Jump to content

DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen disparo y buena composición.

GRacias por compartir :)

A ti por pasarte y comentar.

me encanta! me gusta mucho la iluminación de la iglesia :) aunque para mi gusto, el agua de la fuente tan cerca me molesta un poco

Estoy de acuerdo contigo respecto al agua, tengo otra donde queda más abajo (conseguí poner el trípode, que es pequeño, encima de una papelera),

pero es un rato antes y la mezquita está sin iluminar. El problema es que justo en ese punto se paraba todo dios a hacerse fotos,

por lo que me tuve que ir un poco al lado, y el trípode ya quedaba más abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la luz conseguida con la fuente de esa peculiar y exótica ciudad, quizá la veo un poco apretada le falta un poquito más de margen para mi gusto. Siempre nos quedara la antigua Estambul, hasta los antiguos nombres eran bonitos (Bizancio y Constantinopla).

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la luz conseguida con la fuente de esa peculiar y exótica ciudad, quizá la veo un poco apretada le falta un poquito más de margen para mi gusto. Siempre nos quedara la antigua Estambul, hasta los antiguos nombres eran bonitos (Bizancio y Constantinopla).

Un saludo

A mi normalmente me gustaría con más angular, pero estando allí con el zoom la vi mejor así :)

increíble imagen. El momento está magistralmente escogido. La composición me gusta mucho también, el agua es muy agradable y esconde los elementos feos que sé que se encuentran al pie de la mezquita. Me encanta!

un saludo!!

Muchas gracias!

Preciosa, la toma es espectacular, la luz immejorable, mi única duda es como seria sin la fuente, dudo de si mejoraria o no.

De todos modos se trata de mi modesta opinon.

gran foto!

En mi opinión no mejora, si me animo edito y subo la "sin agua", para comparar :)

muy buena foto en color y nitidez te felicito

Enlace al comentario

Gracias a todos :)

Preciosa foto, magníficos colores, has explotado perfectamente el enorme rango dinámigo de la D800.

PD: Yo intenté hacer esa foto cuando fuí pero estaba lleno de gente y no disponía de trípode.

Tu foto me ha traido maníficos recuerdos.

Saludos

Cuando fui yo también estaba petado, pero tirando muchas fotos alguna acaba saliendo jeje :)

Enlace al comentario

Me ha gustado la foto, digna de revista de viajes jeje la fuente bajo mi punto de vista le da un toque, que personalmente me gusta bastante.

Firmado J.Cuetos desde Xperia S usando Tapatalk beta

Enlace al comentario

Me parece muy buena toma, los colores preciosos, como una pega las 2 palmeras que tapan la fachada y despistan un poco, pero es mucho pedir llevar una motosierra en la mochila no?? un saludo.

Dando un paseo pasamos por una zona donde todo eran ferreterías y similares, había una con un montón de motosierras, le dije a mi novia,

no sé si pillar una y llevarla a la plaza donde están la mezquita azul y santa sofía que estoy cansado de tanto árbol en medio las fotos, así que poco me falto jajajaja

Enlace al comentario