Jump to content

No es broma

Modesto Pardo

Publicaciones recomendadas

Hola.

Resulta que por azares de la vida había una tarjeta sd en un bolsillo de un pantalón...

Resulta que el pantalón que abrigaba una tarjeta sd fue a parar a la lavadora...

Resulta que la lavadora que albergaba el pantalón que guardaba una tarjeta sd en uno de sus bolsillos se puso en marcha...

...y resulta que la tarjeta funciona perfectamente (eso sí, las fotos algo más suaves, con algo menos de contraste :lol:  :lol: )

Advertencia: Esta prueba es totalmente real y ha sido realizada por profesionales en un recinto especialmente acondicionado. No lo intenten en casa (Ni Modesto Pardo ni ningún miembro de su equipo se hace responsable de los efectos perniciosos que puedan sobrevenir a las tarjetas sometidas a un proceso parecido al descrito en este artículo haha.gif  haha.gif  haha.gif)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos contraste? lo que llamamos una foto "lavada" jajaja. Que suerte haz tenido! , aunque es cierto que que si no usas y si dejas secar bien muchos aparatos electrónicos siguen funcionando, a mi me ha pasado con un celular, lo deje secar 2 días abierto le pase una secadora de pelo y era como que no paso nada! funcionaba lo mas bien.

Saludos

Enlace al comentario

Osea, que la titis en bikini que habian, ahora salen en bolas..... Tengo que probarlo......

No, esas son ls imágenes que han desaparecido, ahora sólo hay imágenes limpias, nada de las guarras.

Enlace al comentario

Yo también he "limpiado" los datos de un pendrive, no una ni dos, si no tres veces... y de momento sigue funcionando y libre de toda la basura que pudiese contener. A partir de esa tercera vez he dejado de llevar el pendrive en el bolsillo de las monedas :D

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola.

No se si sería muy descabellado pensar en hablar con los fabricantes de los artículos en cuestión y contarles lo que nos ha ocurrido para ver si merecemos algún tipo de reconocimiento... drug.gifo una colleja por tontos y/o despistados desacuerdo.gif

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...