Jess_Inf Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Yo lo he mandado hace una semana y no tengo noticias del reembolso, no se cuanto tardarán en hacer la transferencia. Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Yo estoy por adquirir el 24-70 f/2.8 para mi D600, 120 € son muy tentadores. En ECI donde he comprado la D600 lo tienen por 1600, que descontados esos 120 se quedaría en 1480 €, no está del todo mal. Hubiese estado bien que también incluyera Andorra, en Fotocinecolor lo tienen por 1345 € y aquí sí dan garantía Finicon, -120 € se queda en 1225 €...lástima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Yo estoy por adquirir el 24-70 f/2.8 para mi D600, 120 € son muy tentadores. En ECI donde he comprado la D600 lo tienen por 1600, que descontados esos 120 se quedaría en 1480 €, no está del todo mal. Hubiese estado bien que también incluyera Andorra, en Fotocinecolor lo tienen por 1345 € y aquí sí dan garantía Finicon, -120 € se queda en 1225 €...lástima... Uffff! Tu sabes lo que pesa eso? Bueno es, eso si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Uffff! Tu sabes lo que pesa eso? Bueno es, eso si. Ja,ja,... gracias Jasared, ciertamente no, ya que nunca he sostenido este objetivo en mis manos... lo que comentas habrá que tenerlo en cuenta. A veces pienso que la calidad de imagen tiene no sólo un precio si no, en esta ocasión, un peso... pero no creas que este objetivo no me echa un poco para atrás por ese motivo y también por el volumen. Lo que ocurre es que estoy comprobando lo buena que es esta D600 y me imagino a lo que llegará si se le calza 'la santísima trinidad'... una pena no exprimir todo su potencial por no colocarle buenos cristales... Por cierto, me pasé por tu galería de flickr y tienes unos retratos con magníficos desenfoques, como se nota ese 85 mm f/1.4 que posees. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simforosa Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Yo estoy por adquirir el 24-70 f/2.8 para mi D600, 120 € son muy tentadores. En ECI donde he comprado la D600 lo tienen por 1600, que descontados esos 120 se quedaría en 1480 €, no está del todo mal. Hubiese estado bien que también incluyera Andorra, en Fotocinecolor lo tienen por 1345 € y aquí sí dan garantía Finicon, -120 € se queda en 1225 €...lástima... Coméntalo con Fotocinecolor, porque yo les compré una cámara, y en Finicon me hicieron la ampliación de garantía. Esta tienda está en Andorra, pero envia y factura desde Barcelona o algo así.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Yo compré hace unos meses en Fotocinecolor el 105 f/2.8 micro de Nikkor, les pregunté si tenía garantía Finicon y me dijeron que sin problemas, así que realicé el pedido; me llegó en dos días en caja precintada y Finicon me amplió la garantía a 5 años, igual que si lo hubiese comprado en España. Para mi, un diez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Que pasos tenemos que hacer para que nos abonen los 50 euros por adquirir la D-600, eran 50 euros no.??, te registras en la pagina que viene al principio y supongo que cumplimentar todos los campos, y a parte que mas, gracias.!!. Ahhh, yo dispongo del 24 -70 F.2.8 de nikon que me lo regalo mi mujer para mi cumpleaños y es una maravilla, eso si, pesa mucho mas que mi 50 mm 1.8, D, pero la calidad es brutal. Cuando pueda me pillare el 14-24 F.2.8, que tambien hablan maravillas de el, eso si, para temas de filtro la cosa esta jodida, pues tendriamos que pillar tanto portafiltros como filtros grandes y esos son caros.. un saludo para todos. Muy buenas tardes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Ahhhhhh, muchisimas gracias a todos por contestar sobre el tema de la configuración, yo he puesto la D-600, mas o menos igual que mi D-7000, tambien preguntaros si entra en este descuento a reembolso el flash, SB-700, Ya me lo aclararis, gracias de nuevo por todas las aclaraciones . Que tengais una magnifica tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Ahhhhhh, muchisimas gracias a todos por contestar sobre el tema de la configuración, yo he puesto la D-600, mas o menos igual que mi D-7000, tambien preguntaros si entra en este descuento a reembolso el flash, SB-700, Ya me lo aclararis, gracias de nuevo por todas las aclaraciones . Que tengais una magnifica tarde. Puedes consultar todos los detalles de la promoción en este enlace. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Coméntalo con Fotocinecolor, porque yo les compré una cámara, y en Finicon me hicieron la ampliación de garantía. Esta tienda está en Andorra, pero envia y factura desde Barcelona o algo así.... Muchas gracias por la info, si es así lo compro seguro con ese reembolso no lo pienso... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me he puesto en contacto con FOTOCINECOLOR y me han dicho que no, no entran en esta promoción a parte de aclararme lo de Barcelona ''lamentablemente esta promoción solo es valida para España y no tenemos ninguna delegación en Barcelona .por lo tanto no puedes beneficiarte de esta promoción, pero incluso con esta promoción de Finicon siguen estando interesante nuestros precios.'' saludos Jordi. Subrayo lo de que su precio es mejor, nadie lo tiene más barato este Nikkor 24-70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Os informo de que me han devuelto ya los 50€ Así que el grip que había pedido me sale gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Os informo de que me han devuelto ya los 50€ Así que el grip que había pedido me sale gratis Me alegro... Yo lo mandé el martes pasado, ¿cuánto han tardado en ingresártelo desde que lo mandaste Alex? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 dicen que hay que enviar la factura y la garantia? esta tiene que estar firmada o no hace falta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola yo también he recibido hoy el ingreso de los 50 €. Mandé la carta con la factura, garantía y la copia del registro el día 3 de julio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 dicen que hay que enviar la factura y la garantia? esta tiene que estar firmada o no hace falta? ¿Garantía?,... yo no he mandado nada de garantía... Fotocopia de la factura de compra y la solicitud del reembolso, nada más.. A ver si alguien lo aclara, Rectificación: Bueno pues sí... a mí se me ha pasado lo de la garantía... no sé si me lo reembolsarán... una pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 ¿Garantía?,... yo no he mandado nada de garantía... Fotocopia de la factura de compra y la solicitud del reembolso, nada más.. A ver si alguien lo aclara, Hola mira aquí: http://www.nikonistas.com/club_es/promo-reembolso.php en el punto 3 dice: "Una vez cumplimentado el formulario de Solicitud de Reembolso, imprímelo y envíanoslo junto con una fotocopia de la factura de compra y fotocopia de la garantía del producto por correo postal a la siguiente dirección:" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 dicen que hay que enviar la factura y la garantia? esta tiene que estar firmada o no hace falta? Yo llamé a Finicon y me dijeron que rellenara la garantía con mis datos aunque no levara el sello del establecimiento (ECI en mi caso). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 En el apartado 3 de la promoción lo pone. 3 Una vez cumplimentado el formulario de Solicitud de Reembolso, imprímelo y envíanoslo junto con una fotocopia de la factura de compra y fotocopia de la garantía del producto porcorreo postal a la siguiente dirección: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Yo fui al corte inglés a que me sellasen la garantía y lo envíe el sábado seis. A día de hoy aún no he recibido el ingreso, si tarda como a los compañeros, supongo que me llegue la semana que viene. Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Acabo de hablar con Finicon Barcelona, me ha dicho una chica de la sección de promociones que mande sin problemas la garantía con un escrito y que en principio me lo reembolsarán ya que todo lo demás se ha hecho correctamente... Algunos tenemos todavía que aprender a leer bien las condiciones y la letra no tan pequeña... Saludos y gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me alegro... Yo lo mandé el martes pasado, ¿cuánto han tardado en ingresártelo desde que lo mandaste Alex? Lo mandé el 1 o 2 de julio. Es decir, unos 20 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 A mi también me lo han pagado. Ha tardado un poco más de dos semanas desde que lo mandé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 ok Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 ya me lo han pagado,han tardado algo mas de 2 semanas pero todo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.