Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días Foro! que menudo día!!!

Necesito un café, pero un buen café, de los que se sirven aquí :) y a por faena...

Un día como hoy... de 1969, en Estados Unidos se emite por primera vez la versión estadounidense de Barrio Sésamo!

Un día como hoy... de 1978, en España la mayoría de edad pasa de los 21 a los 18años.

Un día como hoy... de ningún año, nada sucede en el mundo espacial. :saludar:

...Este finde voy al Parque Natural del Hayedo en Guadalajara, por si alguien va, por allí me tiene.

Saludos

Pues yo este FinDe, me tengo que enfrentar a 12 modelos! :thank_you::superman:;) que no pase ná! jajajaaa

Saludos, y buen día a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días.

Como va la cosa?. Ya hace rato que estamos en el curro. A ver como se desarrolla el día.

Este finde voy al Parque Natural del Hayedo en Guadalajara, por si alguien va, por allí me tiene.

Saludos

¿Te refieres al Hayedo de Montejo o a otro? Porque si es el Hayedo de Montejo me podría acercar al Pueblo de Montejo de la Sierra y comemos por allí.

Enlace al comentario

¿Te refieres al Hayedo de Montejo o a otro? Porque si es el Hayedo de Montejo me podría acercar al Pueblo de Montejo de la Sierra y comemos por allí.

Al de Tejera Negra. Voy con la asociación de aquí de Albacete. Comemos el Sábado de bocata y dormimos en albergue. El Domingo una ruta por los pueblos y nos bajamos para abajo.

Enlace al comentario

Al de Tejera Negra. Voy con la asociación de aquí de Albacete. Comemos el Sábado de bocata y dormimos en albergue. El Domingo una ruta por los pueblos y nos bajamos para abajo.

Buen plan tenéis, si señor

Enlace al comentario

Buenas tardes!!!!!!.

Uf con la mañana de locos que hemos tenido, me sirvo algo light y descafeinado para aguantar la tarde sin que se me pongan más malas pulgas :bravo:

Por lo del finde, a mi me toca retratos de niña previos a comunión, que eso de que "como tienes ese peazo cámara (me parto) ...... ¿no podrías......?. Así al menos pondré en práctica lo aprendido con difusores caseros e iluminación mendiante flexos (me parto más todavía).

Bueno, me voy a kurrar que ya se me pasan diez minutos.

Enlace al comentario

Por lo del finde, a mi me toca retratos de niña previos a comunión, que eso de que "como tienes ese peazo cámara (me parto) ...... ¿no podrías......?.

Eso dicen los cabrones de mis amigos. Solo quedamos de casas rurales cuando puedo yo. Ya ni se llevan la cámara compacta. La de vídeo y ni casi la sacan.

Enlace al comentario

Hola, hola......

Un paseito por el foro que mañana es viernes y llega el finde... Voy a ver que se cuece por ahí y a ver mientras si mi prima llama para decirque que se viene a la QDD del Bioparc, que si de esta no la convenzo para que se de alta en el foro, me corto la coleta que no tengo.

Hasta lueguito.

Edito: 23:49 mi límite por hoy.

Dulces sueños chicos.

Enlace al comentario

Buenos días Foro! por fin es... Viernes! pero además, amanece a las 7:00h de la mañana con una Luna llena realmente impresionante!...

EL MÁGICO INFLUJO DE LA LUNA... ¿Quién no se ha detenido alguna vez en su vida a observar la luna y dejar volar la imaginación hacia mundos lejanos, extraños, raros, motivados por su encanto? ¿Cuántos soñadores a lo largo de la historial le han contado y cantando a la luna? ¿Cuántos amores se han declarado bajo su luz? ¿Cuántos duelos se han librado bajo su atenta mirada? ¿Cuántas noches de observación astronómica ha estropeado su salida?... Haaaay, ese mágico influjo de LA LUNA.

Para bien o para mal, la luna ha estado presente en la vida del ser humano desde tiempos inmemoriales, hasta tal punto, que algunas culturas la elevaron al rango de Dios. Pero no sólo ha influido sobre el hombre (y de la mujer ya ni te hablo :huh: ), también lo hace directamente sobre la tierra y todos lo que en ella vive.

La luna gira alrededor de la tierra a una distancia media de unos 384.400 kms.(si la observásemos con un telescopio aumentada unas 1.000 veces, la veríamos a una distancia aparente inferior a 400 km.). Con un diámetro de 3.475 km., aproximadamente una cuarta parte del de la tierra, una superficie de unos 38 millones de km2, su masa es 1/81 la de la tierra; esto provoca que la fuerza de la gravedad en su superficie sea la sexta parte de la terrestre (alguien que en la tierra pesara 60 kilos, en la luna sólo pesaría 10 kg.).

... ¿y a tí? ¿te afecta La Luna?...

Que tengan un buen Viernes!

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Buenos días Foro! por fin es... Viernes! pero además, amanece a las 7:00h de la mañana con una Luna llena realmente impresionante!...

EL MÁGICO INFLUJO DE LA LUNA... ¿Quién no se ha detenido alguna vez en su vida a observar la luna y dejar volar la imaginación hacia mundos lejanos, extraños, raros, motivados por su encanto? ¿Cuántos soñadores a lo largo de la historial le han contado y cantando a la luna? ¿Cuántos amores se han declarado bajo su luz? ¿Cuántos duelos se han librado bajo su atenta mirada? ¿Cuántas noches de observación astronómica ha estropeado su salida?... Haaaay, ese mágico influjo de LA LUNA.

Para bien o para mal, la luna ha estado presente en la vida del ser humano desde tiempos inmemoriales, hasta tal punto, que algunas culturas la elevaron al rango de Dios. Pero no sólo ha influido sobre el hombre (y de la mujer ya ni te hablo :huh: ), también lo hace directamente sobre la tierra y todos lo que en ella vive.

La luna gira alrededor de la tierra a una distancia media de unos 384.400 kms.(si la observásemos con un telescopio aumentada unas 1.000 veces, la veríamos a una distancia aparente inferior a 400 km.). Con un diámetro de 3.475 km., aproximadamente una cuarta parte del de la tierra, una superficie de unos 38 millones de km2, su masa es 1/81 la de la tierra; esto provoca que la fuerza de la gravedad en su superficie sea la sexta parte de la terrestre (alguien que en la tierra pesara 60 kilos, en la luna sólo pesaría 10 kg.).

... ¿y a tí? ¿te afecta La Luna?...

Que tengan un buen Viernes!

+1 :lol:

Buen viernes y felices fotos a todos/as

Enlace al comentario

¿Hasta qué edad suelen vivir los gorilas? porque yo conozco uno que hoy cumple años y está estupendamente.

¡Felicidades, José Manuel!

No te preocupes.

Los gorilas tienen una gran longevidad.

Nuestro gori, se le sanote.

Así pues, a cuidarse y muchas felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Montaje que ha hecho un amigo de lo que hemos dado en llamar "El Rat Pack chulapo" o "Rat Pack patrio"..... Las caras son las de: Pedro de Paz, Javier marquez, Paco Gómez escribano, Juan Carlos Montes y yo mismo.... No se asusten.

Montaje1

Montaje 2

Enlace al comentario

¿Hoy si cumplimos años?..... pues muchas felicidades Gori y esto de regalito.

jdv1207501312g.gif

¡¡¡Muchas Gracias Leles!!!!.... ¡¡¡una de anchoas, para la compañera!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...