaya lo mejor que uno pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buenas y frias tardes, como os a ido el dia famila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buenas noches Acabo de llegar a casa y a ver si termino de hacer la cena. Mientras damos una vuelta por el foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 vaya horitas que llevo!!!!!!!!! hellou para tod@s!!!!! y claro, a estas horas hablaré con la pared........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 vaya horitas que llevo!!!!!!!!! hellou para tod@s!!!!! y claro, a estas horas hablaré con la pared........... Buenas noches Maritere, por aqui anda un servidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Buenos días. Lo malo de acostarse pronto por las noches, es que luego no tienes sueño y te caes de la cama antes. Vamos a empezar el día................ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola a todos! Cuanto tiempo! es que entre curro y eventos varios no os imaginais el principio de añito que llevo! Bueno, un saludo para todos rapidito, y hoy por fin, me siento en la mesa del fondo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola a todos!Cuanto tiempo! es que entre curro y eventos varios no os imaginais el principio de añito que llevo! Bueno, un saludo para todos rapidito, y hoy por fin, me siento en la mesa del fondo.... Buenas noches Mteresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Holaaaa a todoosss!!! como va la cafeteríaaa ocn esta crisis??? veo que la clientela es fijaaa y Fiel!! molaaaaa!!!! un chupito pa todooossss!!!!! ayss sque ganas tengo de cazar mosntruos de enormes aspas!!! ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Holaaaa a todoosss!!! como va la cafeteríaaa ocn esta crisis??? veo que la clientela es fijaaa y Fiel!! molaaaaa!!!! un chupito pa todooossss!!!!! ayss sque ganas tengo de cazar mosntruos de enormes aspas!!! ... Juanma!!! cuanto tiempo sin leerte, te invito a unos cubatas a ver si me animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Juanma!!! cuanto tiempo sin leerte, te invito a unos cubatas a ver si me animo Qué te passaaa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Buenas noches. Paso a saludar y me voy a planchar la oreja. Hoy mi subordinado se ha puesto malo y no he parado de hacer lo mio y lo suyo. Con el paro que hay y no encontrar a gente competente........... ains. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola Chetosss!! pos apuntalo para sumarlo a la nomina no??? que esto cuentaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Qué te passaaa?? Tengo a mi padre en el hospital por rotura de femur y anoche tuvo complicaciones de corazon, y estamos preocupados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Buenos días. Otra noche más de insomnio. Aunque no he dado los buenos días hasta ahora, llevo despierto desde las 4:45. Que ruina :) :) . Juanmaaaaaaa.......... que bueno verte de nuevo. Espero que la cosa vaya bien. Salvy animo y que no sea nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 :) :) hola, holita!!!!!!!!!!!! como andáis gente???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Holaaaa a todoosss!!! como va la cafeteríaaa ocn esta crisis??? veo que la clientela es fijaaa y Fiel!! molaaaaa!!!! un chupito pa todooossss!!!!! ayss sque ganas tengo de cazar mosntruos de enormes aspas!!! ... pero qué sorpresa juamna!!!!!! oye, que tomo nota de eso de los monstruos con enormes aspas......cuando nos desliémos ana y yo de unas sesiones que tenemos pendientes vamos a organizar la 2º kdd en la mancha, así que, pasaré lista wapo!!!!!!! un abrazote!!!!! :) Tengo a mi padre en el hospital por rotura de femur y anoche tuvo complicaciones de corazon, y estamos preocupados jopé, espero que sea leve la cosa Salvy........ salu2 para vos y Lore!!!!! Buenos días. Otra noche más de insomnio. Aunque no he dado los buenos días hasta ahora, llevo despierto desde las 4:45. Que ruina :) . Juanmaaaaaaa.......... que bueno verte de nuevo. Espero que la cosa vaya bien. Salvy animo y que no sea nada. Saludos y tú chetos de que vas a estas horas????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola a todos!Cuanto tiempo! es que entre curro y eventos varios no os imaginais el principio de añito que llevo! Bueno, un saludo para todos rapidito, y hoy por fin, me siento en la mesa del fondo.... hola wapa!!!!!!! por donde andas ahora?????? es que he visto en tu flickr fotitos de viajes!!!!!! salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Bufffff increibles fotos las tuyas Maritere... acabo de ver tu Flick y me ha encantao, no sabia yo que tenías una D60!! lo que me hace llevarme a pensar ¡Cuán desaprovechada tengo la mia! ¿que te ha parecido el mio? te habrás reido a mansalva no?? jejejejje saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Bufffff increibles fotos las tuyas Maritere...acabo de ver tu Flick y me ha encantao, no sabia yo que tenías una D60!! lo que me hace llevarme a pensar ¡Cuán desaprovechada tengo la mia! ¿que te ha parecido el mio? te habrás reido a mansalva no?? jejejejje saludetes ja,ja!!! gracias wapo, gracias!!!!! me voy apañando con mi modosita D60........... bueno y con mi ojo, que yo creo que es más importante tener una buena mirada fotográfica!!!!! es que te he descubierto por el foro de nosolotop......y ya de una cosa me ido a otra......por cierto, que se te dé bien la sesión!!! estaré al tanto de ella........... salu2 P.D. No, no me he reído........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Buenos días. Otra noche más de insomnio. Aunque no he dado los buenos días hasta ahora, llevo despierto desde las 4:45. Que ruina . Juanmaaaaaaa.......... que bueno verte de nuevo. Espero que la cosa vaya bien. Salvy animo y que no sea nada. Saludos pero qué sorpresa juamna!!!!!! oye, que tomo nota de eso de los monstruos con enormes aspas......cuando nos desliémos ana y yo de unas sesiones que tenemos pendientes vamos a organizar la 2º kdd en la mancha, así que, pasaré lista wapo!!!!!!! un abrazote!!!!! jopé, espero que sea leve la cosa Salvy........ salu2 para vos y Lore!!!!! y tú chetos de que vas a estas horas????? Buenas familia, a ver si mejora estamos a la espera de que nos den los resultados de las pruebas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 ja,ja!!! gracias wapo, gracias!!!!! me voy apañando con mi modosita D60........... bueno y con mi ojo, que yo creo que es más importante tener una buena mirada fotográfica!!!!! es que te he descubierto por el foro de nosolotop......y ya de una cosa me ido a otra......por cierto, que se te dé bien la sesión!!! estaré al tanto de ella........... salu2 P.D. No, no me he reído........ Maritereeeeeeeeeeeeee vente conmigo!! estoy acongojado porque va a ser mi primera sesion, y además ella no es principiante como yo... ¿que hago?, ¿de que hablo?, ¿que le digo que haga?, soy un mar de dudas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.