Biologo Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Possss Un Yongnuo a 30 € Unos tubos de extensión a 6 € Y un anillo inversor para el 50 por 4 € (todo en dctrade) Todo puede ser que por ese precio se caigan "a cachos" de la cámara Habeis pedido ya algo por aquellos paises?? cuanto suelen tardar?? Voy a ver si echo algo de comer al estomago... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Possss Un Yongnuo a 30 € Unos tubos de extensión a 6 € Y un anillo inversor para el 50 por 4 € (todo en dctrade) Todo puede ser que por ese precio se caigan "a cachos" de la cámara Habeis pedido ya algo por aquellos paises?? cuanto suelen tardar?? Voy a ver si echo algo de comer al estomago... Los tubos de extensión te conservan los automatismos para la cámara??? Por ese precio no se yo.......... Yo la semana pasada recibí un disparador phottix inalambrico y un softbox, para cosas del negocio. Suelen tardar unos 15 días, según también la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 que bien me ha venido el descuento de ECI del sabado... ya tengo una D3000 con el 18-55VR (eso si, las primeras fotos aun salen muy cutres jaja pero con el tiempo a ver si hay alguna que al menos se pueda ver ) Possss Un Yongnuo a 30 € Unos tubos de extensión a 6 € Y un anillo inversor para el 50 por 4 € (todo en dctrade) Todo puede ser que por ese precio se caigan "a cachos" de la cámara Habeis pedido ya algo por aquellos paises?? cuanto suelen tardar?? Voy a ver si echo algo de comer al estomago... Los tubos de extensión te conservan los automatismos para la cámara??? Por ese precio no se yo.......... Yo la semana pasada recibí un disparador phottix inalambrico y un softbox, para cosas del negocio. Suelen tardar unos 15 días, según también la tienda. aléeeeeeeee!!!!!!!! a comprar, a comprar!!!!! y que yo necesito tener ya mi 10-20 3.5..... :) como os lo montáis!!!! por cierto chetos, te has familiarizado ya con el SB-900?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 aléeeeeeeee!!!!!!!! a comprar, a comprar!!!!! y que yo necesito tener ya mi 10-20 3.5..... como os lo montáis!!!! por cierto chetos, te has familiarizado ya con el SB-900?? En ello estoy. Ayer lo enganche a la D60, para empezar a tocarlo y con el manual al lado. En cuanto me familiarice con el lo engancho a la otra. Imaginate la D60 con el SB-900 y el Sigma 18-200. El cuerpo parecía una compacta :) . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 joeeeeeee... Que mania!! que el tamaño no impooooooorta! que eso solo importa en muy muy muy determinadas ocasiones y situaciones!! (lease con la voz de chiquito..) la importancia de verdad esta en las opticas, y sobre todo y ante todo lo demas, los ojos y la sincronizacion ojos-cerebro-dedo... Jeje (me rio, pero es lo que de verdad pienso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 joeeeeeee... Que mania!! que el tamaño no impooooooorta! que eso solo importa en muy muy muy determinadas ocasiones y situaciones!! (lease con la voz de chiquito..)la importancia de verdad esta en las opticas, y sobre todo y ante todo lo demas, los ojos y la sincronizacion ojos-cerebro-dedo... Jeje (me rio, pero es lo que de verdad pienso) :) ja,ja........que bueno kan!!!!!!! mira quién lo dice...un poseedor de la modosita D40 que hace obras de arte!!!!!! P.D. que conste que yo soy muy feliz con mi D60(aunque la cambiaría, todo hay que decirlo) y mi ojo (éste si que lo cambio). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 joeeeeeee... Que mania!! que el tamaño no impooooooorta! que eso solo importa en muy muy muy determinadas ocasiones y situaciones!! (lease con la voz de chiquito..)la importancia de verdad esta en las opticas, y sobre todo y ante todo lo demas, los ojos y la sincronizacion ojos-cerebro-dedo... Jeje (me rio, pero es lo que de verdad pienso) Efectivamente.......... lo que importa es la calidad. Pero es de guasa ver el pepinazo colocado en todo lo alto de la D60. Aparte que cuesta el accesorio lo mismo que costo la cámara, pesa un huevo. Las pocas fotos de prueba que he hecho, muy buenas. Lo que más me gusta es que puedes rebotar el flash incluso a espaldas del fotografo, ya que la cabeza gira 180º. Seguiré probando y en cuanto me suelte a probarlo en remoto con el SB-600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 :) ja,ja........que bueno kan!!!!!!! mira quién lo dice...un poseedor de la modosita D40 que hace obras de arte!!!!!! P.D. que conste que yo soy muy feliz con mi D60(aunque la cambiaría, todo hay que decirlo) y mi ojo (éste si que lo cambio). Yo sino llega a ser por dejar el tabaco, no me la cambio. Aprovechando la coyuntura y que la jefa me dejaba............ Yo el ojo no lo cambio, que con lo que me esta costando educarlo y ya que empieza a ver las cosas de otra manera, mejor me lo quedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Pues por esa pasta, con que acoplen a la montura me doy con un canto en los dientes... total, he pensado que como son para macro y los quiero usar para hacer fotos a las que dedicare tiempo, voy a hacer "mi automatismo de ensayo-error" hasta que de bien con la foto Es un modo lento pero mi bolsillo no da para mas... El SB-900 que envidia!!! Lo de la D60 paerce de coña, ayer probé la D90 que se ha comprado mi hermano y al volver a coger la mia parecía de juguete! Ya la podian haber hecho mas grandecita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 :) ja,ja........que bueno kan!!!!!!! mira quién lo dice...un poseedor de la modosita D40 que hace obras de arte!!!!!! P.D. que conste que yo soy muy feliz con mi D60(aunque la cambiaría, todo hay que decirlo) y mi ojo (éste si que lo cambio). uuuuiiii... Con esto se podria abrir un intenso y largo debate! Ya sabes que ahora tengo dos cuerpos, bueno tres, pero mejor el mio no lo cuento... Jaja sin embargo, la D40 me acompaña siempre!! Y en mi opinion, si te quieres cambiar la maquina porque simplemente te apetece, me parece perfecto, pero no porque lo necesites. En lo que no estoy de acuerdo es en lo del ojo, ese si que no deberias cambiarlo, no solo por bonito sino porque tiene una estupenda vision fotografica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Pues por esa pasta, con que acoplen a la montura me doy con un canto en los dientes... total, he pensado que como son para macro y los quiero usar para hacer fotos a las que dedicare tiempo, voy a hacer "mi automatismo de ensayo-error" hasta que de bien con la foto Es un modo lento pero mi bolsillo no da para mas... El SB-900 que envidia!!! Lo de la D60 paerce de coña, ayer probé la D90 que se ha comprado mi hermano y al volver a coger la mia parecía de juguete! Ya la podian haber hecho mas grandecita... Si llego a saber que los querías y te había regalado unos que pedí para un amigo y el muy mamón se cambio a Canon despues de ternerlos aquí. Fueron 11 € y me los quede para el que los quisiera. No conservan la comunicación cámara objetivo. Por otro lado si que se nota la diferencia de peso entre las distintas cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 ja,ja........que bueno kan!!!!!!! mira quién lo dice...un poseedor de la modosita D40 que hace obras de arte!!!!!! P.D. que conste que yo soy muy feliz con mi D60(aunque la cambiaría, todo hay que decirlo) y mi ojo (éste si que lo cambio). uuuuiiii... Con esto se podria abrir un intenso y largo debate!Ya sabes que ahora tengo dos cuerpos, bueno tres, pero mejor el mio no lo cuento... Jaja sin embargo, la D40 me acompaña siempre!! Y en mi opinion, si te quieres cambiar la maquina porque simplemente te apetece, me parece perfecto, pero no porque lo necesites. En lo que no estoy de acuerdo es en lo del ojo, ese si que no deberias cambiarlo, no solo por bonito sino porque tiene una estupenda vision fotografica! :) perdón, perdón!!!!!!!! que al escribir me comí el NO!!!!!!!!!!!!!! no lo cambio por nada en el mundo!!!!!! mi visión fotográfica me encanta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 :) perdón, perdón!!!!!!!! que al escribir me comí el NO!!!!!!!!!!!!!! no lo cambio por nada en el mundo!!!!!! mi visión fotográfica me encanta!!!! Si quieres te cambio el mio por el tuyo que a mi si me hace falta (ademas uso lentillas y es muy incomodo andar poniendoselas todos los dias) Si llego a saber que los querías y te había regalado unos que pedí para un amigo y el muy mamón se cambio a Canon despues de ternerlos aquí. Fueron 11 € y me los quede para el que los quisiera. No conservan la comunicación cámara objetivo. Muchas gracias Chetos!! asi la verdad es que da gusto, ya os contaré como van estoss de los "chinitos" paro vamos que es mas por andar cacharreando y probar cosas nuevas que por otra cosa, en cuanto me enganche al macro me tiro a por el Tamron 90 2.8 que Maritere dice que le va muy bien Lo de la D90 es un mundo aparte, pesar pesa pero la envidia (sana ) que da tenerla entre las manos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Si quieres te cambio el mio por el tuyo que a mi si me hace falta (ademas uso lentillas y es muy incomodo andar poniendoselas todos los dias)Muchas gracias Chetos!! asi la verdad es que da gusto, ya os contaré como van estoss de los "chinitos" paro vamos que es mas por andar cacharreando y probar cosas nuevas que por otra cosa, en cuanto me enganche al macro me tiro a por el Tamron 90 2.8 que Maritere dice que le va muy bien Lo de la D90 es un mundo aparte, pesar pesa pero la envidia (sana ) que da tenerla entre las manos... Yo también tengo el Tamron 90 y va de escándalo. Tengo ganas de que empiecen las calores para bajar al rio a empezar con el macro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 :) perdón, perdón!!!!!!!! que al escribir me comí el NO!!!!!!!!!!!!!! no lo cambio por nada en el mundo!!!!!! mi visión fotográfica me encanta!!!! Ahhhhhhhhh.... ya decía yo!!! que a mi también me encanta jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Buenas tardes......... Vamos a trabajar un poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 buenas tardes chetos.... un cafelito no????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Si quieres te cambio el mio por el tuyo que a mi si me hace falta (ademas uso lentillas y es muy incomodo andar poniendoselas todos los dias)Muchas gracias Chetos!! asi la verdad es que da gusto, ya os contaré como van estoss de los "chinitos" paro vamos que es mas por andar cacharreando y probar cosas nuevas que por otra cosa, en cuanto me enganche al macro me tiro a por el Tamron 90 2.8 que Maritere dice que le va muy bien Lo de la D90 es un mundo aparte, pesar pesa pero la envidia (sana ) que da tenerla entre las manos... confirmado que va de cine!!!! aunque he de decir que me ha costado lo suyo , ja,ja!!! :) yo te acompaño ringo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 buenas tardes chetos....un cafelito no????? Lo que haga falta........ ya estoy que me subo por las paredes....... a ver si otro cafe me baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Lo que haga falta........ ya estoy que me subo por las paredes....... a ver si otro cafe me baja. ja! y yo que pensaba que estaba sola!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 ja! y yo que pensaba que estaba sola!! A ver si vas a ser como el del chiste............ que ponía la radio y decía que oía voces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 ¡¡¡¡ Compiiiiiii!!!! A loro que el lunes día 8 están de oferta en Lidl las pilas y cargadores TRONIC, muy reconocidos en el ambientillo afotográfico... Os dejo Enlace a la oferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 ¡¡¡¡ Compiiiiiii!!!! A loro que el lunes día 8 están de oferta en Lidl las pilas y cargadores TRONIC, muy reconocidos en el ambientillo afotográfico... Os dejo Enlace a la oferta Solo falta que luego haya, porque aquí la oferta ha sido un par de veces y no han llegado, poniendo otra equivalente en su lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 ainssssssss pó dió.........esto es un sin vivir!!!!!! estoy viendo el internado y tengo el corazón en un puño!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Buenos días. Vamos a empezar la jornada. 6º por estos lares y ahora mismo sin viento.......... se puede estar. Voy a ve si se enciende el resto de ordenadores y empezamos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.