fgr1986 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola a todos. Estoy interesado en comprar un par de baterías clónicas para mi D600, y me gustaría saber si alguien ya ha comprado alguna y sus experiencias con ellas (duración, precio, lugar de compra etc). Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Yo compré en amazon una de marca "Patona" y me va muy bien. No he hecho pruebas exhaustivas, pero no noto diferencias con la original. Te dejo el enlace. http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B00AZV70SO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1373469427&sr=1-1&keywords=patona+d600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseman Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Buenas, yo tengo 2 clonicas, primero compre la Patona en Amazon, después vi en dpreview que algunos foreros tenían baterías clonicas DSTE y que venia con 2550 mAh, me decidí a comprarla y la verdad que muy bien, dura mas que la original y que la Patona, ambas tiene 1900mAh, este vendedor de ebay tambien tiene unos grip clonicos que han probado en algunos nikonistas. Saludos http://stores.ebay.es/DSTEPOWER?_trksid=p2047675.l2563 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola joseman. La batería que compraste en DSTE, el envio fue rápido? Grácias Buenas, yo tengo 2 clonicas, primero compre la Patona en Amazon, después vi en dpreview que algunos foreros tenían baterías clonicas DSTE y que venia con 2550 mAh, me decidí a comprarla y la verdad que muy bien, dura mas que la original y que la Patona, ambas tiene 1900mAh, este vendedor de ebay tambien tiene unos grip clonicos que han probado en algunos nikonistas. Saludos http://stores.ebay.es/DSTEPOWER?_trksid=p2047675.l2563 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1986 Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Creo qpdiré una de cada. Ya os contaré mi experiencia, y muchas gracias por la info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Creo qpdiré una de cada. Ya os contaré mi experiencia, y muchas gracias por la info! Pues yo me quedo a la espera de tu reseña para pillar una u otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Las Patona van de narices. Y se pueden encontrar más baratas que en Amazon. Por 17 € las pillé yo en ebay. Tengo dos originales y dos Patona, y la duración de ambas es muy similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Buenas, Yo también ando buscando una batería de repuesto, no conocía las Pantona y he visto una original en Amazon a 52 euros, ¿merece la pena gastarse la diferencia y comprar la original? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Pues sinceramente yo siempre he sido de no jugármela y tirar de originales, pero desde que probé las Patona, no sé qué decirte, no se diferencian en nada. El rendimiento es el mismo. Y por 17 € las tienes. Yo me compraría una y la probaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseman Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola joseman. La batería que compraste en DSTE, el envio fue rápido? Grácias Hola joseman. La batería que compraste en DSTE, el envio fue rápido? Grácias Pues no me acuerdo ahora, pero sino me acuerdo es que no saltaron alarmas es decir lo estandard que me suelen tardar estas compras, alrededor de 10 días. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Yo ignoro lo que cuesta la original, pero en esto de baterías hay que tener ciertas garantías, Duracell te da 3 años de garantía y es una marca de renombre, dejo enlace: http://www.duracelldirect.es/camara-digital/nikon/d600-bateria-adaptador-cargador.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Yo me he comprado una Patona en ebay alemania por 21€ con portes... Cuando la reciba ya os contaré, pero todos los comentarios que he encontrado al respecto dice que no hay diferencia con la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Pues sinceramente yo siempre he sido de no jugármela y tirar de originales, pero desde que probé las Patona, no sé qué decirte, no se diferencian en nada. El rendimiento es el mismo. Y por 17 € las tienes. Yo me compraría una y la probaría. Hola Jasered, pues me parece que voy a probar con una; ¿dónde la has visto por 17€? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 http://www.ebay.es/itm/271070632013?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1783wt_1398 Te puedes fiar el vendedor, a mí me llegó sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 http://www.ebay.es/itm/271070632013?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1783wt_1398 Te puedes fiar el vendedor, a mí me llegó sin problemas. Gracias, Jasered me voy a pedir una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Eso sí, ten cuidado con el envío. En principio es gratuito, pero una vez compras, te manda un correo diciendo que se le han perdido muchos envíos por correos, y que si lo quieres por empresa de mensajería son 4 ó 5 euros más, y que si se pierde no se hace responsable. En fin, que te intenta sacar unos eurillos extras. Yo no se lo pagué y me llegó bien, pero es que las envía en una carta convencional, si paquete azul, ni certificado de leches. Igual te compensa pagarle el envío, por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Eso sí, ten cuidado con el envío. En principio es gratuito, pero una vez compras, te manda un correo diciendo que se le han perdido muchos envíos por correos, y que si lo quieres por empresa de mensajería son 4 ó 5 euros más, y que si se pierde no se hace responsable. En fin, que te intenta sacar unos eurillos extras. Yo no se lo pagué y me llegó bien, pero es que las envía en una carta convencional, si paquete azul, ni certificado de leches. Igual te compensa pagarle el envío, por si acaso. Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 yo pedi hace poco el grip para la d600 mas dos baterias clonicas de 2550mah, todo marca dste, llego ayer, asi que ya pondre conclusiones, de momento las dos cargan bien en el cargador original y la informacion en la camara de capacidad es correcta y la de vida de la bateria a tope, marca NEW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1986 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Bueno, ya me llegó la Patona, y me ha aguantado más o menos los mismos disparos que la original, en una sesión bien dura.No se ha calentado en exceso (con la temp. ambiente de unos 35 grados), así que, la primera impresión. Si tengo algo reseñable lo pondré por aquí. Un saludo y gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buenas compañeros, Refloto el hilo para preguntarles cómo han ido esas baterías clónicas con la D600/610; duran igual que la original?, vale la pena pagar la diferencia por la original? Yo he usado clónicas con la D90 y me han ido estupendamente, pero he leído algunos comentarios que dicen que la durabilidad de la carga de las baterías clónicas es menor, lo que no me acuerdo qué modelo de batería era. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1986 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues la Patona dura menos que la original, si bien tiene una duración bastante larga (un 70% así a ojo?).La relación calidad precio es bien buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues no está mal, la patona cuesta la mitad que la original. Será cuestión de valorarla como alternativa. Gracias por tu respuesta fgr1986 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.