DarkRigel Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Dejo por aquí la primera foto de mi reciente viaje a Estambul, una maravilla de ciudad. Cámara Nikon D800 Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Mezquita Azul por darkrigel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buen disparo y buena composición. GRacias por compartir :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 me encanta! me gusta mucho la iluminación de la iglesia :) aunque para mi gusto, el agua de la fuente tan cerca me molesta un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Un buen disparo aprovechando esa hora/iluminación, composición muy agradable viendose los seis minaretes. Has sacado una foto con el entorno estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buen disparo y buena composición. GRacias por compartir :) A ti por pasarte y comentar. me encanta! me gusta mucho la iluminación de la iglesia :) aunque para mi gusto, el agua de la fuente tan cerca me molesta un poco Estoy de acuerdo contigo respecto al agua, tengo otra donde queda más abajo (conseguí poner el trípode, que es pequeño, encima de una papelera), pero es un rato antes y la mezquita está sin iluminar. El problema es que justo en ese punto se paraba todo dios a hacerse fotos, por lo que me tuve que ir un poco al lado, y el trípode ya quedaba más abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola compi, muy buena foto, me gusta ese color que has conseguido y para mi gusto esa fuente en primer plano le queda bien pues ayuda a centrar el motivo, clonar esa farola no es nada dificil y quedaria mejor de lo que ya está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta la luz conseguida con la fuente de esa peculiar y exótica ciudad, quizá la veo un poco apretada le falta un poquito más de margen para mi gusto. Siempre nos quedara la antigua Estambul, hasta los antiguos nombres eran bonitos (Bizancio y Constantinopla). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 increíble imagen. El momento está magistralmente escogido. La composición me gusta mucho también, el agua es muy agradable y esconde los elementos feos que sé que se encuentran al pie de la mezquita. Me encanta! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Preciosa, la toma es espectacular, la luz immejorable, mi única duda es como seria sin la fuente, dudo de si mejoraria o no. De todos modos se trata de mi modesta opinon. gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 muy buena foto en color y nitidez te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta la luz conseguida con la fuente de esa peculiar y exótica ciudad, quizá la veo un poco apretada le falta un poquito más de margen para mi gusto. Siempre nos quedara la antigua Estambul, hasta los antiguos nombres eran bonitos (Bizancio y Constantinopla). Un saludo A mi normalmente me gustaría con más angular, pero estando allí con el zoom la vi mejor así :) increíble imagen. El momento está magistralmente escogido. La composición me gusta mucho también, el agua es muy agradable y esconde los elementos feos que sé que se encuentran al pie de la mezquita. Me encanta! un saludo!! Muchas gracias! Preciosa, la toma es espectacular, la luz immejorable, mi única duda es como seria sin la fuente, dudo de si mejoraria o no. De todos modos se trata de mi modesta opinon. gran foto! En mi opinión no mejora, si me animo edito y subo la "sin agua", para comparar :) muy buena foto en color y nitidez te felicito Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Excelente foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Una toma fantastica!!! Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta la composición y la luz que has conseguido. Puedes intentar subirla más grande, Flickr te da la opción y se ve mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buena composición, tonos, iluminación, definición. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Preciosa foto, magníficos colores, has explotado perfectamente el enorme rango dinámigo de la D800. PD: Yo intenté hacer esa foto cuando fuí pero estaba lleno de gente y no disponía de trípode. Tu foto me ha traido maníficos recuerdos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy bonita de encuadre ,nitidez y todo, quizas un pelin con dominante magenta, pero no le va mal y a esa hora es casi normal Enhorabuena¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gracias a todos :) Preciosa foto, magníficos colores, has explotado perfectamente el enorme rango dinámigo de la D800. PD: Yo intenté hacer esa foto cuando fuí pero estaba lleno de gente y no disponía de trípode. Tu foto me ha traido maníficos recuerdos. Saludos Cuando fui yo también estaba petado, pero tirando muchas fotos alguna acaba saliendo jeje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Felicidades todo un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcuetos Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me ha gustado la foto, digna de revista de viajes jeje la fuente bajo mi punto de vista le da un toque, que personalmente me gusta bastante. Firmado J.Cuetos desde Xperia S usando Tapatalk beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta la composición y la luz. La farola se puede clonar, como te han dicho, pero ya no sería una foto "real", aunque quedaría mejor. Sobre gustos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Los colores estupendos y con la fuente queda fenomenal, creo que tengo alguna similar de cuando estuve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me parece muy buena toma, los colores preciosos, como una pega las 2 palmeras que tapan la fachada y despistan un poco, pero es mucho pedir llevar una motosierra en la mochila no?? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me parece muy buena toma, los colores preciosos, como una pega las 2 palmeras que tapan la fachada y despistan un poco, pero es mucho pedir llevar una motosierra en la mochila no?? un saludo. Dando un paseo pasamos por una zona donde todo eran ferreterías y similares, había una con un montón de motosierras, le dije a mi novia, no sé si pillar una y llevarla a la plaza donde están la mezquita azul y santa sofía que estoy cansado de tanto árbol en medio las fotos, así que poco me falto jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 bonita composicion la iluminacio de los minaretes perfecta quizas el agua moleste un poco aun asi la toma estupenda enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas