nikonestosojos Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola compañeros nikonistas. Me encontré este video de un robo muy hábil, me pareció bueno ponerlo aquí, que aunque es en Rusia el robo, pues bandas así hay en todos lados. [/media][media]http://youtu.be/4YWaloz-Duw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Panda k-brones!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 que finos en el segundo 7 ,fijaros como mete la mano,con una sola mano quita el bloqueo y lo coge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 ¡Qué rabia! Por eso no voy a Rusia. Bromas aparte, por esto es mejor usar las mochilas que tiene el cierre en la parte interna, justo en la espalda. Aunque si una banda de estos desalmados se proponen robarte nadie se los impide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 ¡Qué rabia! Por eso no voy a Rusia. Bromas aparte, por esto es mejor usar las mochilas que tiene el cierre en la parte interna, justo en la espalda. Aunque si una banda de estos desalmados se proponen robarte nadie se los impide. Yo también me estaba fijando en la mochila y resulta que te quitan el objetivo que llevas montado en la cámara. Tardas más tiempo en darte cuenta de lo que pasa que lo que tardan en quitarte el objetivo. Este video es de Rusia pero estar atentos que Barcelona y otras ciudades españolas no se libran de estas lacras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Aca el tema es mas complejo. Nos sacan un arma y no se ponen con tanto teatro. adiós a todo el equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 por eso yo tengo nikon, en caso de agresion saco la camara y empiezo a martillazos y seguro que alguna cabeza rompo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Yo también me estaba fijando en la mochila y resulta que te quitan el objetivo que llevas montado en la cámara. Tardas más tiempo en darte cuenta de lo que pasa que lo que tardan en quitarte el objetivo. Ete video es de Rusia pero estar atentos que Barcelona y otras ciudades españolas no se libran de estas lacras. Tienes toda la razón, acá no nos libramos de los estos impresentables. Hace un par de semanas coincidí en el paseo con un fotógrafo pro y hablando de todo un poco conversamos que era mejor salir acompañado y no solos en nuestras escapadas fotográficas. Y llevar el equipo justo para las pretensiones fotográficas de la salida.Un saludo. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Tienes toda la razón, acá no nos libramos de los estos impresentables. Hace un par de semanas coincidí en el paseo con un fotógrafo pro y hablando de todo un poco conversamos que era mejor salir acompañado y no solos en nuestras escapadas fotográficas. Y llevar el equipo justo para las pretensiones fotográficas de la salida. Un saludo. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Yo hago eso hace tiempo camara y un solo objetivo puesto,y yo salgo solo,tambien te digo que me nuevo en zona rural +o - para el paisaje,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Yo hago eso hace tiempo camara y un solo objetivo puesto,y yo salgo solo,tambien te digo que me nuevo en zona rural +o - para el paisaje,saludPues si, muy buena costumbre. Además que no cargas mucho peso. Y si también aplicas sentido común, y vuelves tras tus pasos cuando el barrio se va volviendo feo, mejor que mejor.Larga vida, compañero. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 ya ya el este de Europa, todos son iguales, Rumanos, Rusos, Bulgaros, Yugos, Albanos etc. etc. - las diferencias dentro de la sociedad son muy grandes y el dinero escasa hacia abajo - tambien aqui iremos pronto asi, si no mantenemos el sistema del bienestar social..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hace tiempo circuló un vídeo con la misma técnica pero en la Plaza del Rey en Barcelona. Era un vídeo con varias "técnicas" de robo en el que también se veía como robaban un objetivo con una sola mano por eso yo tengo nikon, en caso de agresion saco la camara y empiezo a martillazos y seguro que alguna cabeza rompo!!!! ojo! si le tienen que dar un solo punto, aunque sea por cuestiones meramente estéticas, e considera que es "cirugía" y por tanto DELITO de lesiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 REPE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pues eso, ojo antes de defenderse a martillazos de un "presunto ladrón". Recordad preguntarle antes por sus intenciones, si éstas incluyen algún típo de agresión física contra vosotros, pedid por favor que no os robe y si a pesar de vuestros ruegos y demás decide robaros, emplead una violencia proporcional para defenderos pero cuidando de no hacerle daño al presunto (siempre presunto) ladrón, no vaya a ser que le hagais algún rasguño y entonces os demande a vosotros por lesiones y encima le tengáis que pagar, aparte de los gastos de hospital por ponerle una tirita, los gastos por salarios perdidos. Vamos, que es de traca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 ante la duda le partes la cabeza con la camara, luego ya se vera si hay delito o no. vamos, solo faltaria ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 virgensanta he tenido que mirar el video varias veces y fijarme bien, para ver como carajo lo han hecho..............hijos de mala madre, que sustazo se ha llevado el colega!!!. Tened mucho cuidado si os da por enfrentaros a un ladron asi, NUNCA van solos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Yo no me lo pienso,me enrollo la correa en la mano y con d700 hago la cobra y al que quique que reclame,estoy dandole vueltas de como proteger el boton de bloqueo de la camara,poner encina una especie de tapon o algo asi,que no quede expuesto, asi no pueden pulsarlo y quitar el desbloqueo,que hos parece la idea,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Bueno, no digáis luego que no os lo advertí.. Yo le partí una cámara en la cabeza a un tipo después de que este diera una patada a mi mujer (con mi hija en brazos) y después de que me golpeara a mí, y luego en el suelo me golpearon y me patearon otras dos personas más.Riña consentida dijo el juez y se quedó tan ancho. Delito de lesiones para mí porque le dieron UN PUNTO en la ceja por "cuestión estética" (según el parte de lesiones).Así que antes de "enrollarse la correa y partirle la crisma" a alguien que os intenta robar, pensad fríamente si merece la pena y si legalmente está justificado.Lo más sensato es no ir de turista panoli El del vídeo merecía que además le robaran la cartera y le dejaran en cueros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Un mecanismo que le meta una buena descarga eléctrica al que toque la mochila. Lógicamente nosotros llevaríamos algún tipo de aislante en la espalda. No sé, algo así, sin sangre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Un mecanismo que le meta una buena descarga eléctrica al que toque la mochila. Lógicamente nosotros llevaríamos algún tipo de aislante en la espalda. No sé, algo así, sin sangre... ¿Unas ratoneras de las que salen en los dibujos animados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 ¿Unas ratoneras de las que salen en los dibujos animados? Madura el invento a ver qué sale... ¿una cobra real que lleve 6 meses sin comer? Yo me piro a Londres este finde y se me ha puesto mal cuerpo...de cámara Esto ya me gusta más... es cómo más práctico y rápido ¿verdad? una mamba negra tampoco estaría mal... está considerada como la serpiente más letal del planeta. Y qué tal el resorte de la cremallera untado del veneno de la rana esa pequeñaja y con tan mala leche? Pues Rechu, te diría que igual estás más seguro en Londres que aquí en España en ese aspecto. Yo he paseado por Berlín completamente sola con mi cámara colgada al cuello y la mochila a la espalda y con una tranquilidad total, cosa que aquí no tengo y cada vez menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Lo suyo sería tener mochilas con doble cremallera, me explico, de estas que se pueden abrir y cerrar desde ambos extremos, juntandolos y poniendole un candadin, asi la unica manera es que te levanten la mochila entera, que es incomodo pues sí, pero echar el candado en zonas criticas como el metro, pues sería ideal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioamdp Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola a todos, yo me quejo del país donde vivo en la actualidad, pero después de ver lo que comentan sobre el tema, ni punto de comparación, esto es el paraíso. Jamás he visto un robo en la calle y menos que agredan a una persona, en ese aspecto vivo con total tranquilidad, espero que siga así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hechadle un vistazo, porque a mí me ha dado un coraje tremendo. El sacrificio que supone obtener uno de estos y disfrutar de el para que llegen 4 enganchados al vodka y pase lo que le ha pasado a este pobre hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hechadle un vistazo, porque a mí me ha dado un coraje tremendo. El sacrificio que supone obtener uno de estos y disfrutar de el para que llegen 4 enganchados al vodka y pase lo que le ha pasado a este pobre hombre. Es el video que abre este hilo y del que se esta hablando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.