Jump to content

Reembolso al comprar la D600

jespitec

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

Acabo de recibir un correo en el cual Nikon ofrece un reembolso al comprar ciertos productos desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto, estando incluida la D600.

Si a eso le restamos el probable día sin IVA del ECI, creo que no está mal.

<<Enlace a la promoción>>

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

imagino que el reembolso sera el mismo si es la primera camara que te compras no?

no es mi caso, tengo una 7000, pero no es finicon...... el reembolso sera valido tambien?

Mírate las condiciones de la promoción, pero si no recuerdo mal, la primera es que sea Finicon.

Enlace al comentario

Por lo que se dice en la promoción, serán 50 € los que reembolsen por la compra de una d600.

Si aplican esta promoción con el día sin IVA, el precio con garantía finicon será muy similar al precio de la cámara en páginas de internet.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

Enlace al comentario

Buenos días, a mi también me interesaría saberlo (voy a adquirir una D600 el dia 29) pero para simplemente informarte hay que estar dado de alta ya con una cámara comprada bajo garantía Finicon. No deja claro, ni permite saberlo o informarse de si afecta a nuevas y primeras compras de Réflex Nikon digitales.

ya se que la que compre deberia ser finicon (sera la d600 el dia sin iva de ECI), pregunto que si hay que ser nikonista "de antes" para suscribirse a la promocion, porque mi camara actual no es finicon.

Enlace al comentario

ya se que la que compre deberia ser finicon (sera la d600 el dia sin iva de ECI), pregunto que si hay que ser nikonista "de antes" para suscribirse a la promocion, porque mi camara actual no es finicon.

No me he leído con detalle la promoción, pero me imagino que afectará a la compra de los productos en cuestión, hayas estado registrado anteriormente o no.

Enlace al comentario

es del 15 al 31, solo las compras entre esos dias de junio para que te reembolsen por la compra de determinados productos finicon, ¿hay algún dia sin iva en esa fecha?....

Alguien sabe cuál será el descuento que se aplique en la D600?

Cuando estuve el sábado pasado en el ECI de Alcala de Henares me confirmo la chica de fotografía que será el sábado dia 29 de junio y que todavía no tenían el listado de lo que entraría en promoción. Solo sabia que la gama PRO no entraba.

Con lo cual no sabia si entraba la D600, cosa que de no entrar la extrañaría muchísimo según ella, ni el descuento aplicable 18 o 21%.

Enlace al comentario

es del 15 al 31, solo las compras entre esos dias de junio para que te reembolsen por la compra de determinados productos finicon, ¿hay algún dia sin iva en esa fecha?....

Solo un pequeño matiz, la promoción de Finicon va del 15 de Junio al 31 de Agosto, ambos incluidos :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Creo que Fnac el día 20 de junio hace un 15% + 5% de descuento. Así que estad también atentos para sumar descuentos.

El 5% adicional, te lo dan en la tarjeta de socio, por lo que tienes que ser socio para que te lo hagan y comprar habitualmente en fnac, porque sino te van a dar un dinero que tendrás que gastar en cosas que a lo mejor no te hacen falta.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Insisto, alguien sabe el reembolso de Nikon de cuánto puede ser? Independientemente de los días sin IVA? Sería una pasada juntar ambas cosas.

Saludos

Pues sí miras el enlace del primer mensaje, verás que son 50 lereles. Esa es la idea, sumar el previsible día sin IVA.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola muy buenas tardes a todos, me parece un enlace muy interesante, asi que me leere dicha promoción y si te reembolsan 50 pavos de lujo, para lo que sea, jejeje,.

Yo me he pillado una D-600 y un SB-700, asi que por lo menos si entra la D-600, de escandalo.

Una preguntillas a todos los que disponeis de la D-600, os ruego me digais por favor que configuración  es la mas correcta para esta camara, pues ayer me llamaron del ECI, y la retire, mi numero de serie es 6091, y aun no he tenido tiempo de poder disparar con ella, eso si en este finde nos vamos de casa rural y si le dare uso a base de bien.

Gracias a todos y buen Jueves.!!.

Enlace al comentario

La configuración más correcta depende de la situación y de la foto, no de la cámara. Yo no he notado grandes diferencias en configuración entre la D80 o la D600 ni he abierto casi el manual. Símplemente hay que dejarse sorprender por su calidad.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jasered, no se si me explique correctamente, configuración del menu de la D-600, yo tengo configurada mi D-7000, de una manera mas o menos como el resto de compañeros que disponen aqui en málaga de esta camara, a eso me refiero , en el menu como me aconsejas que lo ponga lo mas aconsejable, por ejemplo, yo siempre tiro en Raw, el balance de blanco casi siempre automatico, pero en condiciones que me invita a ponerle otro, pues lo cambio, ya te digo, en el menu de la camara viene una serie de conceptos, cuales son los que mas o menos me interesaria mas para mejor rendimiento de la misma, espero haberme explicado ahora algo mejor, asi lo espero, gracias.

Un saludo y buenas tardes a todos.

Enlace al comentario

Hola Beribeti,

Como ya te han dicho, no hay una configuración especial, todo dependerá de lo que quieras hacer; por ejemplo, yo suelo tener el balance de blancos en automático, pues suele clavarlo la máquina en la mayoría de ocasiones y si no, luego puedes modificarlo siempre que hayas disparado en RAW. También suelo utilizar con frecuencia el modo de prioridad a la apertura, pero no te puedo decir unos valores fijos. También puedes configurar a tu gusto el botón AF/AL, por ejemplo, para que enfoques con ese botón y dispares con el habitual.

Suerte y a disfrutarla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...