Jump to content

Baterías Genéricas


fgr1986

Publicaciones recomendadas

Yo compré en amazon una de marca "Patona" y me va muy bien. No he hecho pruebas exhaustivas, pero no noto diferencias con la original. Te dejo el enlace.

 

http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B00AZV70SO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1373469427&sr=1-1&keywords=patona+d600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

 

yo tengo 2 clonicas, primero compre la Patona en Amazon, después vi en dpreview que algunos foreros tenían baterías clonicas DSTE y que venia con 2550 mAh, me decidí a comprarla y la verdad que muy bien, dura mas que la original y que la Patona, ambas tiene 1900mAh, este vendedor de ebay tambien tiene unos grip clonicos que han probado en algunos nikonistas.

 

Saludos

 

http://stores.ebay.es/DSTEPOWER?_trksid=p2047675.l2563

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joseman.

 

La batería que compraste en DSTE, el envio fue rápido?

 

Grácias

Buenas, 

 

yo tengo 2 clonicas, primero compre la Patona en Amazon, después vi en dpreview que algunos foreros tenían baterías clonicas DSTE y que venia con 2550 mAh, me decidí a comprarla y la verdad que muy bien, dura mas que la original y que la Patona, ambas tiene 1900mAh, este vendedor de ebay tambien tiene unos grip clonicos que han probado en algunos nikonistas.

 

Saludos

 

http://stores.ebay.es/DSTEPOWER?_trksid=p2047675.l2563

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joseman.

 

La batería que compraste en DSTE, el envio fue rápido?

 

Grácias

 

 

Hola joseman.

 

La batería que compraste en DSTE, el envio fue rápido?

 

Grácias

 

Pues no me acuerdo ahora, pero sino me acuerdo es que no saltaron alarmas es decir lo estandard que me suelen tardar estas compras, alrededor de 10 días.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente yo siempre he sido de no jugármela y tirar de originales, pero desde que probé las Patona, no sé qué decirte, no se diferencian en nada. El rendimiento es el mismo. Y por 17 € las tienes.

 

Yo me compraría una y la probaría.

Hola Jasered, pues me parece que voy a probar con una; ¿dónde la has visto por 17€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, ten cuidado con el envío. En principio es gratuito, pero una vez compras, te manda un correo diciendo que se le han perdido muchos envíos por correos, y que si lo quieres por empresa de mensajería son 4 ó 5 euros más, y que si se pierde no se hace responsable. En fin, que te intenta sacar unos eurillos extras.

 

Yo no se lo pagué y me llegó bien, pero es que las envía en una carta convencional, si paquete azul, ni certificado de leches.

 

Igual te compensa pagarle el envío, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, ten cuidado con el envío. En principio es gratuito, pero una vez compras, te manda un correo diciendo que se le han perdido muchos envíos por correos, y que si lo quieres por empresa de mensajería son 4 ó 5 euros más, y que si se pierde no se hace responsable. En fin, que te intenta sacar unos eurillos extras.

 

Yo no se lo pagué y me llegó bien, pero es que las envía en una carta convencional, si paquete azul, ni certificado de leches.

 

Igual te compensa pagarle el envío, por si acaso.

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me llegó la Patona, y me ha aguantado más o menos los mismos disparos que la original, en una sesión bien dura.
No se ha calentado en exceso (con la temp. ambiente de unos 35 grados), así que, la primera impresión.

 

Si tengo algo reseñable lo pondré por aquí.

 

Un saludo y gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas compañeros,

Refloto el hilo para preguntarles cómo han ido esas baterías clónicas con la D600/610; duran igual que la original?, vale la pena pagar la diferencia por la original?

Yo he usado clónicas con la D90 y me han ido estupendamente, pero he leído algunos comentarios que dicen que la durabilidad de la carga de las baterías clónicas es menor, lo que no me acuerdo qué modelo de batería era.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...