Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

por fin he encontrado 5 min y me da tiempo a saludaros!

Tosca, maritere...yo tambien estaba ese sábado carnavelor en Toledo! vi el desfile, pero la verdad que con el frío que hacía solo pensaba en volver a casa! Teng alguna foto pero mala. el mediodia de migas y cañas pasó factura. Fotos....pues como siempre, nocturnas y no de larga exposición! :-)

Que tal por aqui? alguna novedad? siento no poder pasarme tan a menudo, pero laboralmente las cosas empiezan a estar "chungas", y en mi tiempo libre....ah! que no tengo!

Aún así, me acuerdo de todos y todas!

Un abrazo fuertote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola,

Buenos días, pues ya estamos en domingo, me voy de senderismo ahora que nos da un respiro la lluvia, aunque creo que no va a tardar en volver, así que será un paseito rápido, a ver si puedo hacer algunas tomas.

Saludos cordiales y feliz domingo para todos, caimac.

Enlace al comentario

- Lisboa: en coche está a un pasito, pero no conozco nada, que os parece???

Si surfeases, sin duda Lisboa, y si solo es para fotos, si tienes objetivos luminosos, tb tiene mucho q ofrecer. Los tranvias s0n para hacerles fotos de todos lados, por dentro, por fuera, etc. Si llevas trípode y algo de zoom, y te puedes mover por los alrededores, Cascais, Estoril, tienes par de playas pa tirar fotos de surf con bastante gente, como Carcavelos o Guincho.

s2

Enlace al comentario

Buenos días!

por fin he encontrado 5 min y me da tiempo a saludaros!

Tosca, maritere...yo tambien estaba ese sábado carnavelor en Toledo! vi el desfile, pero la verdad que con el frío que hacía solo pensaba en volver a casa! Teng alguna foto pero mala. el mediodia de migas y cañas pasó factura. Fotos....pues como siempre, nocturnas y no de larga exposición! :-)

Que tal por aqui? alguna novedad? siento no poder pasarme tan a menudo, pero laboralmente las cosas empiezan a estar "chungas", y en mi tiempo libre....ah! que no tengo!

Aún así, me acuerdo de todos y todas!

Un abrazo fuertote!

wenos días wapa!!!!!!!

yo también digo eso de: tiempo libre, que es?????

;)

Enlace al comentario

Hola maritere, me las conozco todas ;)

Sobre Barcelona y Lisboa ya te lo ha comentado rakoon. Aunque de ir a Lisboa no debes perderte Sintra, sus bosques sus castillos y palacetes, son de cuento de hadas. Ni tampoco dejar a de asistir a algún garito de fados en Alfama, deberás tirar de isos porque suelen ser bastante oscuros, pero vale la pena, ponen la piel de gallina aquellas tristes canciones.

En Tunez deberías tener dias suficientes para recorrer el país, la capital no tiene demasiado interés más que por el exotismo de otra cultura. Muy cerca están las ruinas de Cartago. Lo más interesante está hacia el sur, pasando por Susa y Hamamet, que son zonas turísticas de playa no muy diferentes a las de España. Lo que más impresiona es el anfiteatro de El Djem, que está muy bien conservado (mejor que el Coliseo de Roma), la ciudad romana de Dougga, El lago salado Chott El Djerid con sus espejismos , Los oasis y los palmerales de Touzzeur y sus cascadas de agua fresca, la ciudad troglodita de Matmata y la isla de Djerba.

En Marruecos te recomiendo Marrakech, se puede hacer perfectamente en un fin de semana, aunque cada vez hay más turismo es como sumergirte en un cuento de las mil y una noches, pasear por sus callejuelas, la impresionante plaza Jemaa el Fna, es un espectáculo en si misma con sus contadores de cuentos, los encantadores de serpientes, y al anochecer los cientos de puestos de comida. A unos 100 KM. está Essaouira, una ciudad costera muy fotogénica, con playas y rocas impresionantes que rompen a los pies del impresionante fuerte.

Si necesitas más información no dudes en contactar.

Si surfeases, sin duda Lisboa, y si solo es para fotos, si tienes objetivos luminosos, tb tiene mucho q ofrecer. Los tranvias s0n para hacerles fotos de todos lados, por dentro, por fuera, etc. Si llevas trípode y algo de zoom, y te puedes mover por los alrededores, Cascais, Estoril, tienes par de playas pa tirar fotos de surf con bastante gente, como Carcavelos o Guincho.

s2

tomo nota compañeros!!!

muchas gracias por vuestra ayuda!

un abrazote!

;)

Enlace al comentario

Buenos días.

Pasados por agua por La Mancha. Estoy desconectado que el Viernes me fui a trabajar a la central en Valencia y no volví hasta el Sábado.

Estuve en Digital Factory dispuesto a llevarme el 055XPROB ( que tenian uno ni se sabe el tiempo) y cuando llego lo habían vendido.

Para colmo el Sábado a la tarde subo a ECI a por el Tamron 17-50 y al probarlo me lleve el chasco del siglo. Todo de plastico y e VC cuando actúa mueve la imagen en vertical y horizontal. Eso me paso con otro y acabo en el servicio técnico. No se, probaré en otro ECI a ver si es normal.

Ya contare cosas.

Enlace al comentario

Buenos días.

Pasados por agua por La Mancha. Estoy desconectado que el Viernes me fui a trabajar a la central en Valencia y no volví hasta el Sábado.

Estuve en Digital Factory dispuesto a llevarme el 055XPROB ( que tenian uno ni se sabe el tiempo) y cuando llego lo habían vendido.

Para colmo el Sábado a la tarde subo a ECI a por el Tamron 17-50 y al probarlo me lleve el chasco del siglo. Todo de plastico y e VC cuando actúa mueve la imagen en vertical y horizontal. Eso me paso con otro y acabo en el servicio técnico. No se, probaré en otro ECI a ver si es normal.

Ya contare cosas.

Buenos días, por aquí también estmos pasados por agua pero moderadamente, no como en el sur.

Chetos: ¿ quieres el estabilizado? El acabado del Tamron es plasticoso, pero ópticamente.... ;)

Enlace al comentario

Buenos días, por aquí también estmos pasados por agua pero moderadamente, no como en el sur.

Chetos: ¿ quieres el estabilizado? El acabado del Tamron es plasticoso, pero ópticamente.... ;)

Opticamente es bueno, pero al mirar por el visor, y actuar el estabilizador, la imagen se ve como tiembla, porque esta actuando el estabilizador. Y pagar ademas 625 €......... pues que para llevármelo a disgusto no me lo llevo.

Aguanto con el Tamron 90 para retratos y si ahorro un poco (me han pagado unas comisiones que no esperaba) me lanzo a por el 17-55 en Andorra, o incluso el Tamron sin estabilizar

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes gentecilla!!

Pues despues de mucho tiempo si naparecer por aqui (como siempre, temas de falta de tiempo, trabajo, etc) me doy hoy un paseito a ver como andais.

Mensaje breve porque tengo que volver a salir corriendo para trabajar, pero a ver si tengo más tiempo de pasarme más despacito.

Saludos!!

Enlace al comentario

Opticamente es bueno, pero al mirar por el visor, y actuar el estabilizador, la imagen se ve como tiembla, porque esta actuando el estabilizador. Y pagar ademas 625 €......... pues que para llevármelo a disgusto no me lo llevo.

Aguanto con el Tamron 90 para retratos y si ahorro un poco (me han pagado unas comisiones que no esperaba) me lanzo a por el 17-55 en Andorra, o incluso el Tamron sin estabilizar

Saludos

Por eso te comentaba lo de la estabilización, creo que en esas focales no se necesita. Además con el no estabilizado te vas a la mitad de precio. Mejor llevarlo a gusto sino cualquier pequeño problema que pudiera surgir te hace pensar que te has equivocado. Yo a mis clientes siempre les aconsejo esto mismo, es mejor gastarse 200 que 50 a disgusto. A los 2 días no te acuerdas de lo que has pagado, pero si te lo llevas a disgusto esos 50 estan siempre en tu mente y al fina te gastas lo otro. Saludos...

Enlace al comentario

wenos días family!!!!!!!

:lol:

quería daros las gracias a todos los que me habéis ayudado con mis dudas para el viaje!!!!!

y ya aprovecho para deciros que me marcho para Túnez (zona de Hammamet) del 20 al 28 de marzo; ya sé que es mucho más interesante Marruecos para traer un buen reportaje fotográfico sobre la cultura y sus gentes y demás, pero no me cuadraban de ninguna manera los vuelo y opté por esa opción... así que, días de relax en playita y días de circuitos y excursiones!!!

:P

Enlace al comentario

Wenos días a todos.

Por fin el agua hoy nos da una tregua.

wenos días family!!!!!!!

quería daros las gracias a todos los que me habéis ayudado con mis dudas para el viaje!!!!!

y ya aprovecho para deciros que me marcho para Túnez (zona de Hammamet) del 20 al 28 de marzo; ya sé que es mucho más interesante Marruecos para traer un buen reportaje fotográfico sobre la cultura y sus gentes y demás, pero no me cuadraban de ninguna manera los vuelo y opté por esa opción... así que, días de relax en playita y días de circuitos y excursiones!!!

:P

Anda que te lo montas mal. Yo a ver si me llevo a la jefa a algún sitio también. A lo mejor a la playa........ a ver si le apetece. O nos bajamos a Huelva a ver unos amigos que aumentó la familia y no conocemos a los churumbeles.

Enlace al comentario

Wenos días a todos.

Por fin el agua hoy nos da una tregua.

Anda que te lo montas mal. Yo a ver si me llevo a la jefa a algún sitio también. A lo mejor a la playa........ a ver si le apetece. O nos bajamos a Huelva a ver unos amigos que aumentó la familia y no conocemos a los churumbeles.

eso, eso!! a salir, que ya os toca!!!!!!!

ja,ja........ si tenéis ganas de playita iros de ruta por el Cabo de Gata (Almería), es PRECIOSO, (leasé con mayúsculas), infinidad de paisajes espectaculares!! yo vine enamorada de esa zona!

aunque Huelva no debe de estar mal.......

Enlace al comentario

Por eso te comentaba lo de la estabilización, creo que en esas focales no se necesita. Además con el no estabilizado te vas a la mitad de precio. Mejor llevarlo a gusto sino cualquier pequeño problema que pudiera surgir te hace pensar que te has equivocado. Yo a mis clientes siempre les aconsejo esto mismo, es mejor gastarse 200 que 50 a disgusto. A los 2 días no te acuerdas de lo que has pagado, pero si te lo llevas a disgusto esos 50 estan siempre en tu mente y al fina te gastas lo otro. Saludos...

A esas distancias siempre es una ayuda la estabilización, pero yo creo que ese objetivo que probé no puede estar bien. no es de recibo que se note ese movimiento en la imagen.

El próximo día que vaya a Valencia, iré a ECI a probarlo, a ver que tal.

Sino, por la mitad se lo compro a algún forero cuando venda el suyo.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Ya andamos por el trabajo. A ver como se desarrolla la tarde.

Saludos

hellou wapo!!!!!!

yo también ando por aquí...........

por cierto, estoy HARTA DE LAS MOTITAS DE POLVO que andan por mi D60 dando tumbos!!!!

:P:lol:

es que ya no se que hacer!!! algún truquito para quitarlas al 100%?? os aviso que ya he probado con varios métodos y me he visto tutos!!!!!

Enlace al comentario

hellou wapo!!!!!!

yo también ando por aquí...........

por cierto, estoy HARTA DE LAS MOTITAS DE POLVO que andan por mi D60 dando tumbos!!!!

:P:lol:

es que ya no se que hacer!!! algún truquito para quitarlas al 100%?? os aviso que ya he probado con varios métodos y me he visto tutos!!!!!

Ni idea. Yo ya estaba harto de polvo y use un bote de esos de aire comprimido y parece que se quitó.

Enlace al comentario

wenos días family!!!!!!!

:)

Hola

Cuidado con los ZOCOS y el agua .No se si has ido a alguna vez a algun pais arabe toma tus precauciones no te separes del grupo o de tu marido....Yo fui hace ya nueve años y no se como estara el tema pero por lo menos cuando nosotros fuimos habia que tener mucho cuidado.Un saludo y que lo pases estupendito.

saludos.

Enlace al comentario

Que disfrutes el viaje Maritere y no hace falta que te diga que hagas muchas fotos :)

Yo me iré antes, del 9 al 26 a un sitio más lejos el cual pienso quemar a fotos.

gracias amigo!!!

y por cierto, a donde vas tú???

Hola

Cuidado con los ZOCOS y el agua .No se si has ido a alguna vez a algun pais arabe toma tus precauciones no te separes del grupo o de tu marido....Yo fui hace ya nueve años y no se como estara el tema pero por lo menos cuando nosotros fuimos habia que tener mucho cuidado.Un saludo y que lo pases estupendito.

saludos.

ja,ja!!! entonces eso de salir sola con mi D60 que ni se me ocurra, no?????

gracias por tu ayuda!! estoy buscando bastante información en foros de viajeros...

salu2

Enlace al comentario

gracias amigo!!!

y por cierto, a donde vas tú???

ja,ja!!! entonces eso de salir sola con mi D60 que ni se me ocurra, no?????

gracias por tu ayuda!! estoy buscando bastante información en foros de viajeros...

salu2

:whistling:

No hombre no ¡¡¡¡son muy muy machistas y a las mujeres las tratan faltal nosotros tuvimos una cuantas malas experiencias.Una de ellas en un zoco casi nos secuestran a una compañera de viaje tuvimos que sacarla de alli literal como lo cuento.Ya te digo que hace algunos años no se que se contara en los foros pero hay que andar con ojo en los paises arabes sin animo de alarmar son otras culturas y ya esta.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...