Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes a todos!!

Ahí va una preguntilla, alguien vende fotos en paginas del tipo fotolia etc,etc? Creo que con los tiempos que corren y la cantidad de fotografias libres de derechjos que hay en la red no debe de ser muy rentable ,no? Y perdonad si este tipo de preguntas no van en esta sección.

Un saludo,!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foro! (aunque mejor, dejémoslo en un simple "Hola") porque menuda nevada está cayendo en LA SELVA!!!!!!! Frio y humedad a tope, eso si... una hermosa postal para la vista...

Saludos!

Enlace al comentario

Buenos días foro! (a los que están, y a los que no, que parece que son todos jeje)

Hoy seré un trabajador moderno... hoy, seré un teletrabajdor, trabajaré desde casa, sentado en mi despachito...

La intensa nevada de ayer durante todo el día y con ganas, ha dejado el acceso al trabajo, imposible. Amanece soleado, lo que hará desaparecer la nieve en un visto y no visto, pero de momento... ni moverse!

Saludos!

Enlace al comentario

Buenos dias a tod@s!!

Kanjungla, aprovecha que esos dias no se tienen siempre, y trabajando desde casa la cama queda muy muy cerca...

Yo es que a mí.... la cama no me atrae demasiado... otras tentaciones sin embargo, son irresistibles, como un ascensor, o la cabina de un avión....... jajjajajajajaaaa

a los buenos días y frescos días!!!!!!!!!

:wub:

KAN!!!!!!! déjate de currar y pírate al campo para inmortizar esos paisajes!!!!!!!

:whistling:

Ala!!!!!!!!!!!! y donde está la responsabilidad!!!!!!!!!!!!!! jajjajajaa

no me piques, no me piques.... que yá bastante estoy tentado como para que me vengas con fotos...... ufffffffff malaaaaaa!!! :wub:

Enlace al comentario

Yo es que a mí.... la cama no me atrae demasiado... otras tentaciones sin embargo, son irresistibles, como un ascensor, o la cabina de un avión....... jajjajajajajaaaa

Ala!!!!!!!!!!!! y donde está la responsabilidad!!!!!!!!!!!!!! jajjajajaa

no me piques, no me piques.... que yá bastante estoy tentado como para que me vengas con fotos...... ufffffffff malaaaaaa!!! :wub:

:wub::wub:

anda, anda................cierra el Sony Vaio y cógete la D200.........

Enlace al comentario

:wub::wub:

anda, anda................cierra el Sony Vaio y cógete la D200.........

Pues precisamente no estoy con el VAIO, estoy en la Estación de Trabajo que para estar entre fórmulas y cálculos...

Pero tu dale! sigue pinchando!! :wub:

Enlace al comentario

bueno, pues dale al OFF!!!!!!!!

:wub:

Qué malaaa... :whistling:

Pues..... puede que lo haga... porque me acaban de informar que parece ser que han "abierto el paso" hacia las montañas de LA SELVA, así que igual después de comer, al curro sin tentaciones!

Enlace al comentario

Nada, a comer y al curro!

Una foto no, pero os dejo algo... aprovechando la tecnología que llevamos hoy en día en el bolsillo....

Enlace al comentario

Buenos dias a tod@s!

Gorila, si te acuerdas, comprame un 70-200 2.8 :whistling:

Maritere, yo tambien me voy a por el cafelito, si estuvieras por aqui te invitaba a uno...

Buenos días para tod@s. Estais invitados a un café, el mío con doble de cafeína para despertar de una vez. Saludos...

buenas tardes niños!!!!!

un cafelito virtual?????

:rolleyes:

Enlace al comentario

Hoooolaaaaa!

Naufragando por los foros, leyendo aqui y alla , dejando un mensaje ó consulta en este ó aquel, desido hacer un alto en esta cafeteria, y lo hice porque me llamo la atención la cantida de mensajes que hay!....más de 25 mil!!!.

Bien por Maritere, yo sigo viaje, antes un cortado por favor!

Saludos

Enlace al comentario

Hoooolaaaaa!

Naufragando por los foros, leyendo aqui y alla , dejando un mensaje ó consulta en este ó aquel, desido hacer un alto en esta cafeteria, y lo hice porque me llamo la atención la cantida de mensajes que hay!....más de 25 mil!!!.

Bien por Maritere, yo sigo viaje, antes un cortado por favor!

Saludos

ja,ja..........lo que haga falta!!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...