Jump to content

¿D300s o D7100 nuevas?

Nixco

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

1+ o 2 , simplemente,  la maquina!!. Si coges las dos en la mano te convences a la primera...saludos y buena elección 

No todo es la cuestión física y de accesos directos. Y es que el tiempo no pasa en valde tampoco para una gran maquina como la D300/D300S a nivel tecnológico. Y eso nos guste mas o menos, es algo que también hay que tener muy en cuenta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo es la cuestión física y de accesos directos. Y es que el tiempo no pasa en valde tampoco para una gran maquina como la D300/D300S a nivel tecnológico. Y eso nos guste mas o menos, es algo que también hay que tener muy en cuenta.

Un saludo

Y como el tiempo no pasa en valde esta anticuada y ya no vale o que?

Enlace al comentario

Pocos defensores acérrimos habrá tenido la D300/D300S en este foro como yo lo he sido. Y sigo pensando que es una gran máquina y de las que le han salido "redondas" a Nikon.

Pero de ahí a querer negar las evidencias de la repercusión que tienen los avances tecnológicos con el paso del tiempo (y mas en aparatos con electrónica), creo que sería absurdo.

El Simca 1000 o el Seat 600 fueron grandes coches en su época, pero no los vamos a comparar ahora con un Audi o un Seat actual, porque va todo un mundo.

Evidentemente que los dos nos van a llevar de paseo.............pero con cual te quedarías tu.......???

Hay veces en que uno acaba pensando que molesta por dar su opinión e intervenir en un foro, y entran ganas de dejar de hacerlo.

En fin, tiene que haber de todo en este mundo.

Hala, que tengas un buen día.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que comparar un Simca 1000 o un 600 con un automóvil actual no es referencia por fechas a lo que se discute o habla. Simplemente por la poca diferencia en fechas. Una D300 (que yo yo tuve) de ninguna manera es una máquina incapaz, obsoleta, o fuera de tiempo. Considero que es "muy" actual.

Yo me desprendí de ella por no acumular cuerpos, pero créeme que me arrepiento. Me deshice de ella pensando en cubrir su resultado con una D810 en su formato DX a la vez que cubría mi necesidad de un formato completo con mayor definición. Hoy en día no cambio o no cambiaría ni mi antigua D300 por ninguna D7xxx, ni mi D700 por ninguna D600, D610, D750.

Una cosa son las evoluciones innecesarias y otra las pertinentes o necesarias.

Creeme que no cambiaría a pelo mi D700 por una D750 ni regalada. Ni mi desaparecida D300 por una D7xxx. No digo que no sean buenas cámaras, pero independientemete de su evolución, son un querer y no poder "físicamente".

Un saludo.

Enlace al comentario

El comparativo automovilístico, lo he hecho exagerado y adrede para que se viera claramente a lo que quería referirme.

Sigo pensando que la D300/D300S es una magnifica máquina y lo sigue siendo, con un magnifico cuerpo, unos buenos accesos y un sensacional, rápido  y perfecto módulo de enfoque.

Pero mal nos pese a muchos,  tecnológicamente se ha visto superada en unos cuantos aspectos, tal y como pasa con cualquier aparato con tecnología electrónica, digital e informática por el paso del tiempo.

Esto no resta valor a la maquina, ni hace que muchos sigan enamorados y convencidos con ella.

Un saludo

Enlace al comentario

Hoy en día no cambio o no cambiaría ni mi antigua D300 por ninguna D7xxx, ni mi D700 por ninguna D600, D610, D750.

Una cosa son las evoluciones innecesarias y otra las pertinentes o necesarias.

Creeme que no cambiaría a pelo mi D700 por una D750 ni regalada. Ni mi desaparecida D300 por una D7xxx. No digo que no sean buenas cámaras, pero independientemete de su evolución, son un querer y no poder "físicamente".

Un saludo.

+1. Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario

Bueno, yo no quiero defender nada ni a nadie pero lo que se dice al principio del hilo es que con la 300 tiene de sobra ( y es verdad ). Nadie puede decir que es mala porque creo que la pasa lo que a la 700 que si las siguieran vendiendo nuevas se venderían, muy pocos modelos de las modernas, de hecho son las dos maquinas mas buscadas de segunda mano y se ven mas de la serie 7000 y a menor precio, por algo será...

Creo que ya he comentado que me han ofrecido la 7000 con un 18-105 nikkor por 350, eso no lo encuentras en la 300 ni yendo a Fatima... un saludo a los dos

Pd Yo no veo ningun mal sentido al comentario de Kroko...

Enlace al comentario

Mi comentario nada que ver con el hilo, te agradecería cuando oportunidad tengas subir fotografías de cetáceos tal vez rorcuales, sei o cachalotes una pasada serian zifios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Bueno, yo no quiero defender nada ni a nadie pero lo que se dice al principio del hilo es que con la 300 tiene de sobra ( y es verdad ). Nadie puede decir que es mala porque creo que la pasa lo que a la 700 que si las siguieran vendiendo nuevas se venderían, muy pocos modelos de las modernas, de hecho son las dos maquinas mas buscadas de segunda mano y se ven mas de la serie 7000 y a menor precio, por algo será...

Creo que ya he comentado que me han ofrecido la 7000 con un 18-105 nikkor por 350, eso no lo encuentras en la 300 ni yendo a Fatima... un saludo a los dos

Pd Yo no veo ningun mal sentido al comentario de Kroko...

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 10 de Agosto de 2015 - insultos y respuestas
Oculto por fpmato, 10 de Agosto de 2015 - insultos y respuestas

Veo que la estupidez, es patrimonio de algunos.

Será  causada por la envidia a algo o a alguien........???

Mejor seguir hablando de lo que nos concierne, y es que en los foros, tiene que haber de todo.

Un saludo 

Enlace al comentario
  • Moderadores

Tema moderado; recuerdo las normas del foro:

- No insultar a otros usuarios de la comunidad. Se pueden criticar las ideas pero no las personas. En ningún caso se admitirán ataques contra otros miembros de la comunidad, ya sean usuarios, moderadores o administradores.

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 11 de Agosto de 2015 - críticías moderación
Oculto por fpmato, 11 de Agosto de 2015 - críticías moderación

Tema moderado; recuerdo las normas del foro:

- No insultar a otros usuarios de la comunidad. Se pueden criticar las ideas pero no las personas. En ningún caso se admitirán ataques contra otros miembros de la comunidad, ya sean usuarios, moderadores o administradores.

Vuelvo a este tema porque lo tenía en "seguimiento"

Creo que a nadie se le ha insultado, ni creo que nadie se sienta ofendido, ni menos Krokodiland (que debe a estas alturas estar curado de espanto, e intuyo que por ahí "van los tiros"). No comprendo el motivo de la moderación, o no la se ver.

Creo que, revisando todas las intervenciones y por supuesto la mía, que hay opiniones diversas, incluso discrepancias, pero nunca críticas o ataques a nadie. Es un foro de opinión, de eso se trata. Simplemente por curiosidad me gustaría saber cual es el problema al efecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por fpmato, 11 de Agosto de 2015 - críticías moderación
Oculto por fpmato, 11 de Agosto de 2015 - críticías moderación

Vuelvo a este tema porque lo tenía en "seguimiento"

Creo que a nadie se le ha insultado, ni creo que nadie se sienta ofendido, ni menos Krokodiland (que debe a estas alturas estar curado de espanto, e intuyo que por ahí "van los tiros"). No comprendo el motivo de la moderación, o no la se ver.

Creo que, revisando todas las intervenciones y por supuesto la mía, que hay opiniones diversas, incluso discrepancias, pero nunca críticas o ataques a nadie. Es un foro de opinión, de eso se trata. Simplemente por curiosidad me gustaría saber cual es el problema al efecto.

Un saludo

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...