Jump to content

zero shoot de nikon

Oscar Barcelona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

¿Sabéis si tienen truco los productos zero shoot del web de nikonistas?

Lo digo porque ofrecen por ejemplo . 70-300 VR por 280€:

http://www.outletnikondefinicon.com/af-s-vr-70-300mm-f4-5-5-6g.651/

y en el mercadillo de segunda mano se ve por unos 350...

O yo lo he leido mal, o son productos con garantía revisados en finicon procedentes de talleres,...

hay tres posibilidades:

1.- Son un chollo

2.- Los precios del mercadillo de nikonistas son... exagerados...

3.- me estoy perdiendo algo

también ofrecen una D700 por 1200€ (de esta no hay stock actualmente)

Un saludo,

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he pillado el 70-300VR porque ya lo tengo, que si no...

Tambien tienen el 28-105 por 199€.

Me gusta entrar de vez en cuando, y ya he pillado dos chollos: el 24-85 3.5/4.5 por 199€ y un kit D60+18-55 por 199€ también.

No debería hacer propaganda del outlet, porque como se enteren todos se acabó la fiesta, jajaja!

Saludos,

Editado por rdeluis
Enlace al comentario

La verdad es que veo precios muy dispares y algunos disparatados.

Por ejemplo:

Una buena oferta, AF-S DX 17-55mm f/2.8 G IF-ED a 650€ (aunque sale con el cartelito de "No disponible".........así cualquiera)

http://www.outletnikondefinicon.com/af-s-dx-17-55mm-f2-8g-if-ed.828/

Una disparatada, AF-S 16-85mm VR a 749€

http://www.outletnikondefinicon.com/af-s-dx-vr-16-85mm-f3-5-5-6g.656/

Un saludo

Enlace al comentario

Además de no responder, parece que sólo admiten los pagos contrarreembolso, al menos a mi no me sale la opción de pago con tarjeta, por lo que el total a pagar sube un 6% más.

Saludos.

Si así es, si por lo menos compensa el precio, siempre será un mal menor, aunque siempre fastidie tener que pagar ese 6% que nos podríamos ahorrar en el caso de tener otra posibilidad de pago.

Un saludo

Enlace al comentario

Si así es, si por lo menos compensa el precio, siempre será un mal menor, aunque siempre fastidie tener que pagar ese 6% que nos podríamos ahorrar en el caso de tener otra posibilidad de pago.

Un saludo

Hola y para mi lo más importante, la posibilidad de poder verla y comprobar lo que te estan ofreciendo antes de pagar, todos conocemos el trato que llevan las cámaras y objetivos de exposición, ni una tapa ni un cuidado en semanas o messes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

¿Sabéis si tienen truco los productos zero shoot del web de nikonistas?

Lo digo porque ofrecen por ejemplo . 70-300 VR por 280€:

http://www.outletnikondefinicon.com/af-s-vr-70-300mm-f4-5-5-6g.651/

y en el mercadillo de segunda mano se ve por unos 350...

O yo lo he leido mal, o son productos con garantía revisados en finicon procedentes de talleres,...

hay tres posibilidades:

1.- Son un chollo

2.- Los precios del mercadillo de nikonistas son... exagerados...

3.- me estoy perdiendo algo

también ofrecen una D700 por 1200€ (de esta no hay stock actualmente)

Un saludo,

Oscar

En relación con las cámaras opción 1

Tengo una D3s "zero shot" de ese outlet desde el año pasado, se de otras cuatro (diferentes modelos) compradas antes que la mía que continuan funcionando sin problemas, además de conocer a uno de los afortunados compradores de una de esas D700 que la recibió el viernes pasado completamente impoluta, sin disparos, con manuales, garantía y todo lo que trae cuando la compramos en tienda, como comprada en el CI.

saludos

Enlace al comentario

En relación con las cámaras opción 1

Tengo una D3s "zero shot" de ese outlet desde el año pasado, se de otras cuatro (diferentes modelos) compradas antes que la mía que continuan funcionando sin problemas, además de conocer a uno de los afortunados compradores de una de esas D700 que la recibió el viernes pasado completamente impoluta, sin disparos, con manuales, garantía y todo lo que trae cuando la compramos en tienda, como comprada en el CI.

saludos

Hola, ves así explicado es otra cosa, si es una cámara que sólo se ha expuesto y no 'manoseado' o probado tu conocido ha hecho una buena adqusición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, pues al final me he pillado un 28-105 de Zero Shot

Mas que anda por pijerío, ya que lo tengo y a le hice una pequeña marca, que no se nota nada en las fotos, pero que me fastidia una barbaridad…

A mi si me han respondido hoy, indicando que en principio, si el objetivo tiene fallo mecánico, que tienes 10 días para devolverlo

NO me ha dicho nada sobre si se había usado o no el objetivo, pero al ser material antiguo, en este caso probablemente se trate de un resto de stock

El resto de garantías y todo eso, como si fuera nuevo  y comprado en Finicon

Eso si, el pago con tarjeta imposible, así que ha tocado contrareembolso. Me andaba esperando, pero como he visto que de haber 4 esta mañana solo quedaban dos (haciendo simulación de compra) pues directamente lo he pillado. Así, si según lo recibo veo que ando tocado, vuelve a Barcelona. Y bueno, ahora queda uno jejeje

Así que nada, ya informaré cuando me llegue

Saludos,

Editado por brunaita
Enlace al comentario

Y ya haces bien de poner lo de "ofertas", entre comillas.........porque hay que ver.

Lo que ya no tengo claro, es si habrá algún incauto que se lo crea y no contraste antes los precios.

Un saludo

Por supuesto que los habrá, lo mismo que los que van a comprar al Corte Inglés sin tener ningún tipo de referencia y se llevan el palo. Y casi siempre felices porque han comprado un objetivo buenísimo (ya que han pagado  un pastón)

Un saludo

Enlace al comentario

Ya nos contarás qué tal va.

Un saludo.

Pues aprovechando el precio del 70-300, me he pillado uno. Eso sí, antes he hablado por teléfono con ellos y según dicen, tiene garantía como uno nuevo, así que a esperar que llegue. Espero que salga bien...

Enlace al comentario