Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos dias de sabado a todos!!!

Maritereeeeeeeeeeee!!! jajajajja al final la muchacha se echó para atrás (poniendo típicas excusas de que no le daba tiempo, que nosequé...) todo esto a 10 minutos de la sesión....

habrá que esperar a estrenarse más tarde :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas noches Tosca, Carlos Goñi me ecanta su musica y en directo mas.

Un saludo

Buenos días. Yo currando y los demás en la camita....

Yo Salvy aunque no tengo edad ya para estas cosas soy un gran fan de Carlos Goñi, lo he visto en directo en muchísimas ocasiones y mientras pueda y este por aqui cerca iré a verlo.

Saludos....

Enlace al comentario

Hola a todos,

Por si alguno es cinéfilo he dejado un post con links a varios cortos que he hecho y que están participando en el Notodofilmfest jeje. A ver que os parecen.

Cambiando de tema hoy por la mñana ha caido un rayo que estaba todavía en la cama y parecía que me hubiesen tirado una foto con flash jeje, se iluminó todo y en 1 segundo o dos, zas, truenazo.

Enlace al comentario

Buenos días.

Qué pasa por aquí los findes, que todo el mundo pega la espantada???

Aquí ando por casa, haciendo pruebas de macro con todo lo que pillo, y digo pruebas porque hasta que no me compre un trípode decente no hago más. El que tengo es una caca y no vale. Toda la mañana perdida.

Por lo demás, vamos a pasar el día lo mejor que se pueda.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos dias de sabado a todos!!!

Maritereeeeeeeeeeee!!! jajajajja al final la muchacha se echó para atrás (poniendo típicas excusas de que no le daba tiempo, que nosequé...) todo esto a 10 minutos de la sesión....

habrá que esperar a estrenarse más tarde :manoup:

:) :P

:saludar:

joder!!!!!! que "malqueda" no??

te apuntaste en una libretita todo lo que hablamos?? ja,ja..........

salu2!

Buenos días.

Qué pasa por aquí los findes, que todo el mundo pega la espantada???

Aquí ando por casa, haciendo pruebas de macro con todo lo que pillo, y digo pruebas porque hasta que no me compre un trípode decente no hago más. El que tengo es una caca y no vale. Toda la mañana perdida.

Por lo demás, vamos a pasar el día lo mejor que se pueda.

Saludos

hola chetos!!!

como que toda la mañana perdida??? servidora hace macros sin trípode...........y me apaño "mu ricamente"

:)

Enlace al comentario

:saludar::P

hola chetos!!!

como que toda la mañana perdida??? servidora hace macros sin trípode...........y me apaño "mu ricamente"

:manoup:

Juas............. me voy a ir a que me enseñes, que a mi ulltimamente me salen todos desenfocados.

Por cierto que este Sabado estuve en el Aula de Naturaleza y estaba cerrado. Muy mala pinta se veia, todo muy seco y abandonado. Llamaré esta semana por teléfono pero dudo que dejen pasar así como así a afotar.

Enlace al comentario

:) :clapping:

:clapping:

joder!!!!!! que "malqueda" no??

te apuntaste en una libretita todo lo que hablamos?? ja,ja..........

salu2!

Apunté, apunté! menos mal que al final almenos ha servido esta experiencia para algo....

Aún sin fotos, muchísimas gracias por tu apoyo y tu ayuda

Enlace al comentario

Juas............. me voy a ir a que me enseñes, que a mi ulltimamente me salen todos desenfocados.

Por cierto que este Sabado estuve en el Aula de Naturaleza y estaba cerrado. Muy mala pinta se veia, todo muy seco y abandonado. Llamaré esta semana por teléfono pero dudo que dejen pasar así como así a afotar.

pues nada chetos, cuando quieras!!!!!!! servidora ayuda en lo que sea posible!

por cierto, que mal lo del aula no?? seguimos a la espera de tus noticias......

Apunté, apunté! menos mal que al final almenos ha servido esta experiencia para algo....

Aún sin fotos, muchísimas gracias por tu apoyo y tu ayuda

nada, nada javier!

ya sabes donde stoy por si necesitas algo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...