Oscar Barcelona Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola, ¿Sabéis si tienen truco los productos zero shoot del web de nikonistas? Lo digo porque ofrecen por ejemplo . 70-300 VR por 280€: http://www.outletnikondefinicon.com/af-s-vr-70-300mm-f4-5-5-6g.651/ y en el mercadillo de segunda mano se ve por unos 350... O yo lo he leido mal, o son productos con garantía revisados en finicon procedentes de talleres,... hay tres posibilidades: 1.- Son un chollo 2.- Los precios del mercadillo de nikonistas son... exagerados... 3.- me estoy perdiendo algo también ofrecen una D700 por 1200€ (de esta no hay stock actualmente) Un saludo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) No me he pillado el 70-300VR porque ya lo tengo, que si no... Tambien tienen el 28-105 por 199€. Me gusta entrar de vez en cuando, y ya he pillado dos chollos: el 24-85 3.5/4.5 por 199€ y un kit D60+18-55 por 199€ también. No debería hacer propaganda del outlet, porque como se enteren todos se acabó la fiesta, jajaja! Saludos, Editado 31 de Mayo de 2013 por rdeluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La verdad es que veo precios muy dispares y algunos disparatados. Por ejemplo: Una buena oferta, AF-S DX 17-55mm f/2.8 G IF-ED a 650€ (aunque sale con el cartelito de "No disponible".........así cualquiera) http://www.outletnikondefinicon.com/af-s-dx-17-55mm-f2-8g-if-ed.828/ Una disparatada, AF-S 16-85mm VR a 749€ http://www.outletnikondefinicon.com/af-s-dx-vr-16-85mm-f3-5-5-6g.656/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La D700 tambien tenia un buen precio y estaba disponible hasta ayer....http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d700-cuerpo.849/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La D700 tambien tenia un buen precio y estaba disponible hasta ayer.... http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d700-cuerpo.849/ Lo bueno dura poco, lo disparatado, ahí se queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 el 70-300mm VR a ese precio es un chollo. Si lo estás buscando yo ni me lo pensaba... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 No durará... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola, los precios los debe de poner un mono loco. Yo les envié una consulta por e-mail para la D700, aun sigo esperando que se dignen contestar, ¡que servicio! y eso que es para vender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Esos productos "zero shot" vienen de ferias o expositores y no te ponen fotos reales ni información de los productos. Interesa la parte de outlet, pero no tanto de zero shot. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola, los precios los debe de poner un mono loco. Yo les envié una consulta por e-mail para la D700, aun sigo esperando que se dignen contestar, ¡que servicio! y eso que es para vender. Un saludo. Pues entonces, peor para ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Además de no responder, parece que sólo admiten los pagos contrarreembolso, al menos a mi no me sale la opción de pago con tarjeta, por lo que el total a pagar sube un 6% más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Además de no responder, parece que sólo admiten los pagos contrarreembolso, al menos a mi no me sale la opción de pago con tarjeta, por lo que el total a pagar sube un 6% más. Saludos. Si así es, si por lo menos compensa el precio, siempre será un mal menor, aunque siempre fastidie tener que pagar ese 6% que nos podríamos ahorrar en el caso de tener otra posibilidad de pago. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Si así es, si por lo menos compensa el precio, siempre será un mal menor, aunque siempre fastidie tener que pagar ese 6% que nos podríamos ahorrar en el caso de tener otra posibilidad de pago. Un saludo Hola y para mi lo más importante, la posibilidad de poder verla y comprobar lo que te estan ofreciendo antes de pagar, todos conocemos el trato que llevan las cámaras y objetivos de exposición, ni una tapa ni un cuidado en semanas o messes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola, ¿Sabéis si tienen truco los productos zero shoot del web de nikonistas? Lo digo porque ofrecen por ejemplo . 70-300 VR por 280€: http://www.outletnikondefinicon.com/af-s-vr-70-300mm-f4-5-5-6g.651/ y en el mercadillo de segunda mano se ve por unos 350... O yo lo he leido mal, o son productos con garantía revisados en finicon procedentes de talleres,... hay tres posibilidades: 1.- Son un chollo 2.- Los precios del mercadillo de nikonistas son... exagerados... 3.- me estoy perdiendo algo también ofrecen una D700 por 1200€ (de esta no hay stock actualmente) Un saludo, Oscar En relación con las cámaras opción 1 Tengo una D3s "zero shot" de ese outlet desde el año pasado, se de otras cuatro (diferentes modelos) compradas antes que la mía que continuan funcionando sin problemas, además de conocer a uno de los afortunados compradores de una de esas D700 que la recibió el viernes pasado completamente impoluta, sin disparos, con manuales, garantía y todo lo que trae cuando la compramos en tienda, como comprada en el CI. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 En relación con las cámaras opción 1 Tengo una D3s "zero shot" de ese outlet desde el año pasado, se de otras cuatro (diferentes modelos) compradas antes que la mía que continuan funcionando sin problemas, además de conocer a uno de los afortunados compradores de una de esas D700 que la recibió el viernes pasado completamente impoluta, sin disparos, con manuales, garantía y todo lo que trae cuando la compramos en tienda, como comprada en el CI. saludos Hola, ves así explicado es otra cosa, si es una cámara que sólo se ha expuesto y no 'manoseado' o probado tu conocido ha hecho una buena adqusición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Por ese precio, el 70-300 no me lo pensaba. Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) Bueno, pues al final me he pillado un 28-105 de Zero Shot Mas que anda por pijerío, ya que lo tengo y a le hice una pequeña marca, que no se nota nada en las fotos, pero que me fastidia una barbaridad… A mi si me han respondido hoy, indicando que en principio, si el objetivo tiene fallo mecánico, que tienes 10 días para devolverlo NO me ha dicho nada sobre si se había usado o no el objetivo, pero al ser material antiguo, en este caso probablemente se trate de un resto de stock El resto de garantías y todo eso, como si fuera nuevo y comprado en Finicon Eso si, el pago con tarjeta imposible, así que ha tocado contrareembolso. Me andaba esperando, pero como he visto que de haber 4 esta mañana solo quedaban dos (haciendo simulación de compra) pues directamente lo he pillado. Así, si según lo recibo veo que ando tocado, vuelve a Barcelona. Y bueno, ahora queda uno jejeje Así que nada, ya informaré cuando me llegue Saludos, Editado 3 de Junio de 2013 por brunaita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues como dicen los compañeros, de todo hay, porque un 50mm 1.8G 239€ + 6€ portes + 14,7€ de reembolso = 259,7 € es un atraco a mano armada, sobre todo teniendo en cuenta que hace 3 días lo recibí nuevo de amazon por 193 € puesto en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Si, hay algunas "ofertas" que da miedo verlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Si, hay algunas "ofertas" que da miedo verlas Y ya haces bien de poner lo de "ofertas", entre comillas.........porque hay que ver. Lo que ya no tengo claro, es si habrá algún incauto que se lo crea y no contraste antes los precios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Y ya haces bien de poner lo de "ofertas", entre comillas.........porque hay que ver. Lo que ya no tengo claro, es si habrá algún incauto que se lo crea y no contraste antes los precios. Un saludo Por supuesto que los habrá, lo mismo que los que van a comprar al Corte Inglés sin tener ningún tipo de referencia y se llevan el palo. Y casi siempre felices porque han comprado un objetivo buenísimo (ya que han pagado un pastón) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues aprovechando el precio del 70-300, me he pillado uno. Eso sí, antes he hablado por teléfono con ellos y según dicen, tiene garantía como uno nuevo, así que a esperar que llegue. Espero que salga bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) Uno más que ha pillado el 70-300. Espero que no salga rana. Ahorraba para el Tamron 70-300 pero me parece mejor el Nikon en esta oferta. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 4 de Junio de 2013 por ito12ito12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Enhorabuena a los afortunados. Eso sí que es buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Ya nos contarás qué tal va. Un saludo. Pues aprovechando el precio del 70-300, me he pillado uno. Eso sí, antes he hablado por teléfono con ellos y según dicen, tiene garantía como uno nuevo, así que a esperar que llegue. Espero que salga bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas