Biologo Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Buenos dias de sabado a todos!!! Maritereeeeeeeeeeee!!! jajajajja al final la muchacha se echó para atrás (poniendo típicas excusas de que no le daba tiempo, que nosequé...) todo esto a 10 minutos de la sesión.... habrá que esperar a estrenarse más tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Buenas noches Tosca, Carlos Goñi me ecanta su musica y en directo mas. Un saludo Buenos días. Yo currando y los demás en la camita.... Yo Salvy aunque no tengo edad ya para estas cosas soy un gran fan de Carlos Goñi, lo he visto en directo en muchísimas ocasiones y mientras pueda y este por aqui cerca iré a verlo. Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola a todos, Por si alguno es cinéfilo he dejado un post con links a varios cortos que he hecho y que están participando en el Notodofilmfest jeje. A ver que os parecen. Cambiando de tema hoy por la mñana ha caido un rayo que estaba todavía en la cama y parecía que me hubiesen tirado una foto con flash jeje, se iluminó todo y en 1 segundo o dos, zas, truenazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Buenos días. Qué pasa por aquí los findes, que todo el mundo pega la espantada??? Aquí ando por casa, haciendo pruebas de macro con todo lo que pillo, y digo pruebas porque hasta que no me compre un trípode decente no hago más. El que tengo es una caca y no vale. Toda la mañana perdida. Por lo demás, vamos a pasar el día lo mejor que se pueda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 buenas noches foro!!!!!! acabando el finde.............joooooooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Buenos dias de sabado a todos!!! Maritereeeeeeeeeeee!!! jajajajja al final la muchacha se echó para atrás (poniendo típicas excusas de que no le daba tiempo, que nosequé...) todo esto a 10 minutos de la sesión.... habrá que esperar a estrenarse más tarde :) joder!!!!!! que "malqueda" no?? te apuntaste en una libretita todo lo que hablamos?? ja,ja.......... salu2! Buenos días. Qué pasa por aquí los findes, que todo el mundo pega la espantada??? Aquí ando por casa, haciendo pruebas de macro con todo lo que pillo, y digo pruebas porque hasta que no me compre un trípode decente no hago más. El que tengo es una caca y no vale. Toda la mañana perdida. Por lo demás, vamos a pasar el día lo mejor que se pueda. Saludos hola chetos!!! como que toda la mañana perdida??? servidora hace macros sin trípode...........y me apaño "mu ricamente" :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Buen vídeo para terminar el domingo, gracias por compartirlo. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 hola chetos!!! como que toda la mañana perdida??? servidora hace macros sin trípode...........y me apaño "mu ricamente" Juas............. me voy a ir a que me enseñes, que a mi ulltimamente me salen todos desenfocados. Por cierto que este Sabado estuve en el Aula de Naturaleza y estaba cerrado. Muy mala pinta se veia, todo muy seco y abandonado. Llamaré esta semana por teléfono pero dudo que dejen pasar así como así a afotar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Buenos días. Empezamos mes y semana. Voy a ponerme un café y a terminar de encender los ordenadores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 :) joder!!!!!! que "malqueda" no?? te apuntaste en una libretita todo lo que hablamos?? ja,ja.......... salu2! Apunté, apunté! menos mal que al final almenos ha servido esta experiencia para algo.... Aún sin fotos, muchísimas gracias por tu apoyo y tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Buenooooooo............ Momento café con leche. Hoy dia de facturación y de papeles hasta arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Bueeenas. Ya esta bien que vayais apareciendo. El viernes a mediodía tocan el silbato y joer como correis. Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Wenas tardes Ya vamos avanzando entre la nube de papeles. Si no hubiera dejado de fumar, una cerilla y se acaban los problemas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 :) wenas tardes foro!!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Juas............. me voy a ir a que me enseñes, que a mi ulltimamente me salen todos desenfocados. Por cierto que este Sabado estuve en el Aula de Naturaleza y estaba cerrado. Muy mala pinta se veia, todo muy seco y abandonado. Llamaré esta semana por teléfono pero dudo que dejen pasar así como así a afotar. pues nada chetos, cuando quieras!!!!!!! servidora ayuda en lo que sea posible! :) por cierto, que mal lo del aula no?? seguimos a la espera de tus noticias...... Apunté, apunté! menos mal que al final almenos ha servido esta experiencia para algo.... Aún sin fotos, muchísimas gracias por tu apoyo y tu ayuda nada, nada javier! ya sabes donde stoy por si necesitas algo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Wenas tardes. Por fin me dejan pasar a saludaros. Tengo un clareo y aprovecho a darme una vuelta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Buenas noches Vamos a dar una vuelta por el foro antes de acostarnos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Que de tiempo compañerosss!!!!! Venga que me pago unas rondas de cafetito nocturno y nos quedamos un ratillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Buenos días. Vamos a abrir el chiringuito y a empezar el día. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 buenas tardes family!!!!! servidora anda terminando la jornada del martes...... y que martes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 ¡¡¡¡Hola Guap@@@@@@@@sssssss!!!!! Sólo paso a saludaros..... Que no lo estoy pasando bien del coco, pero que os quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Vaya jornada mas intensa la de hoy...!!!! Espero que no sean todos mis días asi entre examenes, gimnasio y demás.... Venga venga que ya llega la hora de relajarse en el sofá Besitoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 ¡¡¡¡Hola Guap@@@@@@@@sssssss!!!!! Sólo paso a saludaros..... Que no lo estoy pasando bien del coco, pero que os quiero Vamoooooooooos......... que a ti te hace falta una Kdda. A mejorarse y que no sea nada............. y llámame si necesitas algo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Bueno pues uno que cierra el chiringuito y voy a recoger a la jefa. Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola pues yo tambien he terminado hace un rato el curro y a ver que viene seguro que nos vamos "pal" sur pero que le remedio por lo menos tenemos curro.De momento ha descansar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.