Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

buenos dias foro! Empieza una nueva semana, que por lo que puedo intuir sera intensa... Pero eso si, soleada!

Paso a la mesa del fondo, abro el ordenador junto al humeante y aromatico cafe, y me pongo a la mio... (a quien le apetezca, por aqui hay mas asientos)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

hellou family!!!!!!

nuevamente amanece hoy un día despejado con rayitos de sol..... yo como los largartos!!!!!

ja,ja.........ya está bien que espabile el tiempo, que vaya días más largos que hemos tenido nublados y con lluvia, y grisáceos, y con frío,y.....

:(

Enlace al comentario

buenos dias foro! Empieza una nueva semana, que por lo que puedo intuir sera intensa... Pero eso si, soleada!

Paso a la mesa del fondo, abro el ordenador junto al humeante y aromatico cafe, y me pongo a la mio... (a quien le apetezca, por aqui hay mas asientos)

saludos!

hola wapo!!!!

y por Cataluña tenéis fiesta el viernes por ser el día el padre?? por la mancha SI!!!!! tenemos una semana muy cortita.....

Enlace al comentario

hola wapo!!!!

y por Cataluña tenéis fiesta el viernes por ser el día el padre?? por la mancha SI!!!!! tenemos una semana muy cortita.....

Que va que va!!! nosotros a currar!!! (que envídia)...

A ver si te acuerdas de los que curramos el Viernes y te despiertas tempranito para dejarnos un mensajito de ánimo en el foro.... jajajaja!!!!!! (pero bueno, al menos por la tarde libraré!!)

:P

Enlace al comentario

Que va que va!!! nosotros a currar!!! (que envídia)...

A ver si te acuerdas de los que curramos el Viernes y te despiertas tempranito para dejarnos un mensajito de ánimo en el foro.... jajajaja!!!!!! (pero bueno, al menos por la tarde libraré!!)

ja,ja............es que estaré ocupada preparando la maleta y demás, que salgo el sábado para Túnez!!!!!

pero no te preocupes que ya sabes que no me olvido!

Buenos días.

Ya con el café y con los listados en la impresora. Vamos a darnos una vuelta a ver como respira el foro.

Como dice maritere........ el Viernes fiesta. Semana corta y a ver si nos podemos escapar a algún sitio.

Saludos

eso, eso, compy, que hace mucho que no sales!!!!

Enlace al comentario

ja,ja............es que estaré ocupada preparando la maleta y demás, que salgo el sábado para Túnez!!!!!

pero no te preocupes que ya sabes que no me olvido!

eso, eso, compy, que hace mucho que no sales!!!!

Yo voy a levante, a ver el solecito y en Semana Santa a ver que me busco. Igual Valladolid o aquella zona, que desde que estudié allí no he vuelto y han pasado muchos años.

Enlace al comentario

¡¡Buenas Noches peñaaaaa!!! Que ya me puedo sentar tras una jornada de idas y venidas en busca de electrodométicos... Objetivo conseguido, con KDD con dos compis en Atocha para ver unas fotos, hacer otras y tomarse una cervecita.... ¡¡¡qué día de sol tan bonito en la sierra!!!.

Enlace al comentario

Buenos días foro! (aunque ya casi... mediodías...jeje)

La semana ya se intuía "complicada", y como otras veces, la intuición no engaña... pero bueno, salvamos el Lunes, estamos haciendo lo mismo con el Martes... y seguro que también con el resto de semana (espero.. jaja).

Y de nuevo, paso a la mesa del fondo que se stá "de muerrrte"... si alguien gusta, tome asiento al ladito...

Saludos a todos!

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos Dias jóvenes!!! Sólo para saludaros, que me voy corriendo a Ikea y a Leroy Merlin (y se me da tiempo a Fotocasion, je je je)..

Buenos días Gorila!! sobre todo sobre todo... no olvides seguir minuciosamente las instrucciones!!!! que luego en lugar de la mesa que compras, te queda una especie de estantería abstracta!! jajajaja!!!

Saludos!

Enlace al comentario

me encanta ir a Ikea de compras!!!!!!

:)

Yo fuí el Sábado... y salí un poquito decepcionado, porque estaban cambiando los montajes y a penas pude ver algo de lo que buscaba......... sniff snifff

Enlace al comentario

¡¡¡Buenas Noches!!!! Por fín sentado tras día agotador... ¡¡¡¡Es increible lo de Ikea!!!! 300 euretes me he dejado.... Pero la casa va tomando forma.

Enlace al comentario

buenos dias foro! Dispuestos a pasar el ecuador de la semana (aunque algun@s lo hayan traspasado ayer y ya casi esten fuera de vacaciones...jeje)

¿Es posible que rocemos la primavera? ¿O solo es una tregua antes de un nuevo "apreton" de frio?... En fin, ya se vera, mientras tanto disfrutaremos de esos fantasticos rayos de Sol que se filtran por la ventana y que nos impregnan de pura energia...

Saludos, y buen dia!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...