chetos Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Helouuuuuuuuuu Ya estamos en casa. Ya he recogido el coche y vamos a esperar un poco que haga la cena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Buenas noches. Saludos al que se pase por aquí. Día tranquilo por lo que veo. Voy a darle una vuelta al foro y a procesar algunas fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Toc,toc......... hay alguien. Donde está la gente?? Espero que esteis afotando mucho. Voy a tomarme una coke y a dar una vuelta al foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 buenas noches foro!!!!!! ponemos punto y final a otro finde más que ha pasado volando!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Toc,toc......... hay alguien. Donde está la gente?? Espero que esteis afotando mucho. Voy a tomarme una coke y a dar una vuelta al foro. Saludos pues si, pues si, seguimos afotando para no variar!!!!! ja,ja............ hoy me ha tocado otra sesión con otra modelo...que por cierto hemos pasado un frío!! y eso que yo iba con cazadora bien abrigada y gorrita y tal..... pero la chica.....en cada cambio de ropa, estaba congelada....... ainsssss lo que hay que sufrir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Muy buenas noches a todos, dormir ligeros que el despertador ya mismo suena y al curro, volver a empezar como la peli... :) Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 pues si, pues si, seguimos afotando para no variar!!!!! ja,ja............ hoy me ha tocado otra sesión con otra modelo...que por cierto hemos pasado un frío!! y eso que yo iba con cazadora bien abrigada y gorrita y tal..... pero la chica.....en cada cambio de ropa, estaba congelada....... ainsssss lo que hay que sufrir!! Eso es bueno, afotar mucho. Yo estuve probando el 70-300 y probando el grip y la duración de las baterías. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Buenos días. Vamos a empezar la mañana. Otro inicio de semana........ y para empezarla con buen pié, un cafelito.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Buenos días a tod@s. De nuevo lunes. La verdad es que si se nota el no trabajar los sábados por la mañana, éste ha sido laaaaargo, me ha dado tiempo hasta tener una sesión de fotos ayer con el Puente de San Martín como modelo. Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 tic,tac,tic,tac.............. y ya son las 11. Vamos a por otro café. ....................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Buenos días cafeterosss!!!!! Paso como una exhalación, me tomo un aperitivo que ya es la hora y aprovecho para saludaros... que os tengo un poco olvidados pero es que no paro (menuda sesión la que me monté el sábado.. ya veréis alguna foto por Flickr) SALUDOS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Buenas tardes. Vamos a empezar............ voy a sacarle un par de fotos a unos modelos improvisados ( 2 piezas que me vinieron mal de Holanda y que tengo que devolver). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 ufffffff, que tarde más eterna me espera............... !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Buenos días cafeterosss!!!!!Paso como una exhalación, me tomo un aperitivo que ya es la hora y aprovecho para saludaros... que os tengo un poco olvidados pero es que no paro (menuda sesión la que me monté el sábado.. ya veréis alguna foto por Flickr) SALUDOS A TODOS súper!!!!!!!! cuando vas a subir esas fotos??????? estoy deseando ver los resultados!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 BUenas tardes familia, paso por aqui a tomarme un cafelito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 súper!!!!!!!! cuando vas a subir esas fotos??????? estoy deseando ver los resultados!!!!!!!!! Buenas trardes Maritere.. Pues una ya está subida http://www.flickr.com/photos/jlfoto/4300097419/ Y las demás poco a poco a lo largo de esta semana... que saqué 200 y toca elegir y procesar, pero todas me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Buenas trardes Maritere.. Pues una ya está subidahttp://www.flickr.com/photos/jlfoto/4300097419/ Y las demás poco a poco a lo largo de esta semana... que saqué 200 y toca elegir y procesar, pero todas me gustan joé se me había pasado entre los contactos..........ahora mismo voy a echarle un ojo! bueno, mejor los 2, ja,ja.......... thanks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 BUenas tardes familia, paso por aqui a tomarme un cafelito buenas tardes niño!!!!! como va la vida?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 buenas tardes niño!!!!! como va la vida?????? Buenas tardes Maritere, pues podria ir mejor porque tengo a mi padre hospitalizado por una rotura de femur y bueno Lore y yo estamos ya con ganas de que le den de alta y este en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Buenas noches. Vamos a dar una vuelta por aquí. Salvy que lo de tu padre no sea na y lo tengas pronto en casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Buenas tardes Maritere, pues podria ir mejor porque tengo a mi padre hospitalizado por una rotura de femur y bueno Lore y yo estamos ya con ganas de que le den de alta y este en casa Que se pase lo antes posible y que quede perfectamente.... Un besote fuerte para Lore y para Tí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Buenas noches. Vamos a dar una vuelta por aquí. Salvy que lo de tu padre no sea na y lo tengas pronto en casa. Saludos A ver si le dan pronto el alta, Un abrazo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Que se pase lo antes posible y que quede perfectamente.... Un besote fuerte para Lore y para Tí... A a ver si le dan pronto el alta y despues supongo que hacer recuperacion. Un abrazo Mio y de Lore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buenos días. Ya hemos llegado al curro. Paso y me pongo un café con leche que empecemos con fuerza la mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buenos días; Me he tomado un cafelito con leche y una buena tostada con aceite y ajo, pura dieta mediterránea me he quedado nuevo, así que ahora a trabajar, a ver como se nos da el día. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.