Jump to content

¿Que conexion a internet pagais?

kitata

Publicaciones recomendadas

Hola, es un tema un poco extraño, pero me fio más de lo que me digais vosotros que otras cosas que encuentro por ahi. Resulta que tengo la oportunidad de cambiarme mi proevedor de internet y quiero ver si hay alguien que la ofrezca más barato que la que tengo ahora. Busco alguien que me ofrezca internet y teléfono, tarifa plana (es decir 24 horas) y una velocidad de 3 megas o más.

Ahora tengo Orange 20 megas+llamadas+ televisión, la tele me da absolutamente igual porque no suelo verla. Esto me cuesta 39 euros, precio definitivo hay que tener en cuenta que en el precio esta incluida la linea de timofonica. ¿ALguien lo tiene más barato?. Ojo de verdad que puedo pasar sin tele.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está complicado el tema. Los precios son similares si tienes que pasar por la línea de Telefónica.

El más barato, creo recordar, sería Tele2 con su línea propia.

Pero las ofertas puntuales pueden hacer viables otras compañías.

En realidad lo más barato de todo es pillar el wifi abierto del vecino. Y es que los kit autoinstalables ha sido una panacea para tener wifi gratis... :rolleyes:

Enlace al comentario

• Moderadores

Tele2 ha sido comprada por Vodafone.

Ahora ofrecen 6Mb (32,90€) y 12Mb (39,90€), yo estoy esperando que me hagan el cambio (soy cliente de Tele2), ya que el router que instalan ahora lleva un USB 3G que te permite llevarte la conexión a otro lado, conectarte cuando la linea da fallo o si eres cliente nuevo hasta que te hagan la migración.

Enlace al comentario

y hasta qué punto van bien esas conexiones...?

porque yo estoy con una conexión de 100megas bajada_20megassubida y estoy que me cago en su p....vida...!!!

supongo que esto solo pasa en asturias pero es una vergüenza...!!!

h

ah, el precio...33'64 €

Enlace al comentario

Tele2 ha sido comprada por Vodafone.

Ahora ofrecen 6Mb (32,90€) y 12Mb (39,90€), yo estoy esperando que me hagan el cambio (soy cliente de Tele2), ya que el router que instalan ahora lleva un USB 3G que te permite llevarte la conexión a otro lado, conectarte cuando la linea da fallo o si eres cliente nuevo hasta que te hagan la migración.

Te refieres a esta oferta porque la verdad es que parece interesante, sobre todo la posibilidad de conectarte donde quieras

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Gracias por el aviso ilife.

Yo también estoy mirando la de vodafone (antiguo tele2), pero me sigue pareciendo muy confuso todo el tema de con o sin número fijo, con o sin caja de voz, con o sin tarifa plana de llamadas, con 6 o 12 megas. Vamos, que me he bajado las condiciones en letra pequeña y no hace nada más que liarme más...

¿Alguien la ha probado ya? ¿alguien que me aclare en un párrafo las opciones (estoy seguro que se puede hacer y no tener que viajar por toda la web de vodafone)?

Por cierto lo del usb parece que si lo usas por separado cuesta 2,5 euros + iva el día, lo uses el tiempo que lo uses (además de la tarifa plana de 30 y tantos.

Enlace al comentario

Edito porque comenté la oferta de Ya.com total (adsl y llamadas),

NO se os ocurra coger esa, por favor. Nunca, nunca.

La experiencia me da patadas bajo la mesa para que lo diga.

Hola a todos, acabo de ver este mensaje y escribo para reiterar lo que ha dicho Ilife; esta compañía te tima de mala manera.

Lo quisimos contratar que nos daban lo que nos ofrecían y más con tal de que aceptáramos, total que cuando ya éramos de ya.com nos querían cobrar más y no nos daban ni las gracias!

Para darnos de baja estuvimos 3 meses o más sin línea de teléfono... en fin que nos querían cambiar hasta el número de teléfono.

No os recomiendo que los contratéis, Ilife y yo no somos las únicas personas que han sufrido algo parecido con Ya.com. Hay veces que es mejor pagar un poco más y pagar esa diferencia a calidad y tranquilidad.

Un saludo, *Ele.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con "mis Niñas", al final todo pasa por timofonica, yo he probado con vodafone, ya.com, teledos, y al final amenzas, listas de morososs (me niego a pagar un servicio que no me han dado), problemas para darte de baja, espera de meses para hacerlo y sobre todo la volatilidad y poca constancia de las nuevas operadoras, que lo que hacen es usar las infraestructuras de las que dispone timofonica, (estos, por ley, estan obligados a ceder untanto por ciento de sus lineas para la libre competencia) pero al final, timofonica es la que menos quebraderos de cabeza te da... eso si... si tienes que llamar al servicio tecnico hablaras con algun aprendiz de frutero o vete tu a saber.... desesperante.... WIFI gratuito para todos YA!!!! y si no 12 Megas a precio Europeo.. somos la verguenza del mundo, pagamos mas que ndie y las infraestructuras estan siempre por detras de los demas paises... luego quieren que en España salgan buenos informaticos, cientificos, buenos directores de cine... etc... etc... Ala! y ahora que me corten la linea si quieren... yo ya me he quedado a gusto... jejejejejeje

Enlace al comentario

yo he probado todas, pero todas, todas, aparte de que por la red de telefono de toda la vida, no pueden ir mas de 6 megas, por lo que por mucho que te prometan, nunca pasara de 6, y ademas por ley, ellos no te tienen porque suminilstrar todo lo que contratas, creo que estan obligado a darte entre en 60% y el 80% de lo que contratas, lo demas son monsergas, al final ha vuelto, como dice juanma a timofonica, me han instalado fibra optica y he contratado 10megas reales de descarga, y si que son reales, pero por la fibra optica. por la linea de tlf, de siempre, como mucho os llegaran 4, saaaaaaaaaluditos. :wacko::wacko::wacko:

Enlace al comentario

Hola a todos, acabo de ver este mensaje y escribo para reiterar lo que ha dicho Ilife; esta compañía te tima de mala manera.

Lo quisimos contratar que nos daban lo que nos ofrecían y más con tal de que aceptáramos, total que cuando ya éramos de ya.com nos querían cobrar más y no nos daban ni las gracias!

Para darnos de baja estuvimos 3 meses o más sin línea de teléfono... en fin que nos querían cambiar hasta el número de teléfono.

No os recomiendo que los contratéis, Ilife y yo no somos las únicas personas que han sufrido algo parecido con Ya.com. Hay veces que es mejor pagar un poco más y pagar esa diferencia a calidad y tranquilidad.

Un saludo, *Ele.

Sí, eso es cierto...

yo llevo ya bastante tiempo con ya.com y si no me he cambiado es porque TEMO que me dejen sin línea durante ni-se-sabe-cuánto, que ya me ha pasado, y dos veces.

Llegué a estar 3 meses sin internet, luego lo tuve, y por otras incidencias, otros tres meses, y yo necesito internet porque básicamente trabajo con él entre otras cosas.

Es una vergüenza.

Estoy mirando telefónica, pero claro, me sigue dando coraje pagar 60 euros por el dúo ese...... Ya veremos a ver.

¿Alguien sabe de Jazztel? Yo es que ya no me fío.

Enlace al comentario

todos son unos piratas, ojo con jazztel. son unos mamelucos de cojones, muy dificil darse de baja, y son de los que te ponen en lista de morosos y cosas de esas, por experiencia, aunque nos joda, timofonica, sera mas caro, pero no son tan problematicos. la que no se que ta va es ono. saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo Yacom 4mb desde hace mucho tiempo y desde que la ha cogido Orange van de mal en peor, antes tampoco es que fuera una maravilla pero no me daba problemas, pero hace 20 días tuvieron una incidencia masiva y mi router cascó. Tengo bastante paciencia, la verdad, pero terminaron con ella. Tras 12 días de llamadas diarias para que me mandaran un router nuevo, sin tener conexión y teniendo la impresión de que me estaban tomando el pelo decidí darme de baja... con lo cual, nueva llamadita, pero esta vez al 902 902 886 para que me dieran la baja. Cuando van a perder un cliente es cuando actuan, así que me "convencieron" para que me quedara y me mandaban un router nuevo... y me he quedado... también me han subido, se supone, la velocidad de 4mb a 20mb por el mismo precio y el abono de los días que he estado sin conexión. En todo caso, cuando estéis hartos de ellos, llamais a ese telefono y decis que queréis daros de baja, es muy posible que también os den 3 meses de internet gratis, pero vamos, por mi parte la próxima que me lien me cambio a timofónica, que al final son los menos malos.

Enlace al comentario

Pruebas yo...poquitas. Estuve un par de veces con Wanadoo (ahora Orange) y de la segunda terminé "frito" ya que me dieron de baja cuando les dió la gana, aún prestándome ya el servicio Timofónica y con el certificado del alta con ellos...y claro, que si lista de morosos y facsímil de denuncia....arreglado en 15 días....cogéis los papelitos amenazadores, los fotocopiáis, os metéis en una web muyyyyy interesante (www.agpd.es) la Agencia Española de Protección de Datos, descargáis el pdf de denuncia, y después de cubrirlo y sumarle las fotocopias, lo enviáis...y mira tú qué casualidad, ni llamadas, ni amenazas, si denuncias, ni nada....y cada infracción a la ley (en mi caso eran dos) son algo más de 60.000 euros!!!!

En Timofónica, sin problemas...ahora con R (pero sin fibra....y como de momento no tienen visos de ponerla en mi calle...)...en poco o nada de tiempo iba a decantarme por Jazztel o Timofónica...el amigo Lord me ha descartado una de las opciones. Y ya van 6 meses que soy bueeeenooooo....ni la mula tengo!!!!

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, pues yo os cuento mi experiencia....

Yo tenia ONO. Por fibra optica. Me llamaron de timofonica como 15 veces. Al final, despues de una oferta que me hicieron para un año (pagaba casi la mitad que con ono por lo mismo....) decidi hacer la portabilidad.

Craso error..... Como dice el refran..... si algo te funciona... no lo toques no sea que la jodas..... y eso me paso a mi....

Casi un mes para que me mandaran la autorizacion para la portabilidad. Otros 15 dias para que la llevaran a cabo. A todo esto, yo ya mosca por que llevaba como 20 llamadas a telefonica intentando confirmar la oferta que me habian hecho por telefono y no sabia nada ni dios. No constaba en ningun lao....

Pero en todos sitios me decian... tranquilo!!! que seguro que sera una promocion especial para valencia!!! Cuando te manden el contrato seguro que viene reflejado ahi.....

Me hacen la portabilidad.... vuelvo a llamar tropecientas veces para saber como anda el tema.... y si los precios son lo que me habian prometido..... y una vez puesta la linea me dicen que turururrru. Que me cuesta mas barato dos meses y luego igual que ono. Vuelvo a llamar para protestar..... y me dicen que ni siquiera tenian constancia de que me fuera a poner internet!!!!! :wacko:

Y aqui esperando como un gilipo....

Eso si..... nada mas hacer la portabilidad, a cobrar tres meses de linea por adelantado. Eso si que se les dio bien y a la primera......

Total, que despues de dos meses y de continuos engaños, pasarme de una seccion a otra (me tiraba cerca de dos horas al telefono cada vez que llamaba pasandome de un departamento a otro...) llame a ono y di la orden de hacer la contraportabilidad. En 10 dias solucionado y funcionando como siempre.

Menos mal que no di de baja de ono el internet (como es por fibra optica es independiente del telefono, no como en timofonica que va asociado al numero de telefono...). Sino alomejor aun estaria sin internet en casa..... despues de cuatro meses.... :wacko:

Ya sabeis...... mas vale malo conocido.........

Desde luego, aunque me cueste mas caro, yo sigo con ono. Por lo menos cuando tengo un problema se pone alguien que me lo soluciona aunque tenga que estar una hora al telefono....

Por cierto, 6 megas y tarifa plana en llamadas. Creo que son 55 euros o por ahi.... Sera mas caro, pero de momento no tengo que pedir en ninguna esquina..... y mi tiempo vale mas dinero que esa diferencia. Y que vayan a tomale el pelo a quien yo les diga esos de timofonica.....

Enlace al comentario

yo tengo telefonica y despues de haber tenido experiencia con otras dos, auna y otra que no recuerdo que solo estuve 20 dias, esas dos veces grandes errores, problemas de conexion de velocidd.. y claro para mi es imprescindible tener internet por el trabajo, con telefonica sea lo que sea hoy por hoy es la unica que te soluciona las cosas mas rapido y efectivos. tengo adsl duo 6mg si no me equivoco son 40€.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...