Jump to content

Piramides de Egipto

sr.Panda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las Pirámides de Egipto están pegadas al Cairo, pero si te alejas hacia el oeste por el desierto puedes llegar a fotografiarlas sin que se vea esa enorme y ahora convulsa urbe, espero que os guste.

9306545553_2e3ae51ea1_c.jpg

EGIPTO_1 por Sr.Panda, en Flickr

No tengo datos de la toma porque la hice con una f100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto que ha quedado al revelarla es interesante, a mí me recuerda a las fotos de marte que he visto por ahí. El paisaje merece la pena de caminar un ratito por el desierto, como me imagino que hay que hacer para alejarse un poco de El Cairo :lol:

Me gusta la foto!

un saludo!

Enlace al comentario

El efecto que ha quedado al revelarla es interesante, a mí me recuerda a las fotos de marte que he visto por ahí. El paisaje merece la pena de caminar un ratito por el desierto, como me imagino que hay que hacer para alejarse un poco de El Cairo :lol:

Me gusta la foto!

un saludo!

Original toma...me gusta.

un saludo.

Me gusta=D. 

Preciosa toma.

PD. Lo malo es que el camellero te cobra por la ida y luego por la vuelta.

Gracias por vuestros comentarios, hice esta edición porqué realmente el momento me evocaba esa atmósfera , el color es como el de una tormenta de arena en el desierto, no fui en camello hasta ese lugar , fui a pie, es cierto que los camelleros son muy listos y muy pesados, pero bueno todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida.

Enlace al comentario

Las Pirámides de Egipto están pegadas al Cairo, pero si te alejas hacia el oeste por el desierto puedes llegar a fotografiarlas sin que se vea esa enorme y ahora convulsa urbe, espero que os guste.

9306545553_2e3ae51ea1_c.jpg

EGIPTO_1 por Sr.Panda, en Flickr

No tengo datos de la toma porque la hice con una f100.

Muy buena foto compañero y muy lindo lugar yo estuve viviendo 6 años en el cairo y fuimos varias veces a visitarlas un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

Me encanta la foto!! El revelado esta muy chulo :)

Gracias por tu comentario.

La foto transmite mil años de historia y muy poca agua, jaja. Es preciosa la toma.Saludos.Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

Gracias y más que mil casi 5000 años nada menos, el agua la justa y la embotellada carísima.

Muy buena foto compañero y muy lindo lugar yo estuve viviendo 6 años en el cairo y fuimos varias veces a visitarlas un saludo y gracias por compartir

6 años en el Cairo son 12 en cualquier otro lugar jajaja , supongo que tardaste en dejar de oir claxones en tu subconsciente, gracias por pasar por aquí.

Interesante aportación de las archi famosas pirámides, todo un desafío humano. Una forma distinta de presentar la Necrópolis de Guiza en revelado y compo.

Saludos

Gracias por apreciar la idea y escribir.

Bonita fotoo,,a ver si algun dia llegare en Egipto!!

Gracias por tu comentario, dales tiempo que se arreglen sus gentes y seguro que a algún día las visitaras con la misma tranquilidad que las visité yo.

Enlace al comentario

Me gusta es original felicidades

Has sabido, darle un punto de vista distinto, es lo que pasa con motivos, que estan literalmente ametrallados, a fotos, buscarle esa vision diferente, es lo que hay que hacer y tu lo has hecho muy bien.

saludos.

Que bonita toma!!! y desde otro ángulo a las ya conocidas..la foto da sed!!!jeje

Esta muy interesante, buen trabajo por la caminata, la toma y el procesado.

G

Muchas gracias a los cuatro por vuestros comentarios y vuestro tiempo.

Enlace al comentario