Superlópez Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Bueeeenas!!!! Buenos días Gorila; ya ves... aparecemos y desaparecemos... es que tenemos unas vidas taaaaan ajerteadas. .. Un abrazo gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Buenos dias a todossss a comer y luego os invito a un cafelito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Cada vez estla mas cerca el momento en que, quienes ya sabeis, probeis el rabo de toro del Gorila... En mi nueva residencia, cerca de El Escorial. Je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Bueeeenas!!!! Buenos días Gorila; ya ves... aparecemos y desaparecemos... es que tenemos unas vidas taaaaan ajerteadas. .. Un abrazo gente Buenos dias a todossssa comer y luego os invito a un cafelito Cada vez estla mas cerca el momento en que, quienes ya sabeis, probeis el rabo de toro del Gorila... En mi nueva residencia, cerca de El Escorial. Je je je buenas tardes compys!!!!!!!! perdón, perdón gori.......yo creo que me he perdido algo! cuando dices que vamos de comilona??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 buenas tardes compys!!!!!!!! perdón, perdón gori.......yo creo que me he perdido algo! cuando dices que vamos de comilona??? Os prometí invitaros a probar mi guiso de Rabo de Toro... Pues espero cumplir mi palabra para después de semana santa (es que estoy preparando mi casita) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Buenas nocheeeeeeeeeees. Después de unos días de asueto y vagueria de escribir, se os saluda a todos. Estaba tan cansado del trabajo que no me apetecía nada. Voy a dar una vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Buenos días foro! de nuevo parece que todo va volviendo a la "normalidad"... parece que ya no es necesario tirar de grupo electrógeno... ya hay conexión con el mundo exterior... algo de cobertura en los móviles... menos frío... Parece mentira... todo ésto por una simple nevada de un día!!! hay cosas que se escapan al entendimiento... Pues nada, ya que es ¡Viernes!... un café doble (que por otro lado, lo necesito casi como el aire...) así que, si a alguien le apetece, me acerco a la barra y le traigo uno... Cada vez estla mas cerca el momento en que, quienes ya sabeis, probeis el rabo de toro del Gorila... En mi nueva residencia, cerca de El Escorial. Je je je Gorila!! me alegro de leerte!! y digo yo... ¿qué pasa? ¿ya nos estás dando envídia a los pobres que estamos lejanos?!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 wenos días para todo el mundo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Os prometí invitaros a probar mi guiso de Rabo de Toro... Pues espero cumplir mi palabra para después de semana santa (es que estoy preparando mi casita) ok! yo me apunto!!!!!!!! y de acuerdo con que sea después de semana santa.....o últimos de abril, que tengo la agenda ocupada!!!!! abrazote!!!!!! Buenas nocheeeeeeeeeees. Después de unos días de asueto y vagueria de escribir, se os saluda a todos. Estaba tan cansado del trabajo que no me apetecía nada. Voy a dar una vuelta dichosos los ojos chetos! ya pensé que te había tragado la tierra.... Buenos días foro! de nuevo parece que todo va volviendo a la "normalidad"... parece que ya no es necesario tirar de grupo electrógeno... ya hay conexión con el mundo exterior... algo de cobertura en los móviles... menos frío... Parece mentira... todo ésto por una simple nevada de un día!!! hay cosas que se escapan al entendimiento... Pues nada, ya que es ¡Viernes!... un café doble (que por otro lado, lo necesito casi como el aire...) así que, si a alguien le apetece, me acerco a la barra y le traigo uno... Gorila!! me alegro de leerte!! y digo yo... ¿qué pasa? ¿ya nos estás dando envídia a los pobres que estamos lejanos?!!! kan! yo me marcho con vos a la barra y nos tomamos algo!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 ok! yo me apunto!!!!!!!! y de acuerdo con que sea después de semana santa.....o últimos de abril, que tengo la agenda ocupada!!!!! abrazote!!!!!! dichosos los ojos chetos! ya pensé que te había tragado la tierra.... kan! yo me marcho con vos a la barra y nos tomamos algo!!!!!!! Es que... tardaste tanto que... ya me lo había tomado!! Pero no pasa ná... vente aquí a mi lado que te invito! y me tomo otro contigo, total, ya no vendrá de otro café, ni de... bueno eso, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Es que... tardaste tanto que... ya me lo había tomado!! Pero no pasa ná... vente aquí a mi lado que te invito! y me tomo otro contigo, total, ya no vendrá de otro café, ni de... bueno eso, jejeje ok! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Uff... parece que no está bien resuelta todavía la conexión a Internet...... por lo visto me llegan los mensajes con un "cierto retraso"... joéeee, ni que vinieran desde el Sol!! (la Luz que produce el Sol, tarda 8 minutos y 17 segundo en impactar contra la Tierra...... ) o sea, ¿que quiero decir con esto?, pues que ya el café está en la planta de los pies..... ¿repetimos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hola perdonad mi despiste pero donde es la quedada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Uff... parece que no está bien resuelta todavía la conexión a Internet...... por lo visto me llegan los mensajes con un "cierto retraso"... joéeee, ni que vinieran desde el Sol!! (la Luz que produce el Sol, tarda 8 minutos y 17 segundo en impactar contra la Tierra...... )o sea, ¿que quiero decir con esto?, pues que ya el café está en la planta de los pies..... ¿repetimos? ja,ja.......es la que falla es mi conexión!!!!! que no se me ha olvidado... holaperdonad mi despiste pero donde es la quedada? ja,ja..........es que para no despistarse hay que leer desde la página 1........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Buenaaaas. Vamos a tomarnos un vermouth rojo con un pinchito antes de comer ja,ja..........es que para no despistarse hay que leer desde la página 1........ Y de seguido, sin parar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Buenaaaas. Vamos a tomarnos un vermouth rojo con un pinchito antes de comerja,ja..........es que para no despistarse hay que leer desde la página 1........ Y de seguido, sin parar.... Jajaja... para acabar esquizofrénico!!! Bueno, señoras, señores, y demás... en unos minutitos termina mi jornada y semana laboral... Una ronda para todos los que están!!! y dejo pagado para los que no están... Nos leemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 ¡¡¡holaaaaa!!!! ¡¡¡¡Puufffff!!!! acabo de llegar de lo que será mi nuevo pueblo, de barrer y fregar para hacer la mudanza.... Estoy eslomao!!!!!.... Y estar tarde a empaquetar libros, discos y... algo de ropa.... Os aseguro que hay una casa rural Guay y que prepararé una habitación de invitados adecuada.... ¡¡¡Señooooorrrrr, que cabsadas son las mudanzas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 ¡¡¡holaaaaa!!!! ¡¡¡¡Puufffff!!!! acabo de llegar de lo que será mi nuevo pueblo, de barrer y fregar para hacer la mudanza.... Estoy eslomao!!!!!.... Y estar tarde a empaquetar libros, discos y... algo de ropa.... Os aseguro que hay una casa rural Guay y que prepararé una habitación de invitados adecuada.... ¡¡¡Señooooorrrrr, que cabsadas son las mudanzas!!!! ja,ja...... pues si, deben de ser pesadas! ya verás como cuando estéis instalados se os olvida todo!!! que se os dé mu bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Toc, toc................. buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Buen dia a todos! Los que curramos hasta bien entrada la tarde sera poco lo que aprovechemos de este soleado dia en Madrid y algunos alrrededores , pero aquellos que hoy esten en casa, no lo dudeis, camara al cuello y a la calle. Saluti per tuti! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 ja,ja...... pues si, deben de ser pesadas! ya verás como cuando estéis instalados se os olvida todo!!! que se os dé mu bien!!! Se ME de muy bien, joven... Que voy solito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Buenas tardes............. que he salido de comida con los amigos y después de los cubatas de rigor, acabo de llegar. Voy a ver que paso en mi ausencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Se ME de muy bien, joven... Que voy solito... ups........... Buenas tardes............. que he salido de comida con los amigos y después de los cubatas de rigor, acabo de llegar. Voy a ver que paso en mi ausencia. eso, eso.......... cuidadín con tu hígado!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 ups........... eso, eso.......... cuidadín con tu hígado!!!! Lo justo y necesario............ buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Lo justo y necesario............ buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.