areo Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Después de ver esto me voy a mi cuarto a llorar la penultima me ha puesto el vello de punto Francis enhorabuena compañero un cordial saludo Compañero ya somos dos. Francis eres un makina compañero, tan solo puedo volver a mirarlas y admirarlas un rato más. Un abrazo paisano, con cariño y admiración. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolaspirmu Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Cuando veo imagenes así se me quitan las ganas de seguir subiendo las mias. A veces leo si gusta mas una que otra, me gustan todas pero la 5ª para mi es la repera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 A tono con el avance informativo, una serie formidable; como no hay quinto malo, me apunto a la cuarta y la quinta en esta especie de "porra" que se ha organizado, aunque todas son (muy) requetebuenas. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 No sabría por cuál decantarme porque cada una tiene lo suyo. Una serie buenísima de todo un maestro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buena serie, pero me quedo con la cinco, por pose, luz y encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herborista Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Estupenda serie de esta horrorosamente hermosa ave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas